Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Febrero del 2016
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola chicas!!!!Alguien me puede mandar para mi boda plantillas de Cuadernos para niño,x favor!! Querría ir preparando para los más peques este detalle para acompañar junto con unos colores, muchas...
Holaaa, alguien me podria pasar plantillas de los bocadillos divertidos para photocall? Graciassss ************@*******.*** Saludos graciasssss
Hola chicas, quiero comprar para mi y mi novio unas perchas personalizadas, me podeis aconsejar sitios donde las pueda comprar que esten bien de precio y sean muy bonitas, porfis!!!! Graciass ???
Hola chica! me caso por lo civil, y estoy dandole vueltas al coco que voy a poner en la entrada del ayuntamiento. Por lo pronto tengo ya claro que pondre una caja decorada por mi muy bonits con lol...
Holaa! alguien me puede decir donde puedo comprar una cajita de madera porta anillos? ayuda xfis
Hola chicas, me caso por lo civil el año proximo y he oido hablar de la ceremonia de la arena, me podeis informar en que consiste? como la puedo llevar a cabo? porfis decidme me gustaria hacer algo...
Holaa!! Alguien me puede pasar plantillas de los letreros de la historia de el alfiler de la novia? Por favor. Gracias?? ************@*******.***
Hola! Estoy pensando y pensando y no se me ocurre que pueden llevar mis damitas. El caso es que me caso por lo civil y solo llevo los anillos, los cuales los va a llevar mi sobrino de casi 4 años,...
Hola! Soy nueva aqui. Que tal?
Hola! Me gusta mucho la idea de comprarme el sello con la fecha y tal para mi boda, pero me gustaria saber, que utilidad le puedo dar, para q se suele usar? Muchas gracias amigos ?