Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2011
Hola a todasssssss Me llamo Maribel y tengo 27 años. Aunque llevo desde Julio organizando mi boda, es algo con lo que he soñado desde niña; Desde que... Ver más
Hola a todasssssss Me llamo Maribel y tengo 27 años. Aunque llevo desde Julio organizando mi boda, es algo con lo que he soñado desde niña; Desde que jugaba con mi mejor amiga a ponernos sábanas en la cabeza. Mi principe azul llegó hace 8 añitos, pero las circunstacias de la vida han hecho que hasta ahora no pudiésemos dar este paso.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola compiiiiiiiiiiisss de día!! Me llamo Maribel y el futuro esposo Antonio y nos casamos en la Macarena, ya tenemos muchas cosas planteadas y resuelta pero aún nos queda algún fleco suelto por...
Hola me he encontrado esta pagina atraves de google jejeje, me gustaria haber si alguien me da alguna idea para dar una sorpresa a mi novia en dia de la boda, gracias a todos.
Hola chicas yo se q este no es un espacio de cosas tristes pero si esta lleno de buenas energias mi prometido y yo estamos pasando un momento muy dificil de salud y les pido manden buenas energias...
Hola a todassssssssss: Necesito que me ayudeis a ver que opción es mejor: si poner un número de cuenta en las invitaciones o recoger los regalos por el modo tradicional (en el banquete mientras das...
Hola a todas¡¡¡ Me caso en septiembre de 2012 y ya estoy organizando muchas cosas, pero hay algo con lo que me encuentro un poco atascada y os agradecería mucho que me dierais algun consejo sobre que...