A Coruña, A Coruña · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 588 díasHolaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo...
He votado una encuesta
Hace 594 díasConfieso que nunca me he fijado demasiado en el mundillo 'influencer' y de algunas apenas me suenan sus nombres, pero he pensado que ya que estas chicas están a la última en moda, estilo y tendencias podemos comentar sus looks de novia, cuál nos...
He votado una encuesta
Hace 1169 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Participé en el post de MARIAM
Hace 1172 días
Creé un post
Hace 1175 díasHola! Somos de Madrid y siempre hemos querido casarnos en un pazo en Galicia. Después de filtrar varios y hacer visitas a unos 8 estamos muy indecisos!!!! Alguien por ahí que nos pueda sacar de dudas??!! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1175 díasHola! Somos de Madrid y siempre hemos querido casarnos en un pazo en Galicia. Después de filtrar varios y hacer visitas a unos 8 estamos muy indecisos!!!! Alguien por ahí que nos pueda sacar de dudas??!! Muchas gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1178 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 1178 díasMe encantan los diseños de Yolancris pero no tengo ni idea de sus precios. Alguien podría decirme aproximadamente por cuanto rondan?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1178 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1178 díasHola, me gustaría saber si cobran por probarte los vestidos? En algunas tiendas como Pronovias me han comentado que si que lo hacen.