Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015

Soy profesora de nivel inicial (0 a 5 años) me gustan mucho los animales, las series, la música y soy una adicta a la tecnología :P

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3813días 11hrs
Anna
La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...

Montse, miércoles 11-Nov-15 525
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30