COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011
Soy Belén y me voy a casar, o eso me han dicho. Hasta que nadie me diga lo contrario estaré por aquí.
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
El evento del siglo, ni las de la gipsy weeding...
El día de mi boda
Fue un día espectacular. Elegimos celebrar una boda semi-temática de los años 80 y todo salió como habíamos pensado. Estaban todos nuestros familiares y amigos. La novia llevaba un...
Ver mi bodaFincas
Música
Hola chicas, tengo un pregunta para vosotras. Alguien sabe si protocolariamente hay un maximo de damas de honor a tener? Y cual es su papel exacto en la boda? Muchas gracias y un feliz dia!
¡Por fin hemos empezado a dar las invitaciones y ya puedo enseñaros cómo han ido quedando las diferentes cosillas! ¡Qué ilusión! Junto a las invitaciones decidimos dar mermelada casera, mi suegra es...
Os dejo las fotos de las nuevas cositas que he hecho para la boda! En primer lugar los nombres para las mesas. En mi boda no habra mesas con nombres para todo el mundo, sera tipo lunch i la gente se...
Participé en el debate de Virginia
Hace 1674 díasParticipé en el debate de Belén
Hace 2698 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2888 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies