Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
Soy una persona romántica y muy risueña siempre hay una sonrisa en mi cara y hago sonreír fácilmente a la gente.
- Novia Habitual
- 585 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro

Participé en el post de Esther
Hace 3192 días
Creé un post
Hace 3216 díasEl sábado fue nuestro gran dia. Los nervios me llegaron al llegar a la finca en el brazo de mi padre. Y ver a toda la gente allí especialmente al chico mas guapo madre mia al pobre se le cayó alguna lágrima a mi el mar entero. Fue una ceremonia...

Subí una foto en el post de Mariangeles
Hace 3220 días
Que poco me queda para el gran dia. A ratos estoy tranquila y otros muy nerviosa. Mañana me caso en el juzgado ya pondré alguna foto. Las que estáis como yo que tal lleváis los nervios???

Participé en el post de Mariangeles
Hace 3220 días
Creé un post
Hace 3221 díasQue poco me queda para el gran dia. A ratos estoy tranquila y otros muy nerviosa. Mañana me caso en el juzgado ya pondré alguna foto. Las que estáis como yo que tal lleváis los nervios???

Participé en el post de Silfi
Hace 3225 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3225 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3227 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 3227 díasPues es eso chicas que me pasa de todo. Ahora a una semana de mi boda me llama la peluquera para decirme que se le ha ido la maquilladora Que hago ahora?? Ahora a buscar a alguien corriendo y espero que me guste lo que me hagan

Participé en el post de Silvia
Hace 3229 días
Participé en el post de Alba
Hace 3231 días
Participé en el post de Siri
Hace 3231 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3233 días
Participé en el post de Serendipity
Hace 3234 días
Participé en el post de Anna
Hace 3235 días