Viene un poco como desahogo…
Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA.
Mi novio con decir que: lo más importante en ese día es que me caso contigo y lo demás da igual… ya tiene suficiente!! Es una boda de 200 invitados… Y todo lo he hecho yo, buscar hoteles, gestionar autobuses, peluquería y maquillaje para mi suegra y cuñada, la habitación donde se viste mi novio, mi maquilladora y peluquera…
Que hay cosas que solo puedo hacer yo, pero siento 0 ayuda por parte de mi novio y sinceramente ahora mismo… NO CELEBRARÍA LA BODA (porque ya estamos casados) habría firmado los papeles y ya está.
No se si a alguien más le ocurre lo mismo, se siente agobiada y sola preparando todo… y ya se lo he dicho pero… “para el lo importante es casarse conmigo, no la boda”Pero j***.. hay que organizarla!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Luna de miel
11 destinos de luna de miel en Europa que demuestran que es...
Aquí se ‘inventaron’’ muchos de los destinos, mitos y restaurantes románticos....
Belleza para novias
Efecto cara lavada: el maquillaje más natural que las...
Escoger el maquillaje adecuado no solo es cuestión de verse guapa, sino también...
Bodas religiosas
Velación nupcial: todo sobre el rito católico más especial
¿En qué consiste el rito de la velación nupcial? ¿Cuándo se hace la velación en...