Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2016 Madrid

Mi suegra es una bruja

Mariana, el 10 de Agosto de 2016 a las 18:45 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 59

Hola chicas! A ver si m podéis aconsejar. me casé hace un mes y me casé sin hablarme con mi suegra. Sucedieron unas cosas q m contaron q. Habia dicho y yo sabia q eran verdad xq la conozco ya y sé como es. Y llevo 14 años conociendola y se d lo q es capaz. El problema es mi ahora ya marido. Esto pasó en abril y yo hablé con él y le dije q ya estaba bien d aguantar q o le paraba él los pies o se los paraba yo. Y habló con ella pero claro..... la santa mujer no dijo nada, eso se lo.han imventado..... bueno la.cosa quedó ahi y él x un lado no se terminaba d creer q su madre hubieeraa dicho eso pero x otro si.... y sino la defieende en plan: pero esq no lo haa dicho con mala intencion..... ella no es mala persona.... bueno pues llegó la boda y nada.... una relacion cordial xq yo llevaba meses sin verla. El problema vino cuando lleegamos del viaaje. Me cuenta mi madre qla ve un dia x. La calle y qle dice q ella nos pagó un gasto d la boda (500EUR) q su hijo le pidio el.dinero ese mismo dia alli en la.boda y q ella fue a x el.dineroo y lo pagó. Y eso no fue así. El dinero nos lo prestó un tio d mi marido q fue al banco a sacarlo y nosotros el domingo se lo devolvimos. Incluso le dimos el dinero aa su madre en mano. Pues sin pensarlo cogi y la llamé y le dije mentirosa, q solo hace meeter m***** inventaar cossas.... y ella solo diciendo q no le gritara.... no tuvo ningun argumento para defenderse. Solo decia q ella no habia dicho nada. Y mi maarido pues dice q esq mi madre lo haa entenndiddo mal q su madre no qquisso decir eso q yo no tenia q haberla llamaado.... y todos todos los dias sale el tema y es una pelea. Yo estoy yaa muy harta. La ultima pelea haa sido hoy a mediodía comiendo. Y la defiende y no se da. Cuenta d coomo ees aun viendo q no tiene amigas q las cuñadas la ponen a parir.... esq cualquiera q la conozca d un par d horas acaaba dandoae cuenta d como ees. Y él no se da.... y yo ya no se como abrirle los ojos pero aun llevando un mes d casada m estoy plaanteando muchas cosas....

59 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 29 de Agosto de 2022 a las 17:22
  • Amparo
    Novia Principiante Agosto 2017 Albacete
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Supongo que ya habrás tenido a tu peque y la pregunta ¿ cómo hacéis para que lo vea? Yo me pongo de mal humor cuando mi marido dice de ir a ver a su madre ( señora que se las da de super abuela y no hace nada) pero es que cuando vienen a mi casa ya apaga y vámonos! No lo soporto y la verdad que no se qué hacer. No quiero que mi marido se lleve solo al bebé a su casa, es muy bipolar y se comporta como una niña. La última fue ayer que empezó a soltar de todo por su boca porque sus hijos no le hicieron una foto...en fin....
    • Responder
  • Estela
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho pero a parte de que es una situación habitual por desgracia, ellos nunca se darán cuenta de eso porque es su madre (o padre/hermano/etc..) y ellos lo verán siempre con otros ojos. Además por mucho que te quiera y que seas su mujer a ti te conoció en la calle y a ellos no ... te lo digo por experiencia. La triste realisad es que o eres capaz de pasar del tema y seguir adelante siendo cordial clmo te decían las compis o lo mandas todo a freír castañas porque nunca reconocerá nada aunque se lo pongas en bandeja....Un besazo guapa y mucho ánimo.
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo contigo!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo q m gustaria saber es si alguna tenéis o habeis tenido x desgracia la misma situacion q yo si finalmente ellos se acaban dando cuenta de la claase d madre q tienen y dandonos la razon. Es una lucha constante q tengo, un objetivo en mi vida, q se de cuenta d la madre q tiene. Pero es qlo veo imposiblee
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razon del mundo pero nosotras ya ni relacion cordial. Nada. Ni nos miramos ni nos hablamos, nadaa d nada.
    • Responder
  • Astrid
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por mucho que te pese es su madre, es una pelea, que de ante mano tienes, perdida, a mi manera de ver lo único que estás consiguiendo al hablar de ella y darle más bombo, es discutir con tu marido y no disfrutar de estar recién casados. Yo me plantearía que es más importante si mi matrimonio o una persona de la que puedo hacer caso omiso, ser políticamente correcta en lo momentos que por desgracia tenga que verla, porque es su madre y a mi me gusta que él respete a la mia y no hacer que condicione mi matrimonio o pueda acabar con él.

    Pero es un punto de vista.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad chicas q vaya tela con esto.... pufff la cosa sigue igual. Nosotras ni nos miramos ni nos hablamos. Él dice q esta bien conmigo y bien con ella y q no mezclandonos a las dos es suficiente. Pero en el fondo no me gussta esta situación. Mi madre esta al tanto y lo esta pasando mal. Dice q no es un buen empezar para un matrimonio....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2016 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy a 10 dias de casarme y con mi suegra fatal...... llevo 13 años con mi futuro marido hace tres 3 compartimos cas ybunpekeñajo y fijaros di es mala k a llegado hasta a decir de mi k buestro hijo no es el padre ..... y aun asi mi novio igualito al tuyo .. eso es la gente k sebinventa esas cosas mi madre no dice eso en fin.. k yo e optado por pasar del tema de sus padres xk m tiene arta... el problema viene ahora xk nuestro pekeño es ya mas mayor iro y despues de k en 3 añis no le an exo ni pu... caso ahora kieren llevarselo a todos lados y yo pues no le dejo y estamos siempre de peleas x esta razon..... ya nose si voy aguantar mas estoy ya muy aeta y me kedan 11 dias para la boda y mebplanteo muchas cosas....perdon por el tistonaco necesitaba desahogarme
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana. Desde mi opinión te digo que mantengas al margen a tu suegra de tu relación. Como un punto y final. Te lo digo porque yo antes de casarme, tenía muchas per muchas discusiones con mi marido por culpa de mis suegros y cuñada. Esto hasta el día de la boda que se portaron fatal (no voy a entrar) y dije: hasta aquí. Cuando mi marido me decía algo de sus padres le decía claramente que no quería saber nada de ellos. Y así hasta el día de hoy.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Junio 2016 Ávila
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía como te entiendo yo te puedo contar mi experiencia.Mi suegra es de esas que tienen cara de buena pero es más mala que un dolor de muelas.Yo no había teñido problemas con ella la veía un poco especial en algunas cosas pero bueno. Pero la descubrí y madre mía. Mi padre falleció en Septiembre muy joven y además de manera muy rápida, la primera que me soltó fue bueno no entiendo que estés así se lo ha llevado Dios y lo tienes que llevar bien ( es muy de misa ella), el comentario me sentó como una patada en el culo, pero pase.EnDiciembre falleció mi suegro y me dice que ella se viene a mi casa a vivir porque ella se ha quedado sola y no puede estar sola que es nuestra obligación por supuesto me negué en rotundo. A partir de ese momento un calvario siempre estaba mala para que su hijo se fuera con ella poniendo mil pegas para la boda porque no quería que su hijo se casara porque así se iba a vivir con ella al principio discutíamos, al final decidí que lo iba a ver por el solo y así fue yo le dije que el hiciera o fuera con su madre donde creyera que mala solo se ponía cuando él llegaba porque por el día bien que estaba por ahí y el tiempo y los médicos que le dijeron a mi marido la sexta vez que fue a urgencias que su madre estaba sanisima y que lo hacía todo por llamar la atención. Llego a decirme barbaridades y llego a decir que es que esa maldad que la salía no era ella era su otro yo.Nos hemos casado muy a su pesar desde entonces le dije a mi marido tú ve con tu madre cuando quieras pero a mí no me pongas en esa tesitura porque no quiero ni verla.La buena señora ahora se planta todos los domingos o sábados a las 9:00 de la mañana en mi casa he decidido que no me molesta una ni me levanto de la cama que se levante el que es su madre y yo me voy y él es el que se queda cuando ha visto que a mí me daba igual mi marido ya la ha dicho mira mamá yo no madrugo y también tengo cosas que hacer así que no puede ser esto todos los fines de semana.Así que en definitiva que te entiendo y el mejor consejo que te puedo dar es que hables con tu marido y le digas mira yo entiendo que es tu madre y respeto que tú vayas con ella pero entiende que yo no estoy cómoda y no quiero hacerlo así que si te parece tu cuando tengas que ir con tu madre ve y yo haré otras cosas con la mía el solito se dará cuenta. Mucho ánimo y fuerza y no dejes que te amargue tu matrimonio ni tú vida
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Mariana, qué mal me sabe q estés en esta situación... me lo puedo imaginar... yo tb tengo una suegra de armas tomar pero que luego va de mosquita muerta. En mi caso mi marido casi ni la soporta y se da cuenta de lo que hace, así que por esa parte tengo suerte... Lo que hemos acordaado que él subirá al pueblo a verla y yo solo la veré en fechas importantes (navidades, etc). Es inútil que te pongas en guerra con tu marido. Nosotros tb nos pusimos así y estuve 2 veces a punto de anular la boda por culpa de su familia, pero al final pensé: es el hombre de mi vida y lo dejaré escapar por una arpía amargada meteentodo? ni de coña! Así que pasó la boda coordialmente como tu dices y solo la he visto una vez desde entonces. Le dijimos q esperábamos un hijo y aún estoy esperando felicitación alguna.. así que nada. ella allí y yo aquí. Mi marido va cada 15 días o 3 semanas a verla y ale.

    Solo pienso que en tu caso la cosa está complicada... xq si él no se da cuenta... o no quiere darse cuenta.. no lo hará xq es su madre. Y una madre siempre es una madre. pon distancia con ella una temporada a ver si se calma la cosa y cuando la vuelvas a ver sé lo más cordial posible. POnte en el lugar de tu marido: si fuese tu madre que se llevara mal con él? q difícil verdad? muchísimos ánimos!!!

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De verdad que creo que estáis haciendo un mundo de esto, que hubiera ido él a la playa con su familia y tu con tus amigas! Qué problema hay? Yo hago planes con mis amigos constantemente y él se va a ver a su madre o a amigos suyos muchísimas veces sin mi, y a veces conmigo. Estar casados no implica estar atados para todo! Tiene que haber equilibrio en planes por separado y planes juntos. Habladlo seriamente. Suerte!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que necesitais desconectar ya del yema.Su madre es su madre.....quiza lo vea y no se atreva.Facil quuere ir con su madre? Que vaya él, si decides ir tu,pues que la señora no pueda decir que vas con mala cara.Se mas lista que ella!!! Animo guapa y espero que se solucione.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdonad q sea tan pesada pero no puedo mas con esta siituacion.... hoy nos hemos vuelto a peleear. Hasta lee he dicho q o se va él del piso o me.voy yo. Como ya os dije, hoy su familia iba a la playa y nosotros no hemoss ido x como esta la situacion. Aunq no haaya sido yo la q ha dicho d no ir... pues bien.... hoy tambien mis amigas se juntaban para ir a la piscina. Y no hemos ido tampoco xq dice q si el no pueede estar con los suyos q yo taampoco voy a estar. Y no lo veo justo. Porque si no estamos con los suyos es x.culpa d su madre, no mia. Xq ahora mis amigas y mi familia tienen qq pagar las consecuencias d eso?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff, la verdad es q la situacion es complicada pero intenta hacerle ver a tu marido q no eres tu la q pones pegas para ir a estar con ella. Q vea por el mismo lo q pasa aunq sino lo ha hecho en tantos años....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal y como esta la situacion él intenta evitar x todos los medios q estemos juntas. Yo llevo sin verla dsde q vinimos del viaje d novios. Y luego pasó esto q os he contado y ya no la he visto mas. Hoy van todos d playa y nosotros no hemos ido, pero yo no he dicho d no ir. Ha sido mi marido el q.dice q como nos va a juntar a las dos en el mismmo sitio.... por eso t digo q no creo q diga d juntarnos. Bastantes veces durante 14 años se lo adverti a él. Q si si madre seguia asi llegaria el dia q tendria q pararle yo los pies y q eso seria peor. Y q sseria peor para ella tambien xq eso implicaría no poder ir nosotros con ellos a ningun sitio y ver menos a su hijo.... hasta q pasó
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muchas putadas q la señora haga, es su madre y tienes q respetar q no se peleé con ella. No puede obligarte a llevarte bien con ella pero supongo q seria muy feliz si por lo menos no os pelearais entre vosotras. Si algún día tenéis q estar juntas, habla con ella lo justo pero se educada y ya veras como ese gesto lo ve tu marido y t lo agradecerá seguro.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sawtoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentar mantener una relacion cordial.. Dentro de lo normal.. yo x ejemplo apenas hablo con ella ...solo lo justo..y lo hago x mi pareja sino tampoco iria a su casaPero tienes que entender que por muy mala que sea . No deja de ser su madre y eso no se puede cambiarÉl quizá se da cuenta..pero no queŕrá perder relacion xq es su madre.. Yo se que es dificil..pero tienes que intentar pasar.. Yo te digo una cosa..si mi pareja dice que fuera solo yo estaria encantada..pero el quiere ir conmigo..x eso voy..jejej
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no solia ir a su casa casi nunca.... y ahora directamente esq no voy. Obviamente a eventos tipo navidad o algo asi a lo mjor iré aunq nunca he ido, pero este año como ya. Estamos casadoos.... no se. Me refiero a q si x ejemplo yo digo d ir a mi casa a. Comer lo normal esq tmb venga él no? Sus padres no van a decir d ir a hacer nada a su casa sabiendo coomo esta la situación. Lo q m refiero esq si dijeran d hacer algo.... no veria normal q mi maridoo fuera solo
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya, para una pareja normal que no esté en tu situacion pues si, algun dia se puede ir a comer o a cenar, o a la playa, o de paseo, etc.... pero en tu situacion pues yo me limitaria a ir solo en fiestas importantes y no a quedadas normalitas... mas que nada para evitar conflictos! Yo a mi suegra tampoco la trago mucho pero sé ser discreta y educada cuando voy a su casa o si hace alguna comida, etc... pero como tu has comentado que no eres capaz de callarte porque te la lia, pues por eso te aconsejaba evitar las reuniones familiares al máximo... pero que al final tu sabrás mejor que nadie como manejar la situación, claro.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esq eso dq cada uno vaya con su familia solo cuando haya algo.... no lo veo normal para una pareja q está casada no?
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ánimo guapa! es una situación súper complicada. Lo que yo haría en tu situación, si ves que ya no hay arreglo que creo por lo que leo que no lo hay, es evitar reuniones familiares. Tu ves con tu familia y que tu marido vaya con la suya cuando monten algo. Luego navidades o cenas así de fiestas, puess tendréis que turnaros a veces a casa de la familia de uno y a veces a la del otro, y tragar todo lo que te digan siendo educada y cordial, no vale la pena estar a malas con tu marido, no crees? Aguantas los dos o tres días al año que toquen y a seguir con vuestra vida felices. Sé que suena complicado, yo tampoco sé callarme las cosas y no sé ser falsa, pero me ha dado tantas ostias la vida por no serlo que estoy aprendiendo a fingir con la gente que no soporto, todo por no herir a terceras personas. Se le llama "ser educada y cordial" (cito a algunas de mis amigas que me han ayudado a cambiar esto). Mucha fuerza guapa! No estás sola! Que no te amarguen tu vida y tu recién estrenado matrimoniO! nO vale la pena!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ahoraa el domingo le ha dicho un primo a mi marido q. Tiennen pensado ir a la playa. Al principio dijo q si q. Ibamos aunq a mi no m hacia ninguna gracia xq a ver.... la.siituacion mia con ella esta fatal.... no nos hablamos y es incómodo. Pero él dijo q si q ibamos. Y ayer dijo d. Pronto q no q no íbamos. Q sus padres se tendrían q venir con nosotros en el coche xq ellos no tiennen y q como ibaa a. Meter a sus padres y a mi enn el mismo cooche!!! Digo buenno pues ya estaa.... tu haaces lo q quieras. Y m dijo qq si el no podia ir con su familiaa a nongun sitio q con la mia tampoco. Y yoo eso no lo veo justo xq los mios no han hecho nada. Esto se lo ha buscado ella x ser como es d bicho y d mala persona y d celossa y d envidiosa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esq asi q veo q. La defiende.... no me puedo callar y se lo cuento para q vea q varias personas diferentes piensan igual d ella.... pero ni asi hay manera. Yo tmb he pensado q el mismmo pone excusas para autoconvencerse d q su madre no es asi. Pero como se puede estar tan ciego??? Diciendo q si q su madre a veces dice cosas q no veas peero q no es mala. Pero eso como se come??? En q cabeza entra eso x dios? Entonces si yo digo perrerias d una persona es xq tenngo mala boca peroo mala persona no soy. Venga hombre x favor....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo tan lejos ese momento..... pffff esq creo q no va a llegar nunca. Esq no sé como puede tener relación con una peersona q ha dicho y hecho tantas cosas x mucho qq ella diga qno y x muy madre suyaa q sea.... vamos a ver.... si m madre no ees buena peersona y hace y dice cosas en contra d. Mi pareja..... yo n podria tener una relacion coon ella d madre hija normal
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf nena, cuanto siento que estés en esta situación! Como te han dicho, lo mejor que puedes hacer si quieres que todo vaya bien es pasar de ella, de lo que diga o haga... Mi suegra invitó a 3 amigos suyos a nuestra boda cuando solo quedaban dos meses y yo ya tenía todo encargado, sin preguntarme mi opinión o si nos iba bien, nada, los invitó y punto y cuando mi chico le quiso hacer ver que había tenido 10 meses para invitarlos y que ahora ya no podía ser, amenazó con no ir ni ella ni la familia de mi chico a la boda! Smiley surprise ahi se me abrieron lo ojos y después de mi pataleta y de llorar de rabia por tener a 3 desconocidos en la boda, que era lo que no queríamos, ahora pienso afrontarla como una mujer más a la que tendré que aguantar porque es la madre del amor de mi vida, y no me queda otra. Eso si, a esta mujer ni la hora! Seré cordial y educada pero nunca más pedirle algún favor o algo, o contarle mis cosas. No, no. Cuidadito con las suegras...

    te envío muchos ánimos y fuerza!

    • Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto,yo tambien igual,asi las cosas estan mas tranquilas,fijaos que ahora para la boda yo no le avise para ir al vestido,no queria que fuese cuando no nos podemos ni ver,el le dijo que iba y monto una....estaba yo desayunando y la estaba oyendo hablar por telefono poniendome de vuelta y media y me calle,por supuesto no me ha preguntado ni la primera vez por nada de la boda,ni por el vestido...mis padres estuvieron y nisiquiera se menciono la boda...pero yo estoy tan feliz,mi familia esta muy ilusionada y mi chico y yo tambien. Ellos se lo pierden...y mi trabajo me ha costado ser asi pero no voy a darles el gusto de que se salgan con la suya
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2016 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es imposible pasar..por experiencia yo me enciendo .. que me da hasta un sincopee pf mi novio la verdad que me da la razon en todo y me lo dice que llevo razon y que se da cuenta pero que losiente pero no puede hacer nada se enfada y a los dos dias sele pasa como es normal es su madre pero bueno...yo con que al menos se de cuenta me conformo ..tu intenta que se de cuenta pero ni le digas que si su madre es esto o lo otro por que si no pf sera culpa tuya haga lo que haga tu suegra un beso guapa y animo por que con esto nos tenemos el cielo ganado!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llegue a esa conclusión hace un par de años y la verdad q funciona a la perfección a los hijos no se les puede contar nada malo de las madres,.pq no se lo creen, entonces mwjor no decir nada y hacer de tripas corazón si si, vale vale, y punto. E intentar no estar nunca sola con ella, a mi me funcionó y ahora todo fluye mejor ñ, mi pareja es muy madrero y su madre muy lianta...
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya la pillara en algún momento, lo que si es verdad que diciendole tu madre es una bruja te lo pones en contra, tu relajate y espera el momento
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Octubre 2016 Ciudad Real
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el título del debate!! Me uno al club, la mía también lo es. Pero como te han dicho muchas chicas mejor ignorarla y que hable, ya se cansara y tu marido se dará cuenta de todo, pero si tu le hablas mal él la defenderá porque en el fondo es su madre, él ya sabe lo que opinas pues pasa de ella... Vivir vuestra vida y a palabras necias, oídos sordos!! Desde que hago eso soy mucho más feliz
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana!
    No desesperes... Por desgracia no todas tenemos suerte de tener a una buena suegra... Pero por eso no debes de plantearte nada con tu marido!! Vosotros ser fuertes e intentar apoyaros el uno con el otro! No os dejeis comer la cabeza y que sepas que en algun momento de vuestras vidas por cualquier cosa insignificante que a ti pueda parecerte, el abrirá sus ojos y deberá darte la razón. También te digo que yo no dejo que me toquen las narices, yo le daría un regalo: un furby para que pueda manejarlo a su antojo y pudiera contarle mentiras y asi tendría un amigo, pero también incluiría la canción de "vamos a contar mentiras tralallalala, vamos a contar mentiras........" Y que se de por aludida.
    Muchos besos y a ser fuerteee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración