Hola chicas! A ver si m podéis aconsejar. me casé hace un mes y me casé sin hablarme con mi suegra. Sucedieron unas cosas q m contaron q. Habia dicho y yo sabia q eran verdad xq la conozco ya y sé como es. Y llevo 14 años conociendola y se d lo q es capaz. El problema es mi ahora ya marido. Esto pasó en abril y yo hablé con él y le dije q ya estaba bien d aguantar q o le paraba él los pies o se los paraba yo. Y habló con ella pero claro..... la santa mujer no dijo nada, eso se lo.han imventado..... bueno la.cosa quedó ahi y él x un lado no se terminaba d creer q su madre hubieeraa dicho eso pero x otro si.... y sino la defieende en plan: pero esq no lo haa dicho con mala intencion..... ella no es mala persona.... bueno pues llegó la boda y nada.... una relacion cordial xq yo llevaba meses sin verla. El problema vino cuando lleegamos del viaaje. Me cuenta mi madre qla ve un dia x. La calle y qle dice q ella nos pagó un gasto d la boda (500EUR) q su hijo le pidio el.dinero ese mismo dia alli en la.boda y q ella fue a x el.dineroo y lo pagó. Y eso no fue así. El dinero nos lo prestó un tio d mi marido q fue al banco a sacarlo y nosotros el domingo se lo devolvimos. Incluso le dimos el dinero aa su madre en mano. Pues sin pensarlo cogi y la llamé y le dije mentirosa, q solo hace meeter m***** inventaar cossas.... y ella solo diciendo q no le gritara.... no tuvo ningun argumento para defenderse. Solo decia q ella no habia dicho nada. Y mi maarido pues dice q esq mi madre lo haa entenndiddo mal q su madre no qquisso decir eso q yo no tenia q haberla llamaado.... y todos todos los dias sale el tema y es una pelea. Yo estoy yaa muy harta. La ultima pelea haa sido hoy a mediodía comiendo. Y la defiende y no se da. Cuenta d coomo ees aun viendo q no tiene amigas q las cuñadas la ponen a parir.... esq cualquiera q la conozca d un par d horas acaaba dandoae cuenta d como ees. Y él no se da.... y yo ya no se como abrirle los ojos pero aun llevando un mes d casada m estoy plaante