Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2011

Hola a todasssssss Me llamo Maribel y tengo 27 años. Aunque llevo desde Julio organizando mi boda, es algo con lo que he soñado desde niña; Desde que... Ver más

Hola a todasssssss Me llamo Maribel y tengo 27 años. Aunque llevo desde Julio organizando mi boda, es algo con lo que he soñado desde niña; Desde que jugaba con mi mejor amiga a ponernos sábanas en la cabeza. Mi principe azul llegó hace 8 añitos, pero las circunstacias de la vida han hecho que hasta ahora no pudiésemos dar este paso.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4226días 6hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2012 en Sevilla
Maribel en Grupo Sevilla, El 12 de Julio de 2012 a las 17:50

Hola compiiiiiiiiiiisss de día!! Me llamo Maribel y el futuro esposo Antonio y nos casamos en la Macarena, ya tenemos muchas cosas planteadas y resuelta pero aún nos queda algún fleco suelto por...

Gutierrez, martes 14-Ago-12 11 557
Maribel
Número de cuenta o sobrecito en mano
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2012 a las 22:43

Hola a todassssssssss: Necesito que me ayudeis a ver que opción es mejor: si poner un número de cuenta en las invitaciones o recoger los regalos por el modo tradicional (en el banquete mientras das...

Maribel, lunes 4-Jun-12 16 472
Maribel
Cancion para apertura del baile
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2011 a las 21:29

Hola a todas¡¡¡ Me caso en septiembre de 2012 y ya estoy organizando muchas cosas, pero hay algo con lo que me encuentro un poco atascada y os agradecería mucho que me dierais algun consejo sobre que...

Alondra, martes 10-Abr-12 25 10.245

Grupos generales

Inspiración