Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 860 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
197Hola chicas!! Sabeis que tipo de colchon es adecuado para la cuna?? Porque hay de tantas clases q ya es un lio... Gracias!!
Hola chicas!! Llevo un lio con esto de lo que se puede comer y lo que no. Mi medico me dijo que con mucha moderacion ciertos tipos de pescados como el emperador, el atun,... Llevan mas mercurio y...
Hola!! Voy muy perdida con lo de la sillita del coche. Tengo un seat leon de 2008, tiene las anillas isofix pero no top tether. Queria comprar una silla grupo 123, pero me es dificil encontrar una...
Hola chicas! Alguna ha pasado infeccion de orina en el embarazo?? Yo tuve muchas contracciones la semana pasada y me diagnosticaron infeccion, me recetaron monurol dos sobres en dos dias. Como no...
Hola a todos. Soy maestra de primaria. Estoy embarazada, dare a luz el 31 de agosto en teoría.¿Cuando es normal cogerse la baja? Yo soy de musica no estoy en grupo de riesgo por lo que pensaba cogerla...
Hola! Alguien más se casa en Molino Real? Que habéis elegido de menú? Habéis puesto extras? Porque nosotros para unos 100-120 un jamón, pero estoy pensando en añadir el bufet de huevos de codorniz......
Hola a todos!! He colgado en mi blog varias partituras con arreglos para tocar en bodas, ya que los hice, los he usado y pienso que despues de la faena mas gente lo puede aprovechar. Lo digo por si...
Hola! Me recomendais alguna floristeria en Valencia o alrededores con buena relacion calidad precio? En realidad solo tengo que comprar el ramo y adornos para los coches, ya que la decoración la...
Hola! Me tomé Roacutan hace diez años y tenia el acné a raya, pero a 3 meses de mi boda no se si por hormonas o estres me estan saliendo granitos, no muchos, pero grandes. Fui al dermatologo para...