Ir al contenido principal
Marian
Marian

Mataró, Barcelona · Desde Octubre del 2014

Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi)... Ver más

Nuestra historia comenzò Un 6 de mayo del 2006. Y Después de mas de 8 años y medio con Mi chico (vivimos juntos desde nuestro inicio de la relacion casi) y como todas las parejas hemos Tenido nuestros mas y nuestros menos.... 😛 x fin llegò nuestro diaaaa.!! Me lo pidió este año x mi cumple.... Q decir..... Sooy feliiz y com ganas d q llegue nuestro dia 6/6/2015

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3247días 11hrs
Leypa
Como pegar los lazos en el coche
Leypa, El 23 de Julio de 2012 a las 10:07

Hola, necesito ayuda alguien sabe como pegar o poner los adornos del coche en las puertas y que no se caigan???

Sisecallaseelruido, sábado 23-Feb-19 17
Marta
Como se colocan los lazos en el coche??
Marta, El 9 de Septiembre de 2012 a las 01:46

S.O.S me estaba planteando hacer yo misma los lazos para el coche he visto varios modelos que no me parecen muy complicados pero en ningun caso explican como se colocarlos en el coche... que tipo de...

Marian, lunes 27-Abr-15 10
Marian
Comprar flores / adornos pelo
Marian, El 18 de Abril de 2015 a las 00:09

Hola. Busco adornos o Flores para el pelo, en principio ire con un moño un poco ladeado o algo bajo... Pero no se Si ponerme adorno o flores. Donde puedo comprar cosas Asi que no sean muy caras....???...

Love!!, domingo 19-Abr-15 6
Marian
Joyas novia
Marian, El 18 de Abril de 2015 a las 00:13

Hola.! Llevare ese vestiddo de palabra honor y me gustaria saber si vosotrAs pondriais colgante o no.... Pues no soy de colgantes,... Y habia pensado en ponerme solo unos pendientes.. No se Si alguna...

Nieves, domingo 19-Abr-15 20
S
Mis joyas y mi madre necesito opinión sincera!!
Sara, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Hola chicas !! Vengo aquí de nuevo porque estoy bastante enfadada, ofendida e incluso decepcionada. Resulta que el domingo es mi cumple. Y mi madre quería regalarme los pendientes y la pulsera. Me...

Charo, domingo 13-Sep-15 150
Marian
Preparativos ....
Marian, El 9 de Abril de 2015 a las 10:25

Hola chicas.!!! Como llevais los preparativos.!! A penas dos meses me quedan para miii gran diaa y todavia me Falta pr hacer el cono/cucurucho de gominolas para los niños, y comprar las peladillas...

Yulia, sábado 11-Abr-15 21
Marian
Libro firmas: ¿hacerlo? ¿comprarlo?
Marian, El 12 de Diciembre de 2014 a las 19:24

Hola.!!! Me gustaria saber si habeis cmprado el libro de firmas o bien los pensais hacer a mano.... Se que son bastante Caros..... al mens lo poco q he visto x internet... Tb he visto foros... Y...

Rocio, domingo 7-May-17 42
Marian
Zapatos
Marian, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:12

A solo dos meses casi a la boda..... Despuess de mirar y buscar zapatos..... Q es lo q mas me ha costado....pues ya es el 2 par q me comproo ajjaajajajaj.!! Y no descarto la posibilidad de un 3ro....

Marian, miércoles 25-Mar-15 6
Marian
Centro rayos uva mataro
Marian, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:19

Hola!!!!! Quiero coger un poco de color para la boda y habia pensado en rayo uva... Alguien sabe en mataro donde??? Que no sea solmania.. ( esa es bastante cara) yo iba a ir a una que se llama "...

Marta, lunes 9-Mar-15 1 440
Marian
Cinta de jardineria
Marian, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:21

Hola, me harè el ramo d novia yo... Y quiero ponerle cinta de jardineria que le dicen... Donde puedo encontrar eso? En bricodepot o en aki..?? O en algun carrefour o alcampo seccion de...

Anna, domingo 8-Mar-15 2 270
Marian
Can can
Marian, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:23

Hola.!!! Stoy buscando can can.... Ya que queria aprovechar el d mi tia cuando se casô..."pero el cancan lleva una costuara y me clarea enel vestido stoy mirando en ebay y lightinthebox y la verdad...

Maider, miércoles 4-Mar-15 6
Angela
Vestidos de novias y cerimonias baratos en Barcelona
Angela, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:31

Buenos dias a todas!!! Para todas las que buscan vestidos en las web chinas tipo lightinthebox, topwedding & Co. os informo que hay una tienda en Barcelona, en frente de los jardines de la Sagrada...

Dani, martes 30-May-17 20
Rebeca
Porque todo es tan caro!!!
Rebeca, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:48

Ya se que las bodas son un acontecimiento social importante, pero bajo mi punto de vista es demasiado caro todo por dios!!! Mi boda va a ser muy sencilla y no entiendo el dineral que leo por aquí que...

Rebeca, lunes 23-Mar-15 45
Celia
Apliques para vestido en color plata
Celia, El 10 de Mayo de 2012 a las 15:22

Hola chicas.tengo un nuevo problemilla.Estoy loca buscando apliques en colo plata para mi vestido.Me podeis ayudar a encontrarlas?????? Si alguna las ve en una tienda de su ciudad o por internet. Os...

Celia, domingo 11-Mar-18 12
Marian
Adornos - cinturon vestido
Marian, El 21 de Febrero de 2015 a las 13:42

Hola chicas..!! Estoy buscando adornos de brillante para el vestido o bien algun cinturon que sea hasta la mitad del vestido ( o sea que no se vea por la parte de atras que acabe en la cintura...) a...

Verónica, lunes 23-Feb-15 18
Sara
Las bolsas de chuches, donde las comprais vosotras?
Sara, El 22 de Septiembre de 2011 a las 13:21

Hola chicas! ya tengo los detallitos de hombres y mujeres, pero me falta el de los niños, quiero dar bolsas de chuches, donde las comprais vosotras? Soy de Alicante capital.

Noemi, lunes 28-Mar-16 26
M
Mi vestido...porfiiiiin!!!
María, El 12 de Febrero de 2015 a las 19:58

Como dice mi título porfiiiin ya tengo mi vestiidooo: ,lo he comprado por ebay a 80EUR,,me venía de Murcia y tenía de todas las tallas,la verdad es que tenía miedo de como sería pero la verdad que ha...

María, martes 31-Mar-15 223
Marian
Luna miel islas griegas junio 2015
Marian, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:33

Hola chicas.. Me gustaria saber si alguien va a Islas griegas . ya sea por su cuenta, en crucero... Me caso el 6 de junio y en un principio mi idea es coger el viaje el dia 8 que es lunes... O si no...

Vanesa, domingo 31-Ene-16 33
Silvia
Luna de miel,novios junio 2015
Silvia, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:10

Buenas días,he creado este debate para conocer a los futuros novios que realicen su luna de miel en el mes de junio(más o menos que salgan de viaje el 15/06/2015) ya que yo me casó el 13/06/15....

Silvia, viernes 13-Feb-15 48
Marian
Traje novio
Marian, El 31 de Enero de 2015 a las 01:29

Hola chicas. Me pregunto si alguna de vosotras sabe donde encontrar una americana como la de la foto.. Por bcn / alrededores. Pues no me gusta nada, el tipico traje negro cn camisa blnca y corbata......

Helena, miércoles 4-Feb-15 4 251
Marian
Malditos zapatos
Marian, El 30 de Enero de 2015 a las 10:22

Hola chicas.... No se vosotras pero yo tengo mala suerte co los zapatos Jajahahahaah me gustaron unos de angel alarcon y no los he encontrado x ningun lado. Total q ya me he cansado de buscarlos y...

Nerea, martes 3-Mar-15 34
N
Menbur bcn
Noelia, El 15 de Enero de 2015 a las 10:30

Chicas para las de barcelona y las que no lo sepan han abierto tienda!!!

Marian, sábado 24-Ene-15 4
M
Novios que nos casamos el 06 de Junio de 2015 en Barcelona
Marta, El 15 de Octubre de 2012 a las 16:44

Hola chicas! Yo tambien me caso el 6 de junio del 2015! Me gustaria conoceros para comentar y compartir ideas!! Gracias

Mgm_bcn, domingo 31-May-15 79
Marian
Angel alarcon
Marian, El 19 de Enero de 2015 a las 19:03

Busco estos zapatos de angel Alarcon., pues en la tienda de 2feetonline ya no tienen mi numero, y en la boutique del tacon tampoco lo tienen. En el tocador de la novia también he mirado y no los he...

Dayana, sábado 24-Ene-15 30

Grupos generales

Inspiración