Ir al contenido principal
Marian
Marian

Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi)... Ver más

Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi) y como todas las parejas hemos Tenido nuestros mas y nuestros menos.... 😛 x fin llegò nuestro diaaaa.!! Me lo pidió este año x mi cumple.... Q decir..... Sooy feliiz y com ganas d q llegue nuestro dia 6/6/2015

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3240días 11hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Marian
Libro firmas: ¿hacerlo? ¿comprarlo?
Marian en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 19:24

Hola.!!! Me gustaria saber si habeis cmprado el libro de firmas o bien los pensais hacer a mano.... Se que son bastante Caros..... al mens lo poco q he visto x internet... Tb he visto foros... Y...

Rocio, domingo 7-May-17 42 2.131
Marian
Luna miel islas griegas junio 2015
Marian en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:33

Hola chicas.. Me gustaria saber si alguien va a Islas griegas . ya sea por su cuenta, en crucero... Me caso el 6 de junio y en un principio mi idea es coger el viaje el dia 8 que es lunes... O si no...

Vanesa, domingo 31-Ene-16 33 773
Marian
Cancion entrada novios/firma en ayto
Marian en Grupo Bodas.net, El 30 de Diciembre de 2014 a las 11:42

Hola chicas... Nos casamos en el ayto y aunque en el ayto ya nos ppnen la musica para cuando entremos y para cuando estamos firmando a nosotros esas no nos gustan, la de entrada es la de la marcha...

Esther, viernes 1-May-15 14 645
Marian
Joyas novia
Marian en Grupo Bodas.net, El 18 de Abril de 2015 a las 00:13

Hola.! Llevare ese vestiddo de palabra honor y me gustaria saber si vosotrAs pondriais colgante o no.... Pues no soy de colgantes,... Y habia pensado en ponerme solo unos pendientes.. No se Si alguna...

Nieves, domingo 19-Abr-15 20 788
Marian
Comprar flores / adornos pelo
Marian en Grupo Bodas.net, El 18 de Abril de 2015 a las 00:09

Hola. Busco adornos o Flores para el pelo, en principio ire con un moño un poco ladeado o algo bajo... Pero no se Si ponerme adorno o flores. Donde puedo comprar cosas Asi que no sean muy caras....???...

Love!!, domingo 19-Abr-15 6 512
Marian
Preparativos ....
Marian en Grupo Bodas.net, El 9 de Abril de 2015 a las 10:25

Hola chicas.!!! Como llevais los preparativos.!! A penas dos meses me quedan para miii gran diaa y todavia me Falta pr hacer el cono/cucurucho de gominolas para los niños, y comprar las peladillas...

Yulia, sábado 11-Abr-15 21 1.031
Marian
Zapatos
Marian en Grupo Bodas.net, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:12

A solo dos meses casi a la boda..... Despuess de mirar y buscar zapatos..... Q es lo q mas me ha costado....pues ya es el 2 par q me comproo ajjaajajajaj.!! Y no descarto la posibilidad de un 3ro....

Marian, miércoles 25-Mar-15 6 990
Marian
Centro rayos uva mataro
Marian en Grupo Barcelona, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:19

Hola!!!!! Quiero coger un poco de color para la boda y habia pensado en rayo uva... Alguien sabe en mataro donde??? Que no sea solmania.. ( esa es bastante cara) yo iba a ir a una que se llama "...

Marta, lunes 9-Mar-15 1 440
Marian
Cinta de jardineria
Marian en Grupo Barcelona, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:21

Hola, me harè el ramo d novia yo... Y quiero ponerle cinta de jardineria que le dicen... Donde puedo encontrar eso? En bricodepot o en aki..?? O en algun carrefour o alcampo seccion de...

Anna, domingo 8-Mar-15 2 270
Marian
Can can
Marian en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:23

Hola.!!! Stoy buscando can can.... Ya que queria aprovechar el d mi tia cuando se casô..."pero el cancan lleva una costuara y me clarea enel vestido stoy mirando en ebay y lightinthebox y la verdad...

Maider, miércoles 4-Mar-15 6 422
Marian
Malditos zapatos
Marian en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 10:22

Hola chicas.... No se vosotras pero yo tengo mala suerte co los zapatos Jajahahahaah me gustaron unos de angel alarcon y no los he encontrado x ningun lado. Total q ya me he cansado de buscarlos y...

Nerea, martes 3-Mar-15 34 1.583
Marian
Adornos - cinturon vestido
Marian en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2015 a las 13:42

Hola chicas..!! Estoy buscando adornos de brillante para el vestido o bien algun cinturon que sea hasta la mitad del vestido ( o sea que no se vea por la parte de atras que acabe en la cintura...) a...

Verónica, lunes 23-Feb-15 18 1.693
Marian
Traje novio
Marian en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2015 a las 01:29

Hola chicas. Me pregunto si alguna de vosotras sabe donde encontrar una americana como la de la foto.. Por bcn / alrededores. Pues no me gusta nada, el tipico traje negro cn camisa blnca y corbata......

Helena, miércoles 4-Feb-15 4 251
Marian
Angel alarcon
Marian en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2015 a las 19:03

Busco estos zapatos de angel Alarcon., pues en la tienda de 2feetonline ya no tienen mi numero, y en la boutique del tacon tampoco lo tienen. En el tocador de la novia también he mirado y no los he...

Dayana, sábado 24-Ene-15 30 1.146
Marian
Zapato abierto
Marian en Grupo Bodas.net, El 17 de Enero de 2015 a las 18:22

Hola chicas.!!!!' Alguien ha lllevado para su boda algn zapato tipo esos????? He usado dos zaapatos de esos en algunas ocasiones ( son de cuña) y la tira todo el Rato se me baja... Ya n puedo hacerle...

Yasmin, domingo 18-Ene-15 10 492
Marian
Recuerdo de boda
Marian en Grupo Bodas.net, El 13 de Enero de 2015 a las 19:57

Ya tenemos nuestros detalles de boda.!! . Queee moonoss!!!! Peroo La unica pega es q me he comprado un rotulador d estos edding 780 " supuestamente es de punta fina" pero la escritura n la tiene nada...

Marian, miércoles 14-Ene-15 7 571
Marian
Zapatos rojo o rosa palo
Marian en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2015 a las 14:19

Hola.!!!! No se que hacer... en unppio queria llevar zapato y ramo rosas de color rojo...... Perooo a mi madre y demás.... No les gusta nada el color rojo... Y a ver a mi me influyen sus opiniones...

Marian, martes 13-Ene-15 27 1.960
Marian
Zapatos rojos bcn baratos
Marian en Grupo Barcelona, El 2 de Enero de 2015 a las 12:28

ChicAs, dnde puedo ir q vendan zapatos rojos x Bcn / alrededores, busco algo parecido a los de menbur peroo.....como soy muy mala con los zaapatos... Y es algo q me teng q probar y verlos... Un zaapto...

Marian, viernes 2-Ene-15 6 501
Marian
Reportaje fotos boda bcn o blanes/lloret de mar
Marian en Grupo Bodas.net, El 23 de Diciembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas. . A ver, me caso en Mataro y lo celebramos en Pineda de Mar. El problema está en que el reportaje de fotos lo queriamos hacer en el Laberint d"horta de Bcn , ya lo hablè con la fotografa...

Rafi, miércoles 24-Dic-14 7 288
Marian
Cuerdas/tiras corsé novia
Marian en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2014 a las 01:35

A ver si algna de vosotras sabe donde puedo encomtrar las tiras/ cuerdas del corsè asî gruesas como las de la Primera foto..! Ya k mis cuerdas son muy finitas y n me gustan.. Y he visto fotos en...

Mar., viernes 19-Dic-14 14 716
Marian
Modistas son muuuuy caras??
Marian en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2014 a las 14:57

Hola.!!!! Me gustaria q me dierais la Opinion o me aconsejarais de modistas d mataro.... Si alguien sabe.. Si son muy careras.... Si se tiran del moco o alguna q conozcais q vosotras hayais llevado...

Marian, jueves 11-Dic-14 2 207
Marian
Retocar corsé del vestido
Marian en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2014 a las 21:29

Hola chicaasss!! Tengo dudas, pues en un pppio iba a dejar las "cuerdas" del corse para q se me viera la espalda descubierta... Pero tb tngo un PEQUEÑO problema con el escote palabra honor de mi...

Nagore, jueves 11-Dic-14 14 527
Marian
Sandalias angel alarcon
Marian en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Diciembre de 2014 a las 22:53

Alguna sabe donde puedo encontrar unas sandalias/zapatos como las de la foto..... Parecidas... O bien de outlet o de 2a mano.... (ese modelo es angel alarcon) pero el tacom es muy alto y como muxo 8cm...

Marian, domingo 7-Dic-14 25 652
Marian
Tipo y color zapato novia bcn
Marian en Grupo Barcelona, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:20

Hola.!!! Estoy en dudas de q zapato escoger si blanco o de algun color.... O bien abierto tipo verano o cerrado rollo d salon .... Lo bueno de casarme en Junio es q tng varias opciones y ya no ha de...

Doris, lunes 1-Dic-14 6 363
Marian
Tipo y color zapato novia bcn
Marian en Grupo Barcelona, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:19

Hola.!!! Estoy en dudas de q zapato escoger si blanco o de algun color.... O bien abierto tipo verano o cerrado rollo d salon .... Lo bueno de casarme en Junio es q tng varias opciones y ya no ha de...

Alicia, domingo 30-Nov-14 1 178
Marian
Ramo artifical y zapatos
Marian en Grupo Barcelona, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:59

Hola chicas,!!! Alguien sabe donde puedo comprar un ramo artificial por BCN / Mataro?? En internet hay muchos sitios como aliexpress y lightinthebox... Pero me gustaria que vosotras me aconsejarias......

Marian, miércoles 12-Nov-14 2 270

Grupos generales

Inspiración