Belmez De La Moraleda, Jaén · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Buenísimos días parejitas! Estamos a final de mes y la boda está cada vez más cerca, por ello, os traemos un juego de inspiración que os permitirá acabar de completar vuestro look nupcial o empezar a definirlo 😏 ¿Y qué tenéis que hacer? ¡Es súper...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1537 díasHe votado una encuesta
Hace 1537 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1553 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mari
Hace 1553 díasHe votado una encuesta
Hace 1561 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
Participé en el post de Lorena
Hace 1573 díasHe votado una encuesta
Hace 1600 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Creé un post
Hace 1633 díasHola! nos casamos en septiembre y tenemos dos hijas que tendrán 2 y 8 años el día de la celebración,¿me podriais aconsejar a donde ir en luna de miel familiares y en otoño?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1654 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1654 díasHola! Me caso en septiembre, y debo de hacer o comprar yo misma el centro de mesa, ¿podría alguien darme alguna día o decirme de algún lugar para comprarlos?
He votado una encuesta
Hace 1677 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?