Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
Soy una persona romántica y muy risueña siempre hay una sonrisa en mi cara y hago sonreír fácilmente a la gente.
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Hola! Ahora si que si!! Solo a un día del gran día! Se nos ha pasado el tiempo volando!
El sábado fue nuestro gran dia. Los nervios me llegaron al llegar a la finca en el brazo de mi padre. Y ver a toda la gente allí especialmente al chico mas guapo madre mia al pobre se le cayó alguna...
Que poco me queda para el gran dia. A ratos estoy tranquila y otros muy nerviosa. Mañana me caso en el juzgado ya pondré alguna foto. Las que estáis como yo que tal lleváis los nervios???
Mi contador ya está llegando a su fin, que lastima por un lado y alegría por otro
Si chicass ayer fue mi gran día y sólo deciros k desconecteis de todo y disfrutéis yo no mire el reloj y se me paso rapidisimoo lo pase super bien es inexplicable tanta felicidad os pondría todas las...
Pues es eso chicas que me pasa de todo. Ahora a una semana de mi boda me llama la peluquera para decirme que se le ha ido la maquilladora Que hago ahora?? Ahora a buscar a alguien corriendo y espero...
Pues como dice el titulo..... Estoy a 9 días de nuestra boda y no sé..... A veces estoy nerviosa, intranquila... Otras veces como que después de planearlo durante un año como que la cosa no va...
Hola chicas!!! Ya tengo el recogido definitivo y la parte de atrás la tengo clara, pero mis dudas son con el flequillo... os dejo 2 fotos de las dos opciones. Son caseras, en la pelu me hicieron otro...
Bueno chicas aquí os dejo mi vestido de novia espero que os guste!! Queee noooo!!!! Jajajaja mirad q sois cotillas Bueno solo queria poner un poco de humor para todas aquellas que estais de bajon y...
Hola mis niñas.Mañana es el dia... Cero nervios ... Emocionada porque mi casa parece una Floristeria . Mi chico ya en casa de sus padres y yo aquí en el sofá sentada mirando el vestido . Los vestidos...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Hola chicas! ayer tuve la primera prueba del vestido y salí contentísima, ya tenias ganas de volver a ver mi vestido. Sólo tiene q arreglar el bajo y ajustarlo del pecho.
Hola!! Mi novio se llama Jorge me caso el 11 de junio de este año. Va a ser una boda de noche en Zaragoza voy a ir como una princesa. Mi boda se celebra en una finca me caso a los 32 y mi pareja 30...
Madre mía!!!! No me puedo creer qu ya esté casada!!!! Qué rápido se pasa todo pero que día más espectacular. Soy tan feliz. Disfrutar a tope y vivirlo porque es único e irrepetible!!!
A 3 semanas de la boda , me queda así. Sólo falta recortar un trozo de tela de los lados y coger un pelín el bajo
Esta tarde he tenido mi prueba de vestido y he salido súper contenta me esta como un guante jajajaja solo me tienen que retocar los tirantes para que estén mas sujetos. A ver que os parece a vosotras ...
Hola! Nos dijeron que estarían para la feria, y no las tenían... Álguien tiene ya las suyas?? O le han dicho como las van a proporcionar? Gracias, un saludo
Buenas, vereis, me caso este sabado y hoy he ido a la ultima prueba de vestido...no se si sera que esta ya el dia aqui y estoy agobiadilla o que, pero me veo demasiado abultada...como lo veis...
Hola Buenas tardes!!!!Me caso el 18 de Junio quien va a cuba a partir de esa fecha?
Pues si chicas ha llegado mi dia!!! Me caso esta tarde a las 18h! Tengo una mezcla de sentimientos, felicidad , ilusion, nerviosismo....de todo un pocooo : pero bueno esperemos que el dia salga bien y...
Aquí os dejo unas fotos del castillo donde será la ceremonia y el banquete. Que ganitas tengo de que llegue el día!!!!
Bueno chicas pues como dice el titulo mañana es mi gran dia ya estoy atacada de los nervios pues como ya sabéis mi hija mayor hace su primera comunión a las 10 de la mañana y yo me caso a las 20...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...