Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Belleza Novias
Hola a todass ,me llamo y laura y espero si va todo bien q al año q viene el 26 de mayo del 2012 nos casemoss y he esto mirando muchos sitios y me he decantado por el hotel la ermita de brunete ,la...
Aver por mas que le doy ,carga la foto la recorto y eso luego no me carga.........alguiensabe como lo puedo hacer si no pues na lo dejare asi!!!!
Buenas tardes chicas, alguna se ha casado en el hotel la ermita en brunete? Y q tal fué? No conocemos a nadie y estamos nerviosos por si luego no es como nos lo han pintado!!
Me alegro un montón que todo fuera genial!! Ya veré las fotos! Yo de momento te he visto en Bali ;)
Participé en el post de Laura
Hace 4653 díasHola Marian, soy Belén, hace como siglos que no me meto aquí!! Pero justo me he acordado de ti por mi amiga Esther, qué menuda coincidencia estuvo con vosotros en Balí!!! cuando me escribió no me lo podía creer, me dijo hay aquí una pareja que se ha casado donde os vais a casar vosotros!! jajajaja que fuerteeee. Pues nada ya me dijo que todo genial!! Espero que seais muy felices y ya sabes si tienes algun consejillo para esta novata bienvenido será!! Un beso!!
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!