Guadalajara, Guadalajara · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Quiero una boda todo en el mismo sitio Ceremonia civil Y la cena en el mismo sitio Me gustaría en jardín todo
El día de mi boda
Fue impresionante, una boda preciosa, como la había soñado, tanto la ceremonia como los fotógrafos, todo fue perfecto. La verdad es que lo que más ilusión me hizo es que mi hija...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Fincas

Hoteles

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
400
Hola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, Comu 📣 Llegamos al final de nuestro jueguito semanal Un paso más y los marcasitios más exclusivos de las bodas son tuyos ¿Preparad@s para el paso final? ¡Al lío! 1. Abre un Nuevo Debate 2....

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Elisa
Hace 1143 días

He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que no sabemos que pensar y de los casados/as que...

Participé en el post de Nati
Hace 2113 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración