Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011
Soy Belén y me voy a casar, o eso me han dicho. Hasta que nadie me diga lo contrario estaré por aquí.
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Sobre mi boda
El evento del siglo, ni las de la gipsy weeding...
El día de mi boda
Fue un día espectacular. Elegimos celebrar una boda semi-temática de los años 80 y todo salió como habíamos pensado. Estaban todos nuestros familiares y amigos. La novia llevaba un...
Ver mi bodaMis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
43
Hola chicas, tengo un pregunta para vosotras. Alguien sabe si protocolariamente hay un maximo de damas de honor a tener? Y cual es su papel exacto en la boda? Muchas gracias y un feliz dia!

¡Por fin hemos empezado a dar las invitaciones y ya puedo enseñaros cómo han ido quedando las diferentes cosillas! ¡Qué ilusión! Junto a las invitaciones decidimos dar mermelada casera, mi suegra es...

Os dejo las fotos de las nuevas cositas que he hecho para la boda! En primer lugar los nombres para las mesas. En mi boda no habra mesas con nombres para todo el mundo, sera tipo lunch i la gente se...

Mis últimas fotos
30Mi Actividad

Participé en el post de Virginia
Hace 3188 días
Participé en el post de Belén
Hace 4212 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 4402 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración