Algete, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Hola comu, una pregunta quizá sea una tontería jeje.. vosotras como haréis la entrega de detalles a los invitados? 1. Dejarlos en una mesita aparte y que ellos los cojan.2. Hacer la entrega uno por...
¡Última pregunta! Y como no podía ser de otra manera, ¡está relacionada con uno de los viajes más especiales! 😍 ¿Dónde será tu luna de miel? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¿Has echado un vistazo al directorio...
¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 ¿Cuál será la temática en torno la cual girará vuestro enlace? Viajes, música, disney, románticas, cine, televisión, periodos...
¡Hola parejas! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado 😜 ¿Cuántos invitados tendréis el día B? ¡Comenta y pasa al...
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😊 ¿Dónde celebraréis vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí los mejores banquetes y caterings para tu boda 👇 *** ...
Hola!!! qué tal? Nos casamos en Julio de 2024, y estamos mirando cursos prematrimoniales para hacer en fin de semana en Madrid, ¿habéis mirado algo los que os casáis por la Iglesia?
Hola!! Os quería preguntar si sabéis de algún sitio por Madrid u online que vendan vestido para las ñiñas de arras. Necesitaría que fuera un sitio económico ya que tengo que comprar 3, ya que tengo 3...
Holaa, sabeis de alguna pagina para hacer las invitaciones online??
Hola chicas,me gustaría saber cuánto os llevan por las pruebas de maquillaje y peluquería y maquillaros y peinaros el día de la boda. Gracias!!!!
¡Hola comu! Qué nos gusta aquí conocer a todos nuestros novios y novias, y saber más sobre vuestras bodas 😜 Por eso, esta semana os traemos un test súper rápido y divertido con solo tres preguntas...
Hola chicas. Os cuento que estamos aún en búsqueda del sitio ideal para celebrar nuestra boda, estamos muy perdidos aún mi pareja y yo, hemos encontrado con que en la mayoría de los sitios nos cobran...
Buenos días!! Tengo planeado casarme en julio 2025 en Madrid y estaba mirando sitios y catering por ir haciéndome una idea. Teníamos la idea hacer una cena tipo "buffet libre" en la que cada persona...
Holaaa!! Pues eso, queria saber los precios que oscilan los trajes de demetrios. Alguna se ha probao alguno? Me encantan!!