Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
197Hola chicas!! Sabeis que tipo de colchon es adecuado para la cuna?? Porque hay de tantas clases q ya es un lio... Gracias!!
Hola chicas!! Llevo un lio con esto de lo que se puede comer y lo que no. Mi medico me dijo que con mucha moderacion ciertos tipos de pescados como el emperador, el atun,... Llevan mas mercurio y...
Hola!! Voy muy perdida con lo de la sillita del coche. Tengo un seat leon de 2008, tiene las anillas isofix pero no top tether. Queria comprar una silla grupo 123, pero me es dificil encontrar una...
Hola chicas! Alguna ha pasado infeccion de orina en el embarazo?? Yo tuve muchas contracciones la semana pasada y me diagnosticaron infeccion, me recetaron monurol dos sobres en dos dias. Como no...
Hola a todos. Soy maestra de primaria. Estoy embarazada, dare a luz el 31 de agosto en teoría.¿Cuando es normal cogerse la baja? Yo soy de musica no estoy en grupo de riesgo por lo que pensaba cogerla...
Hola! Alguien más se casa en Molino Real? Que habéis elegido de menú? Habéis puesto extras? Porque nosotros para unos 100-120 un jamón, pero estoy pensando en añadir el bufet de huevos de codorniz......
Hola a todos!! He colgado en mi blog varias partituras con arreglos para tocar en bodas, ya que los hice, los he usado y pienso que despues de la faena mas gente lo puede aprovechar. Lo digo por si...
Hola! Me recomendais alguna floristeria en Valencia o alrededores con buena relacion calidad precio? En realidad solo tengo que comprar el ramo y adornos para los coches, ya que la decoración la...
Hola! Me tomé Roacutan hace diez años y tenia el acné a raya, pero a 3 meses de mi boda no se si por hormonas o estres me estan saliendo granitos, no muchos, pero grandes. Fui al dermatologo para...
Hola chicas! Me caso en Molino Real, en principio iba a hacer la ceremonia al aire libre, en el jardin de Martinet, el cocktail en Martinet o el patio de Ferrando y la comida en Ferrando, pero tengo...
Hola! Sabeis donde se pueden conseguir recipientes bien de precio para montar el Candy Bar? Sera algo sencillito...
Hola chicas!! tengo una duda... Mis suegros me han regalado un conjunto de pulsera, pendientes y colgante. Lo han hecho porque han querido pero mi duda es si deberian comprar mis padres algo a mi...
Hola! Conoceis alguna tienda de Valencia o pueblo de alrededores donde vendan bolsas para botellas de vino y etiquetas para la botella, y que esten bien de precio? Gracias!
Hola chicas! Me caso por lo civil y me toca un grupo de amigos, musica instrumental. Tenemos 5 piezas, una para la entrada y otra para la salida. Luego tres piezas mas, que son Bso La mision, Ave...
Hola! Ideas para la cancion de entrada al banquete? He barajado varias opciones: Marc Anthony la de te amare, Madre tierra de Chayanne, alguna banda sonora, la del anuncio se calzedonia,... pero sigo...
Hola! Me tomé Roacutan hace diez años y tenia el acné a raya, pero a 3 meses de mi boda no se si por hormonas o estres me empezaron a salir granitos, no muchos, pero grandes. Fui al dermatologo para...
Hola!! Alguien se ha hecho e impreso etiquetas personalizadas para el vino? Podeis ayudarme? Gracias!!
Hola! Me tomé Roacutan hace diez años y tenia el acné a raya, pero a 3 meses de mi boda no se si por hormonas o estres me estan saliendo granitos, no muchos, pero grandes. Fui al dermatologo para...
Hola chicas! Vamos a dar vino de regalo. Me gustaria saber donde hay imprentas económicas en Valencia para hacer las etiquetas personalizadas y tambien donde comprar bolsas, tambien que fuera...
Hola chicas! Me caso por la mañana, mi novio es de un pueblo y yo de otro, por lo que no da tiempo a ir a casa de los dos antes de la ceremonia. Hemos pensado hacer las fotos en casa de mi novio el...
Hola! Tengo una duda con la musica del banquete. Por un lado, he pensado para la entrada de los novios al salon o bien Madre Tierra de Chayanne o la Bso de Piratas del Caribe, que os parece? Y luego,...
Hola! Algún sitio por Valencia donde encargar las invitaciones a un precio económico? Gracias!!
Hola chicas! Viajo a Japon en noviembre y hago escala en Estambul. Me da un poco de respeto por todo lo que está pasando. En la agencia me ofrecen hacer dos escalas en Madrid o Helsinki pero seria un...
Hola! En mi boda tocaran un grupo de familiares y amigos musicos, durante la ceremonia. Me gustaria hacerles algun regalo a modo de agradecimiento, pero la verdad que no se el que... me dais alguna...
Hola, me quiero ir de Luna de Miel a Japon y estoy dudando entre reservar en Halcon Viajes o Viajes Carrefour. El paquete en realidad es de Catai. El precio es más o menos el mismo, aunque Halcon...
Hola chicas! Alguna se casa en Molino Real este año? Como lleváis los preparativos? A quien habéis elegido para el sonido???
Hola, queremos ir de luna de miel a Japon en noviembre. Hemos ido a mirar a Halcon Viajes, pero el tour que nos ofrecen en realidad está organizado por Catai. ¿Valdría la pena entonces reservarlo...
Hola chicas! Alguna se ha casado por lo.civil en Molino Real? Sabéis si es suficiente con la decoración floral que ellos ponen, o añadisteis algo más? Yo me caso en el jardín de Ferrando. Ya me decís....
Hola chicas! Alguien ha contratado el Jardín de Mama Ana para la decoración floral de la boda civil? Sabéis si se va mucho del presupuesto o por cuanto esta en término medio? Gracias!!!
Hola chicas, me caso en Molino Real en Paterna y estoy pensando en contratar a Javier Saldaña como ceremoniante. ¿Alguna lo conoce y me puede dar referencias? Gracias!!!
Hola! Alguien tiene referencias de Masia Perdida de Betera? Gracias!
Hola a todos!!! Estoy dudando en hacer mi boda civil y banquete en Villa Delia o en Molino Real de Paterna. ¿Habéis ido a alguno de los dos sitios? ¿Cual me recomendaríais? Mi boda es al mediodía y...