Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 59 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 526 días
He votado una encuesta
Hace 526 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es casi esencial 📷 Te propongo dos estilos de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 530 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 530 días
Participé en el post de Mariángeles
Hace 535 días
Creé un post
Hace 535 díasHola , somos una pareja que se casa en 2025, y este año queremos ir a la Feria de Bodas que se organiza en Jaén. Quería preguntar por aquí si alguien me puede echar una mano con el tema entradas ... Porque buscando fotógrafo vi que algunos me...
Participé en el post de Miriam
Hace 538 días
Hace 538 días
He votado una encuesta
Hace 538 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Hace 554 días
He votado una encuesta
Hace 554 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la boda?... ¿Tú o tu pareja? 😎 Vota, comenta y pasa a la...
Participé en el post de Mariángeles
Hace 559 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 560 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 560 díasHola, tengo una duda y estoy un poco perdida. Al lee un mensaje de un proveedor le di a archivar el mensaje y ahora no lo encuentro por ningún lado alguien me puede ayudar??? Graciaas
Hace 560 días
He votado una encuesta
Hace 560 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...