Ir al contenido principal
Marian
Marian

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2011

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

5066días 2hrs

Belén comentó en mi muro:

Hace 5027 días

Me alegro un montón que todo fuera genial!! Ya veré las fotos! Yo de momento te he visto en Bali ;)

Belén comentó en mi muro:

Hace 5028 días

Hola Marian, soy Belén, hace como siglos que no me meto aquí!! Pero justo me he acordado de ti por mi amiga Esther, qué menuda coincidencia estuvo con vosotros en Balí!!! cuando me escribió no me lo podía creer, me dijo hay aquí una pareja que se ha casado donde os vais a casar vosotros!! jajajaja que fuerteeee. Pues nada ya me dijo que todo genial!! Espero que seais muy felices y ya sabes si tienes algun consejillo para esta novata bienvenido será!! Un beso!!

Marian comentó en mi muro:

Hace 5063 días

http://www.youtube.com/watch?v=cqaQIXXaebc&feature=share

Marian comentó en mi muro:

Hace 5175 días

Hola Laura, como estás? ¿Q tal fué la comida??

Laura comentó en mi muro:

Hace 5188 días

Hola guapa si me ha llegado el photocoll esta chulismo la pena esq se queda un poco corto.....pero he pensado en ponerle lazoz de colores por abajo para que parezca mas largo como uno que hizo marina pues entre medias q tiene q quedar bien!!! y na ya te contare este domingo yaaa la degustacion !!! auqneu hoy es san valentin y me han cabrado un poco porq vaya tela un amigo muy bueno o eso pensaba yo nos ha dejao tiraos y con unas excusas......joderr q mala leche pero bueno sera verdad lo q dicen q cuando te casas o te pasa algo ......te das cuenta de quienes verdaderamente estan a tu lado y son tus verdaderos amigos,,,,,,,,y tu que tal lo llevas todo?que estas haciendo?????

Hace 5195 días

pues no se a ver si lo recibo me tiene q llegar esta semana el del hotel me dijo q el tenia un soporte q lo mismo nos vale y si no pues con celo de ese de pared lo mismo se pega bien!! no se a ver si llega esta semana el pedido ya.............supuestamente el dia 10 a ver si no se retrasa ya te dire!

Hace 5202 días

marian el confeti brillante lo compre en el verdecora a 1,50 el botecito yo lo voy a mezclar con cofeti blanco y rojo !!!

Grupos generales

Inspiración