Ir al contenido principal
Marian
Marian

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Soy un auténtico terremoto, no se estarme quieta y hablo por los codos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. También tengo mi lado oscuro: me... Ver más

Soy un auténtico terremoto, no se estarme quieta y hablo por los codos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. También tengo mi lado oscuro: me enfado, "bufo"... Pero enseguida se me pasa y sigo siendo la misma loca de siempre.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3952días 23hrs
Marian
04/07/15 me caso
Marian, El 4 de Julio de 2015 a las 12:18

Hoy es el día que por fin, a las 19:30h, me uniré para el resto de mi vida a mi amor. Atrás dejo decepciones, disgustos y un montón de horas de preparativos para hacer de este día un momento único, en...

Anna, miércoles 8-Jul-15 10 428
Anna
Quién se casa este fin de semana?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 13:18

Dónde están las novias que se casan este finde??? Cómo lleváis los nervios de última hora?? Disfrutad muchísimo de cada instante, será un recuerdo de por vida! A la vuelta queremos saberlo todo,...

MARIA, sábado 4-Jul-15 43
Marian
Mi ramo de goma eva para lanzar
Marian, El 2 de Julio de 2015 a las 17:47

Este es el ramo finalizado, visto al natural es mucho más bonito.. Me lo ha hecho una amiga . Hasta lo ha perfumado!!!

Iris, martes 7-Jul-15 17
Marian
Mi porta alianzas
Marian, El 2 de Julio de 2015 a las 17:44

Gracias a mi amiga, este va a ser mi porta alianzas. En el maletero es donde van las alianzas. Me tiene enamorada

Esmeralda, sábado 4-Jul-15 19
Marian
Detalle despedida de soltera
Marian, El 27 de Junio de 2015 a las 18:21

En breve vienen a por mi... Comienza mi despedida de soltera!!! Aquí os enseño el detalle que tengo para mis chicas: una bolsita con confetti, a la que he añadido un para de tiritas (para que los...

Raquel, domingo 28-Jun-15 6
Marian
10 dias
Marian, El 23 de Junio de 2015 a las 00:02

El último día con dos cifras antes de la boda. Vamos esas novias del 4 de Julio!!!!

Leti, miércoles 24-Jun-15 15 320
Nagore
Novias del 4 de julio
Nagore, El 21 de Junio de 2015 a las 21:15

Hola chicas!! Ya estamos en la recta final, como llevais las cosas??? Muchos nervios?? Yo por ahora tranquila

Melisa, lunes 22-Jun-15 22
Anna
'Sí, lo quiero' - El peinado
Anna, El 2 de Junio de 2015 a las 09:04

Buenos días de martes!! Cómo estáis chicas? Preparadas para seguir con nuestro juego look de novia DIY? El peinado es un detalle primordial para cualquier novia y ahora te toca elegir tu preferido...

La Novia, viernes 30-Oct-15 505
Gema
No tengo palabras.
Gema, El 20 de Junio de 2015 a las 21:11

Chicas, a punto de liarnos otra vez con la cena pero quería deciros que este día ha sido maravilloso. He leído mis palabras y mi chico no ha parado de llorar, ni la familia y nuestro hijos nos han...

Dana, viernes 26-Jun-15 38
Blanca
Chicas del 4 de julio !! estamos a 15 dÍas!!!
Blanca, El 18 de Junio de 2015 a las 10:35

Hola guapas!! Cómo lo llevais??? Nos quedan quince días!! Qué nervios!! ¿Ya lo teneis todo??

Sheila, martes 23-Jun-15 30
Saioa
Dentista
Saioa, El 19 de Junio de 2015 a las 14:50

A 15 dias de la boda, hemos ido mi chico y yo al dentista para hacernos una limpieza que buena falta nos hacia para lucir sonrisa profident el dia b, sonrisas perfectas pero a calditos estamos de lo...

Patricia, sábado 20-Jun-15 13
Carmen
Otra sopresa mas...el coche en el que iremos!!!
Carmen, El 19 de Junio de 2015 a las 16:17

Madre miaaa! Estoy como loca! Se acaba de ir mi padrino( de bauizo y de confirmacion) ha venido porque yo hace unos dias comente que habia visto un coche super chulo y que nunca lo habia visto en la...

Carmen, sábado 20-Jun-15 21
Gema
Me faltan unas horas
Gema, El 19 de Junio de 2015 a las 21:14

Bueno amigas, ya estoy rematando las horas. Acabo de terminar de colocar todo el salón, acomodar a los invitados en sus casas y organizar mi casita. Estoy emocionada, feliz, plena, enamorada y algo...

Soraya, sábado 20-Jun-15 20
Esmeralda
Alerta para las casamenteras
Esmeralda, El 19 de Junio de 2015 a las 21:59

Buenas amig@s He pensado que se podría poner en la web una alerta de toda la gente que se casa ese mismo día y que está dada de alta claro, asi podemos felicitarlas todas a la vez, que lo haga la...

Criscs, lunes 10-Ago-15 37
A
Llamada bodas.net
Alba, El 19 de Junio de 2015 a las 14:05

Esta mañana me ha llamado una chica de bodas.net,la verdad que me ha echo mucha ilusion a lo primero no sabia de donde me llamaban, es un detalle que te pregunten y que te den la enhorabuena y mucha...

Nina, miércoles 24-Jun-15 36
Marian
Duda música ceremonia
Marian, El 19 de Junio de 2015 a las 22:48

En el momento que se oficia la ceremonia... Suena música o no? Ya que a nosotros la ceremonia, el día del banquete, la hace un amigo, y no se si durante el acto suena música o no.

Davoyeva, sábado 20-Jun-15 9
M
Novias de barcelona!!!
Mary, El 17 de Junio de 2015 a las 10:35

Hola chicas!!! Me caso el día 9 de Julio de 2016, yo soy de Barcelona y estamos buscando todavía restaurante... hemos visto el primero "Hotel el Bruc" pero queremos tener algunas opciones más......

Andrea Rosini, sábado 20-Jun-15 48
Carmen
Pocas horas para nuestra boda civil
Carmen, El 19 de Junio de 2015 a las 04:44

queda muy poco para que hoy se celebre nuestra boda civil y por ende, mañana el Gran Día 'nuestra Boda'. No puedo dormir, a ver si después de compartir estas sensaciones consigo descansar. Un saludo...

María, sábado 20-Jun-15 14
Marian
30 días para el 4 de julio!!!
Marian, El 3 de Junio de 2015 a las 00:05

Por fin el marcador se ha puesto a un mes de la boda!!! Estoy más que feliz. Un besazo a todas las que ya nos queda nada y menos

Marian, jueves 18-Jun-15 21
Marian
Mis copas para el brindis
Marian, El 17 de Junio de 2015 a las 21:22

Quería hacer algo distinto, así que en lugar de "vestirlas" pensé en darles un roque de color, pegándoles brillantitos, uno a uno Ahí va el proceso, paso a paso... Espero que el resultado os guste y...

Marian, jueves 18-Jun-15 37
Marta
Playmobil se casa!!
Marta, El 18 de Junio de 2015 a las 09:48

Y es que muchas de nosotras somos de la EGB y de sus recuerdos, yo no he podido evitar sonreir al ver que nuestros famosos y queridos Clicks de Playmobil se han casado!! Con unos reportajes divinos. Y...

Paula, domingo 8-May-16 34
I
Todas vais a dar alfileres
Inma, El 17 de Junio de 2015 a las 22:59

Estoy a 16 días d mi boda y m doy cuenta d q no he comprado alfileres. Todas vais a dar??? Yo he comprado abanicos para las mujeres d detalle pero nada más. Debo comprar alfileres? Darlos aparte? O...

Beatriz, miércoles 1-Jun-16 52
C
Y sin darme cuenta pasé de 2 cifras a 1: 9 días para casarme
Criscs, El 17 de Junio de 2015 a las 19:10

Qué fuerte. La verdad q se me ha pasado el año volando y ni me he enterado de que en 9 días me caso con mi amor. Hoy he tenido otra prueba de vestido y el día 23 ya es la última prueba y el 26 de...

Criscs, domingo 9-Ago-15 28
I
Duda
Inma, El 17 de Junio de 2015 a las 19:34

Hola chicas!!! Solo me falta un mes para la boda y tengo una duda para la luna de miel.... Y es que no se si irme con mi chico los dos o con las niñas tb....Tenemos dos hijas pequeñas.

Yulia, miércoles 1-Jul-15 13
V
Buscando restaurante
Vanessa, El 17 de Junio de 2015 a las 21:08

Hola a todas!!! Soy nueva, me caso el año que viene, en principio nos gustaria el dia 3 de septiembre, todavia nos falta pedir hpra en nuestro ayuntamiento pq la boda sera civil y despues haremos otra...

Vanessa, miércoles 25-Nov-15 7
Gema
Tú eres mi sueño hecho realidad
Gema, El 15 de Junio de 2015 a las 10:42

He escrito unas palabras que le diré el sábado a mi chico, no sé si seré capaz porque tengo el corazón encogido, pero lo voy a intentar. Me ha costado mucho porque quiero decirle tantas cosas y son...

Gema, miércoles 27-Ene-16 86
Sonia
Que se le puede regalar al hijo de los novios el dia de la boda?
Sonia, El 17 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola a todos/as tengo un nene pequeño y me gustaría que me aconsegarais que detalle le podríamos dar para el día de nuestra boda

Marian, miércoles 17-Jun-15 6
Elena
Importancia de los hijos
Elena, El 17 de Junio de 2015 a las 17:28

Hola chicas!!! Este es mi primer debate ;-))) Me caso para el año que viene y llevo ya 2 años viviendo con mi novio, tenemos una hija de casi 4 años... y os pido ayuda para que me podais dar consejos...

Sandra, jueves 18-Jun-15 14

Grupos generales

Inspiración