Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
Soy profesora de nivel inicial (0 a 5 años) me gustan mucho los animales, las series, la música y soy una adicta a la tecnología :P
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Celebraremos la boda al aire libre, en un parque grande, de noche con luces pequeñas, farolas y detalles rústico y románticos con un toque vintage. Será una boda sencilla, con amigos y familiares cercanos. Estamos trabajando mucho en los detalles, con muchas cosas DIY y relajados, a pesar de que falta poco tiempo!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
16
Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...
Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...
Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 3954 días
Participé en el post de Anna
Hace 3954 días
Participé en el post de Sara
Hace 3954 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración