Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
Soy una persona romántica y muy risueña siempre hay una sonrisa en mi cara y hago sonreír fácilmente a la gente.
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
El sábado fue nuestro gran dia. Los nervios me llegaron al llegar a la finca en el brazo de mi padre. Y ver a toda la gente allí especialmente al chico mas guapo madre mia al pobre se le cayó alguna...
Que poco me queda para el gran dia. A ratos estoy tranquila y otros muy nerviosa. Mañana me caso en el juzgado ya pondré alguna foto. Las que estáis como yo que tal lleváis los nervios???
Pues es eso chicas que me pasa de todo. Ahora a una semana de mi boda me llama la peluquera para decirme que se le ha ido la maquilladora Que hago ahora?? Ahora a buscar a alguien corriendo y espero...
Hola!! Mi novio se llama Jorge me caso el 11 de junio de este año. Va a ser una boda de noche en Zaragoza voy a ir como una princesa. Mi boda se celebra en una finca me caso a los 32 y mi pareja 30...
Esta tarde he tenido mi prueba de vestido y he salido súper contenta me esta como un guante jajajaja solo me tienen que retocar los tirantes para que estén mas sujetos. A ver que os parece a vosotras ...
A pocos días del gran día hoy mis primos me han regalado la liga y un abanico hecho a bolillos me han encantado. Y un compañero de mi futuro marido nos trajo de Francia un play mobil que le hizo...
Como dice el título dentro de poquito me voy a la pelu a la prueba del recogido y maquillaje a ver que tal me va. Porque de peinado solo se que lo quiero bajo y hacia atrás. Luego OS pongo fotos
El maquillaje es natural y me han marcado mas los labios ya que es de tarde- noche. Y me hicieron estos dos peinados a falta de perfeccionar mas cual OS gusta ??/si OS gustan claro ser sinceras xfi ...
Ayer fue mi despedida de soltera y me lo pase bombaaa madre dia hoy no tengo cuerpo para nada jajajaja.Vinieron todos mis amigos chicos y chicas a las 7:30 de la mañana a casa a desayunar y a...
Hola guapisimas!! como van esos preparativos. Yo ya más relajada, a falta de pequeñas cositas por lo demas esta todo listo. Ahora estoy con la música que la verdad me esta llevando de cabreros de...
Por fin ya las tengo así podre bailar y saltar si hace falta jajajaja son bonitas y lo mas importante súper cómodas.
Ya solo quedan 80 días como la vuelta al mundo jiji ya empiezan los nervios.
Chicas he mirado por muchos sitios y no encuetro bata y camisón de mi talla tampoco quiero gartarme mucho xq hay q ser sinceras que la bata no la voy a volver a usar y el camisón bueno..Me he probado...
Hola me caso en junio de este año en las flores y todavía no sabemos cual es nuestro comercial. Porque desde septiembre que la contratamos nos la han cambiado tres veces y luego mande antes de ayer un...
Estos son mi pendientes son de swarosvki son muy bonitos y ha sido regalo de mi suegra.
A ver si me podéis ayudar. Queremos hacer la ceremonia de las arenas y todavía no he encontrado los recipientes que más me gusten. Me gustaría que luego se pudieran cerrar. Gracias
Las fui a recoger ayer que bonitas y que ganas de que llegue el dia
Que bien ya los tengo con lo que me ha costado encontrarlos. Con ganas de ponermelos Ya tengo encargadas las cuñas cuando las tenga os las enseño.
Hola estoy desesperada todavía no he encontrado zapatos que me gusten. Son un poco especial porque me gustan atados al tobillo y que no lleven mucho tacón. En que tiendas puedo mirar??Ayer estuve en...
Hola chicas necesitó vuestra ayuda.Me caso al año que viene y estoy pensando en los regalitos que haremos a nuestros invitados. Mi hermano se va de casa al año también y habíamos pensado en regalarle...
Hola chicas me he probado un montón de vestidos y porfin tengo dos en duda. El martes me los vuelvo a probar y eligo son de diferentes tienda uno de sisinia y el otro de manilas.
Hola estoy muy dudosa. Y tengo mucho lio en la cabeza a ver si me podeis ayudar. Tengo que elegir entre la finca hacienda de las flores o el gayarre. El de las flores me encanta el jardin, el que no...