Ir al contenido principal
Mariangeles
Mariangeles

Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015

Soy una persona romántica y muy risueña siempre hay una sonrisa en mi cara y hago sonreír fácilmente a la gente.

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

3611días 5hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Mariangeles
Nos vamos de viaje!!!!!
Mariangeles en Grupo Bodas.net, El 14 de Junio de 2016 a las 09:37

El sábado fue nuestro gran dia. Los nervios me llegaron al llegar a la finca en el brazo de mi padre. Y ver a toda la gente allí especialmente al chico mas guapo madre mia al pobre se le cayó alguna...

Irayda, domingo 31-Jul-16 18 593
Mariangeles
Que nervios!!!
Mariangeles en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2016 a las 08:35

Que poco me queda para el gran dia. A ratos estoy tranquila y otros muy nerviosa. Mañana me caso en el juzgado ya pondré alguna foto. Las que estáis como yo que tal lleváis los nervios???

Nuria, viernes 10-Jun-16 13 352
Mariangeles
Me han hecho un mal de ojo!!!
Mariangeles en Grupo Belleza, El 3 de Junio de 2016 a las 15:43

Pues es eso chicas que me pasa de todo. Ahora a una semana de mi boda me llama la peluquera para decirme que se le ha ido la maquilladora Que hago ahora?? Ahora a buscar a alguien corriendo y espero...

Mònica, sábado 4-Jun-16 12 1.077
Mariangeles
Mi pasaporte a la boda
Mariangeles en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 15:41

Hola!! Mi novio se llama Jorge me caso el 11 de junio de este año. Va a ser una boda de noche en Zaragoza voy a ir como una princesa. Mi boda se celebra en una finca me caso a los 32 y mi pareja 30...

Mónica, martes 24-May-16 1 44
Mariangeles
Mi primera prueba de vestido!!!
Mariangeles en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:14

Esta tarde he tenido mi prueba de vestido y he salido súper contenta me esta como un guante jajajaja solo me tienen que retocar los tirantes para que estén mas sujetos. A ver que os parece a vosotras ...

Lorena, jueves 19-May-16 47 1.910
Mariangeles
Regalo
Mariangeles en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:08

A pocos días del gran día hoy mis primos me han regalado la liga y un abanico hecho a bolillos me han encantado. Y un compañero de mi futuro marido nos trajo de Francia un play mobil que le hizo...

Aj y Mc, lunes 9-May-16 17 602
Mariangeles
Prueba maquillaje y peinado
Mariangeles en Grupo Belleza, El 29 de Abril de 2016 a las 15:41

Como dice el título dentro de poquito me voy a la pelu a la prueba del recogido y maquillaje a ver que tal me va. Porque de peinado solo se que lo quiero bajo y hacia atrás. Luego OS pongo fotos

Gema, domingo 1-May-16 8 759
Mariangeles
Prueba maquillaje y peinado
Mariangeles en Grupo Zaragoza, El 30 de Abril de 2016 a las 07:24

El maquillaje es natural y me han marcado mas los labios ya que es de tarde- noche. Y me hicieron estos dos peinados a falta de perfeccionar mas cual OS gusta ??/si OS gustan claro ser sinceras xfi ...

Estibaliz, sábado 30-Abr-16 24 986
Mariangeles
Mi despedida!!!!
Mariangeles en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2016 a las 15:48

Ayer fue mi despedida de soltera y me lo pase bombaaa madre dia hoy no tengo cuerpo para nada jajajaja.Vinieron todos mis amigos chicos y chicas a las 7:30 de la mañana a casa a desayunar y a...

Ester, domingo 24-Abr-16 21 926
Mariangeles
La musica de mi boda
Mariangeles en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola guapisimas!! como van esos preparativos. Yo ya más relajada, a falta de pequeñas cositas por lo demas esta todo listo. Ahora estoy con la música que la verdad me esta llevando de cabreros de...

Sara, jueves 7-Abr-16 5 705
Mariangeles
Ya tengo cuñas!!!
Mariangeles en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2016 a las 17:21

Por fin ya las tengo así podre bailar y saltar si hace falta jajajaja son bonitas y lo mas importante súper cómodas.

Bea, martes 29-Mar-16 21 1.079
Mariangeles
La cuenta atrás
Mariangeles en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:34

Ya solo quedan 80 días como la vuelta al mundo jiji ya empiezan los nervios.

Mery, miércoles 23-Mar-16 10 221
Mariangeles
No lo encuentro!!
Mariangeles en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:45

Chicas he mirado por muchos sitios y no encuetro bata y camisón de mi talla tampoco quiero gartarme mucho xq hay q ser sinceras que la bata no la voy a volver a usar y el camisón bueno..Me he probado...

Chikitiya, domingo 20-Mar-16 14 796
Mariangeles
La bastilla
Mariangeles en Grupo Zaragoza, El 16 de Marzo de 2016 a las 23:12

Hola me caso en junio de este año en las flores y todavía no sabemos cual es nuestro comercial. Porque desde septiembre que la contratamos nos la han cambiado tres veces y luego mande antes de ayer un...

Mariangeles, viernes 18-Mar-16 10 520
Mariangeles
Mis pendientes!!!!
Mariangeles en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 23:18

Estos son mi pendientes son de swarosvki son muy bonitos y ha sido regalo de mi suegra.

Rosa, miércoles 16-Mar-16 24 799
Mariangeles
Ceremonia de las arenas
Mariangeles en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 23:13

A ver si me podéis ayudar. Queremos hacer la ceremonia de las arenas y todavía no he encontrado los recipientes que más me gusten. Me gustaría que luego se pudieran cerrar. Gracias

CRISTINA, martes 15-Mar-16 8 237
Mariangeles
Las alianzas!!
Mariangeles en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:10

Las fui a recoger ayer que bonitas y que ganas de que llegue el dia

Evam, domingo 13-Mar-16 30 775
Mariangeles
Mis zapatos!!
Mariangeles en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:09

Que bien ya los tengo con lo que me ha costado encontrarlos. Con ganas de ponermelos Ya tengo encargadas las cuñas cuando las tenga os las enseño.

Vanesa, martes 8-Mar-16 16 711
Mariangeles
Donde puedo encontrar zapatos de novia??
Mariangeles en Grupo Zaragoza, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:36

Hola estoy desesperada todavía no he encontrado zapatos que me gusten. Son un poco especial porque me gustan atados al tobillo y que no lleven mucho tacón. En que tiendas puedo mirar??Ayer estuve en...

Jessy, lunes 7-Mar-16 11 455
Mariangeles
Que regalar ??
Mariangeles en Grupo Organizar una boda, El 16 de diciembre de 2015 a las 22:52

Hola chicas necesitó vuestra ayuda.Me caso al año que viene y estoy pensando en los regalitos que haremos a nuestros invitados. Mi hermano se va de casa al año también y habíamos pensado en regalarle...

Mariangeles, jueves 17-Dic-15 7 451
Mariangeles
A ver si me decido de vestido
Mariangeles en Grupo Zaragoza, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:13

Hola chicas me he probado un montón de vestidos y porfin tengo dos en duda. El martes me los vuelvo a probar y eligo son de diferentes tienda uno de sisinia y el otro de manilas.

Mais, martes 1-Dic-15 24 1.181
Mariangeles
Muy dudosa.
Mariangeles en Grupo Banquetes, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:28

Hola estoy muy dudosa. Y tengo mucho lio en la cabeza a ver si me podeis ayudar. Tengo que elegir entre la finca hacienda de las flores o el gayarre. El de las flores me encanta el jardin, el que no...

Mariangeles, lunes 28-Sep-15 6 631

Grupos generales

Inspiración