Belmez De La Moraleda, Jaén · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
11
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en...
¿Por qué elegiste ''?
He perdido la ilusion de organizar mi boda porque todo el mundo quiere organizarmela,escoger cosas y colores. Me han agobiado los comentarios de familiares y que todo el mundo piense como creen que...
Viene un poco como desahogo… Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA. Mi novio con decir...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1298 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a definirlo 😏 ¿Y qué tenéis que hacer? ¡Es súper...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1488 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Mariana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración