Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Soy un auténtico terremoto, no se estarme quieta y hablo por los codos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. También tengo mi lado oscuro: me... Ver más
Soy un auténtico terremoto, no se estarme quieta y hablo por los codos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. También tengo mi lado oscuro: me enfado, "bufo"... Pero enseguida se me pasa y sigo siendo la misma loca de siempre.
- Novia Experta
- 1.943 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Tras darle muchas vueltas creo que ya tenemos las canciones que sonarán en los momentos mas especiales de nuestro día: - Entrada del novio: Only time (Enya) - Entrada de la novia: She (Elvis Costello)...

Hoy es mi aniversario, tres años con la persona mas maravillosa del mundo. No es un hombre que demuestre sus sentimientos pero hoy, sabiendo que estoy tristona ya que no nos veremos en todo el día por...

Hoy es el día que por fin, a las 19:30h, me uniré para el resto de mi vida a mi amor. Atrás dejo decepciones, disgustos y un montón de horas de preparativos para hacer de este día un momento único, en...

Este es el ramo finalizado, visto al natural es mucho más bonito.. Me lo ha hecho una amiga . Hasta lo ha perfumado!!!

Gracias a mi amiga, este va a ser mi porta alianzas. En el maletero es donde van las alianzas. Me tiene enamorada

En breve vienen a por mi... Comienza mi despedida de soltera!!! Aquí os enseño el detalle que tengo para mis chicas: una bolsita con confetti, a la que he añadido un para de tiritas (para que los...

El último día con dos cifras antes de la boda. Vamos esas novias del 4 de Julio!!!!

En el momento que se oficia la ceremonia... Suena música o no? Ya que a nosotros la ceremonia, el día del banquete, la hace un amigo, y no se si durante el acto suena música o no.

Por fin el marcador se ha puesto a un mes de la boda!!! Estoy más que feliz. Un besazo a todas las que ya nos queda nada y menos

Quería hacer algo distinto, así que en lugar de "vestirlas" pensé en darles un roque de color, pegándoles brillantitos, uno a uno Ahí va el proceso, paso a paso... Espero que el resultado os guste y...

Desde que me probé la alianza, hay veces que tengo la sensación de que la llevo puesta... Espero no ser la única a la que le pasa, ya que sólo me falta volverme loca a 17 días de la boda jejeje....

Con mucho cariño comparto con vosotros el texto de la boda civil, añadiendo la ceremonia de la rosas. Esperando que os sirva de orientacion y/o ayuda. Buenas tardes, Nos encontramos hoy aquí reunidos...

Chicas, os necesito! A dos meses escasos de la boda me he quedado sin maquilladora (Ha sido por enfermedad, o sea no lo esperábamos nadie ) podéis recomendarne a alguien? Y puestos a pedir que no me...

No me decido si mi hija, que es mi dama de honor, vaya delante (lanzando pétalos) o detrás haciendo de séquito, ya que tiene 13 años y tal vez se vea muy grandota para ir delante... Tampoco se si...

Será muy parecido a este, con peonías blancas y orquídeas, rosas y calas de diferentes tonos de color rosa cada flor. Me tiene enamorada!

Os pongo en antecedentes: tengo fecha para firmar el 3 de julio, y todo organizado para la boda el 4 de julio. Pero... Estamos teniendo problemas con el expediente, así que me mi novio ha prometido...

Tras mucho buscar, hoy, como si de un cuento se tratara, al ir a la zapatería y tras pillar un bajón ya que los zapatos que había pedido tampoco eran los mios, se acerca mi novio con unos zapatos...

Me hace ilusión que mi padre me lleve al altar, pero el padrino queremos que sea un amigo de mi novio y será el que me traiga el ramo y me lleve a ka ceremonia. La madrina queremos que sea mi mejor...

Pequeños y sencillos... Me encantan! Que os parecen?

Tras el primer baile, con el que ya será mi marido, bailaré con mi padre... Hasta ahí bien. Pero la duda viene por mi hija, de 13 años, ya que no sé si bailar con ella o bien que baile mi marido (POR...

Os necesito! No se donde encontrar zapatos cómodos, ya que tengo el pie bastante ancho. Tampoco tengo intención de dejarme una fortuna... Alguna conoce alguna zapatería en Barcelona que tenga zapatos...

Nos vamos del 5 al 15, al hotel Barcelo Santiago. Alguna de vosotras también va a Tenerife? Algún consejo de donde ir o que ver?

A tres meses de la boda siento que me va a dar algo: tengo la ayuda de mi novio, pero hay momentos que me sobrepasan. No descanso bien por las noches, en el trabajo no acierto una, en casa tengo...