Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
14Hola chicas! A ver si m podéis aconsejar. me casé hace un mes y me casé sin hablarme con mi suegra. Sucedieron unas cosas q m contaron q. Habia dicho y yo sabia q eran verdad xq la conozco ya y sé...
Hola chicas!!! Me quedan dos semanitas para mi dia B y quiero regalarles a mis amigas un detallito q va a significar mucho. Pero no sé q canción poner.... alguna idea??
Bueno chicas pues mi dia ya pasó. Fue el 2 d julio pero no.he tenido tiempo d.escribir antes. Deciros q fue el.dia mas feliz d mi vida q no tengo palabras para expresar tantisima felicidad. No sabía q...
Hola chicas!!! A 25 dias de mi boda acabo de elegir la canción para el baile. Q os parece? https://youtu.be/Fh8Zqj53rbQ
Hola chicas!! Alguien q haya escogido la cancion de bruno mars "marry you" para entrar al salón? O si teneis pensado escoger esa... q m diga q tipo de entraada hizo. Andando cogidoos d la mano...
Hola chicas!! Me caso en dos semanas y aun no tengo canción para entrar a la copa de bienvenida ni al salon. Podeis darme alguna idea por favor?
Holaa chicas estoy desesperada.... no sé q hacer. Estoy a un mes de la boda y necesito casi 2000e y no sé d donde los voy a sacar. Seria para pagar viaje, dj, coro d la iglesia.... todo está ya...
Chicas q os parecen las alianzas q hemos escogido?
Hola chicas!! Estoy un poco indecisa con la canción para el baile... me gusta una pero no sé.... la verdad q estoy hecha un lio. A ver q os parece para abrir el baile. Os dejo el link...
Hola chicas!! Me caso el 2 de julio d 2016 en un pueblo de cordoba alas 12 de la mañana. Hay alguna de vosotras q se case en julio x la mañana x Córdoba o alrededores? No dejo de comerme la cabeza por...
Hola chicas!! Alguna q haya celebrado su boda en las bodegas de los Ángeles en Aguilar de la frontera?? Es q estoy indecisa estre este salón y otro más. Me gustan más las bodegas pero son muy grandes...
Hola!!! Necesito q alguien q se haya casado en el mes d julio x la mañana me diga algo !!! Me caso en julio dl año q viene alas 12 d la mañana y no sé si cambiar la hora y hacerlo x la tarde xq me da...