Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Soy un auténtico terremoto, no se estarme quieta y hablo por los codos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. También tengo mi lado oscuro: me... Ver más
Soy un auténtico terremoto, no se estarme quieta y hablo por los codos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. También tengo mi lado oscuro: me enfado, "bufo"... Pero enseguida se me pasa y sigo siendo la misma loca de siempre.
- Novia Experta
- 1.943 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Hoy es el día que por fin, a las 19:30h, me uniré para el resto de mi vida a mi amor. Atrás dejo decepciones, disgustos y un montón de horas de preparativos para hacer de este día un momento único, en...
Dónde están las novias que se casan este finde??? Cómo lleváis los nervios de última hora?? Disfrutad muchísimo de cada instante, será un recuerdo de por vida! A la vuelta queremos saberlo todo,...
Este es el ramo finalizado, visto al natural es mucho más bonito.. Me lo ha hecho una amiga . Hasta lo ha perfumado!!!
Gracias a mi amiga, este va a ser mi porta alianzas. En el maletero es donde van las alianzas. Me tiene enamorada
En breve vienen a por mi... Comienza mi despedida de soltera!!! Aquí os enseño el detalle que tengo para mis chicas: una bolsita con confetti, a la que he añadido un para de tiritas (para que los...
Hola chicas!! Ya estamos en la recta final, como llevais las cosas??? Muchos nervios?? Yo por ahora tranquila
Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...
Chicas, a punto de liarnos otra vez con la cena pero quería deciros que este día ha sido maravilloso. He leído mis palabras y mi chico no ha parado de llorar, ni la familia y nuestro hijos nos han...
Hola guapas!! Cómo lo llevais??? Nos quedan quince días!! Qué nervios!! ¿Ya lo teneis todo??
Madre miaaa! Estoy como loca! Se acaba de ir mi padrino( de bauizo y de confirmacion) ha venido porque yo hace unos dias comente que habia visto un coche super chulo y que nunca lo habia visto en la...
Bueno amigas, ya estoy rematando las horas. Acabo de terminar de colocar todo el salón, acomodar a los invitados en sus casas y organizar mi casita. Estoy emocionada, feliz, plena, enamorada y algo...
Buenas amig@s He pensado que se podría poner en la web una alerta de toda la gente que se casa ese mismo día y que está dada de alta claro, asi podemos felicitarlas todas a la vez, que lo haga la...
Esta mañana me ha llamado una chica de bodas.net,la verdad que me ha echo mucha ilusion a lo primero no sabia de donde me llamaban, es un detalle que te pregunten y que te den la enhorabuena y mucha...
En el momento que se oficia la ceremonia... Suena música o no? Ya que a nosotros la ceremonia, el día del banquete, la hace un amigo, y no se si durante el acto suena música o no.
Hola chicas!!! Me caso el día 9 de Julio de 2016, yo soy de Barcelona y estamos buscando todavía restaurante... hemos visto el primero "Hotel el Bruc" pero queremos tener algunas opciones más......
queda muy poco para que hoy se celebre nuestra boda civil y por ende, mañana el Gran Día 'nuestra Boda'. No puedo dormir, a ver si después de compartir estas sensaciones consigo descansar. Un saludo...
Por fin el marcador se ha puesto a un mes de la boda!!! Estoy más que feliz. Un besazo a todas las que ya nos queda nada y menos
Quería hacer algo distinto, así que en lugar de "vestirlas" pensé en darles un roque de color, pegándoles brillantitos, uno a uno Ahí va el proceso, paso a paso... Espero que el resultado os guste y...
Y es que muchas de nosotras somos de la EGB y de sus recuerdos, yo no he podido evitar sonreir al ver que nuestros famosos y queridos Clicks de Playmobil se han casado!! Con unos reportajes divinos. Y...
Estoy a 16 días d mi boda y m doy cuenta d q no he comprado alfileres. Todas vais a dar??? Yo he comprado abanicos para las mujeres d detalle pero nada más. Debo comprar alfileres? Darlos aparte? O...
Qué fuerte. La verdad q se me ha pasado el año volando y ni me he enterado de que en 9 días me caso con mi amor. Hoy he tenido otra prueba de vestido y el día 23 ya es la última prueba y el 26 de...
Hola a todas!!! Soy nueva, me caso el año que viene, en principio nos gustaria el dia 3 de septiembre, todavia nos falta pedir hpra en nuestro ayuntamiento pq la boda sera civil y despues haremos otra...
He escrito unas palabras que le diré el sábado a mi chico, no sé si seré capaz porque tengo el corazón encogido, pero lo voy a intentar. Me ha costado mucho porque quiero decirle tantas cosas y son...
Hola a todos/as tengo un nene pequeño y me gustaría que me aconsegarais que detalle le podríamos dar para el día de nuestra boda
Hola chicas!!! Este es mi primer debate ;-))) Me caso para el año que viene y llevo ya 2 años viviendo con mi novio, tenemos una hija de casi 4 años... y os pido ayuda para que me podais dar consejos...