Hola chicas! A ver si m podéis aconsejar. me casé hace un mes y me casé sin hablarme con mi suegra. Sucedieron unas cosas q m contaron q. Habia dicho y yo sabia q eran verdad xq la conozco ya y sé como es. Y llevo 14 años conociendola y se d lo q es capaz. El problema es mi ahora ya marido. Esto pasó en abril y yo hablé con él y le dije q ya estaba bien d aguantar q o le paraba él los pies o se los paraba yo. Y habló con ella pero claro..... la santa mujer no dijo nada, eso se lo.han imventado..... bueno la.cosa quedó ahi y él x un lado no se terminaba d creer q su madre hubieeraa dicho eso pero x otro si.... y sino la defieende en plan: pero esq no lo haa dicho con mala intencion..... ella no es mala persona.... bueno pues llegó la boda y nada.... una relacion cordial xq yo llevaba meses sin verla. El problema vino cuando lleegamos del viaaje. Me cuenta mi madre qla ve un dia x. La calle y qle dice q ella nos pagó un gasto d la boda (500EUR) q su hijo le pidio el.dinero ese mismo dia alli en la.boda y q ella fue a x el.dineroo y lo pagó. Y eso no fue así. El dinero nos lo prestó un tio d mi marido q fue al banco a sacarlo y nosotros el domingo se lo devolvimos. Incluso le dimos el dinero aa su madre en mano. Pues sin pensarlo cogi y la llamé y le dije mentirosa, q solo hace meeter m***** inventaar cossas.... y ella solo diciendo q no le gritara.... no tuvo ningun argumento para defenderse. Solo decia q ella no habia dicho nada. Y mi maarido pues dice q esq mi madre lo haa entenndiddo mal q su madre no qquisso decir eso q yo no tenia q haberla llamaado.... y todos todos los dias sale el tema y es una pelea. Yo estoy yaa muy harta. La ultima pelea haa sido hoy a mediodía comiendo. Y la defiende y no se da. Cuenta d coomo ees aun viendo q no tiene amigas q las cuñadas la ponen a parir.... esq cualquiera q la conozca d un par d horas acaaba dandoae cuenta d como ees. Y él no se da.... y yo ya no se como abrirle los ojos pero aun llevando un mes d casada m estoy plaanteando muchas cosas....
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Luna de miel
11 destinos de luna de miel en Europa que demuestran que es...
Aquí se ‘inventaron’’ muchos de los destinos, mitos y restaurantes románticos....
Consejos para la vida en pareja
Frecuencia sexual en pareja: esto es lo que dicen los datos
Aunque saber cuál es la frecuencia sexual normal despierta nuestra curiosidad,...
Consejos para la vida en pareja
¿Qué es una situationship? La relación-no relación
Te lo contamos todo sobre este concepto moderno de relación que rechaza las...