Ir al contenido principal
M
Mariana

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2892días 3hrs
Elisa
Riviera maya, ¿qué excursiones elegir?
Elisa, El 14 de Mayo de 2017 a las 22:01

Chic@s que habies estado ya en RM o que vais a ir de luna de miel, ¿que excursiones habeis cogido para hacer por allí? He hablado con Andres de la mora y propone 4, ¿con cuales os habeis quedado...

Zule, domingo 27-Ago-17 98
M
Mi suegra es una bruja
Mariana, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:45

Hola chicas! A ver si m podéis aconsejar. me casé hace un mes y me casé sin hablarme con mi suegra. Sucedieron unas cosas q m contaron q. Habia dicho y yo sabia q eran verdad xq la conozco ya y sé...

Amparo, lunes 29-Ago-22 59
M
Casadossss!!!
Mariana, El 17 de Julio de 2016 a las 16:39

Bueno chicas pues mi dia ya pasó. Fue el 2 d julio pero no.he tenido tiempo d.escribir antes. Deciros q fue el.dia mas feliz d mi vida q no tengo palabras para expresar tantisima felicidad. No sabía q...

Mónica, lunes 18-Jul-16 13 1.200
M
Entrada salon
Mariana, El 22 de Junio de 2016 a las 22:20

Hola chicas!! Alguien q haya escogido la cancion de bruno mars "marry you" para entrar al salón? O si teneis pensado escoger esa... q m diga q tipo de entraada hizo. Andando cogidoos d la mano...

Nady, jueves 23-Jun-16 11 418
M
Cancion para regalo a amigas
Mariana, El 18 de Junio de 2016 a las 21:55

Hola chicas!!! Me quedan dos semanitas para mi dia B y quiero regalarles a mis amigas un detallito q va a significar mucho. Pero no sé q canción poner.... alguna idea??

Bridetobe, domingo 30-Oct-16 15
M
Cancion para entrada al salon
Mariana, El 18 de Junio de 2016 a las 23:13

Hola chicas!! Me caso en dos semanas y aun no tengo canción para entrar a la copa de bienvenida ni al salon. Podeis darme alguna idea por favor?

Alba, lunes 20-Jun-16 21 568
M
Cancion baile de novios
Mariana, El 6 de Junio de 2016 a las 21:08

Hola chicas!!! A 25 dias de mi boda acabo de elegir la canción para el baile. Q os parece? https://youtu.be/Fh8Zqj53rbQ

Sonia, miércoles 13-Jul-16 12
M
A un mes de la boda y no me queda dinero
Mariana, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:04

Holaa chicas estoy desesperada.... no sé q hacer. Estoy a un mes de la boda y necesito casi 2000e y no sé d donde los voy a sacar. Seria para pagar viaje, dj, coro d la iglesia.... todo está ya...

Poly, miércoles 8-Jun-16 102
M
Nuestras alianzas
Mariana, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:23

Chicas q os parecen las alianzas q hemos escogido?

Miriam, jueves 26-May-16 12 367
C
Canción entrada banquete
Claudia, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:50

¿Sabéis con qué canción vais a entrar al salón?Ideas porfa!!!

Baby, miércoles 22-Jun-16 38
Olivia
Canción entrada banquete!!!
Olivia, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:44

Socorro!!!! Necesito vuestra opinión!!! Nosotros queríamos entrar al banquete con algo movido (rollo Happy de Pharell Williams, o Shut Up and Dance de Walk the Moon, o I Got a Feeling de Black Eyed...

Cristina, lunes 30-May-16 87
L
Que os parecen mis regalitos?!
Laura, El 23 de Marzo de 2016 a las 14:23

Hola a tod@s,Bueno pues aquí estamos poquito a poco avanzando con los regalitos de boda. Como veis para las mujeres hemos hecho mi futuro marido y yo una sales de baño ( los colores son acordes a mi...

Mariana, martes 3-May-16 25
Ester
Música para el salón
Ester, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:24

Hola chicas!! Nunca pensé que la música fuera tan difícil de elegir... De momento tenemos sólo la cancion para entrar al salón, que será Marry you de Bruno Mars. Estamos muy atascados para elegir la...

Ester, viernes 1-Abr-16 9
E
Mis cositas para la boda.
Estrella, El 15 de Mayo de 2015 a las 23:56

Pues eso chicas! Ya estoy teniendo en casa casi todas las cosas hechas!!! La casa esta repleta de cosas de la boda pero me encanta verlas!!! Me falta alguna cosa todavia como los balsamos labiales que...

Mariana, jueves 31-Mar-16 24
Anna
Novias Córdoba 2016: Preséntate!
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:05

Hola preciosas!!! Dónde están las novias de Córdoba 2016?? Este es vuestro espacio!! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer todos...

Celia, lunes 1-Oct-18 135
Veronica
Mis alfileres!!!!
Veronica, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:01

Ya me han llegado, sin preciosos y creo que económicos , 120 alfileres con capuchón y corazón de paja donde van pinchados 67 euros , el envío perfecto y todo muy bien. Os dejo una fotito de mis...

Veronica, martes 22-Mar-16 29
Elena
Plantilla de tarjeta para los alfileres con su historia.
Elena, El 9 de Marzo de 2012 a las 16:48

Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Luisa, jueves 4-Ene-24 580
Maria
Toallas con formas muy baratas en aliexpress
Maria, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:19

Hola, mirando hoy que poder regalar mi suegra para la boda e imagino q muchos novios estaran en la misma situación, os dejo lo q encontre x aliexpress, espero q os sirva de ayuda, mirar los tamaños,...

Patricia, domingo 27-Mar-16 34
Maria
Musica entrada al salon
Maria, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:36

Bueno pues tenia pensado para la entrada al salon la de chayane ,madre tierra .pero no se si es demasio marchosa .y e pensao tamnb la de antonio jose,el arte de vivir. Me ayudais que opinais cual os...

Mariana, sábado 27-Feb-16 12
Cristina
Photocall- ayuda!
Cristina, El 6 de Febrero de 2016 a las 15:12

Hola novi@s!!! Alguien sabe donde puedo conseguir un photocall barato??? Sabeis si los photocall de lona suelen venir ya con los soportes para sujetarlo o va x otro lado eso?? Necesitamos ayuda xfa!...

María, domingo 7-Feb-16 28
Rebeca
Chica@s!los que habéis estado en rivera maya , que recomendáis ???
Rebeca, El 29 de Enero de 2016 a las 11:27

Hola! Tengo un dilema , voy de luna de miel a Nueva York+Rivera Maya ! El hotel de NY, ya le tengo elegido , en Rivera es donde viene el dilema , tengo el iberostar paraíso lindo y pallatinum yucatan...

Silvia, jueves 30-Jun-16 11
Marialuisa
Viaje a new york y riviera maya
Marialuisa, El 30 de Enero de 2016 a las 01:04

Hola chicas que tal me caso el 10 de sptiembre y luego nos vamos de viaje a nueva york y a riviera maya..... alguien más va por estas fechas??? Saludosss

Rebeca, jueves 11-Feb-16 21
Anna
Tu historia de amor basada en... - El ramo
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonit@s!!!! ¿Quieres seguir haciendo el test para descubrir qué película romántica representa tu historia de amor? Pues bien, vamos ahora con el ramo de novia. ¿Con cuál te quedas para el...

Marisol, jueves 5-Sep-19 708
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
M
Canción para abrir el baile
Mariana, El 19 de Enero de 2016 a las 21:14

Hola chicas!! Estoy un poco indecisa con la canción para el baile... me gusta una pero no sé.... la verdad q estoy hecha un lio. A ver q os parece para abrir el baile. Os dejo el link...

Mariana, miércoles 20-Ene-16 8
M
Hotel riu o yotel
Manoli, El 28 de Diciembre de 2015 a las 10:09

Hola buenos días vamos de viaje a nueva york y me dan la opción de estos dos hoteles , ¿cual me recomendáis ? Cual está mejor distribuido ?. Muchas gracias

Laura, viernes 16-Dic-16 27

Grupos generales

Inspiración