Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Arahal, Sevilla · Desde Septiembre del 2012

hola!!! soy Maribel y estoy muy emocionada porque porfin me caso! llevo 10 años con mi novio y pensaba que nunca llegaria!. soy muy extrovertida pero... Ver más

hola!!! soy Maribel y estoy muy emocionada porque porfin me caso! llevo 10 años con mi novio y pensaba que nunca llegaria!. soy muy extrovertida pero tengo que reconocer ese dia voy a estar muuuy nerviosa. espero poder encontrar aqui consejos, ideas y gente con la misma ilusion que yo por que llegue nuestro dia especial!.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2865días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Animación y entretenimiento niños
Maribel en Grupo Sevilla, El 19 de Abril de 2016 a las 01:46

Hola estoy tan liada con la boda que se me ha pasado el entretenimiento de los niños. Alguien de Sevilla que sepa de alguien que juegue con los niños y haga juegos a buen precio? Gracias!

JenniDalmau, martes 19-Abr-16 4 237
Maribel
Tiendas outlet andalucia o cerca.
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2015 a las 19:40

Hola a todos! Estoy muy interesada en comprarme un vestido bueno pero no me puedo permitir los de nueva temporada. Hay una tiendas en Alicante que se llama sezka novias o algo así y tiene. Vestidos...

Natalia, domingo 3-Ene-16 10 554
Maribel
Referencias dj
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:33

Hola me gustaria saber si alguien ha contratado a DJ Piru. tengo la semana que viene una cita para que nos conozcamos y eso pero estoy buscando referencias y no encuentro nada. sabeis algo? gracias. ...

Carla, lunes 30-Nov-15 6 189
Maribel
Algun dj divertido en sevilla o andalucia?
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 17:34

Hola a todos! He consultado un dj que me habian recomendado pero esta ocupado en la fecha de mi boda y estoy totalmente perdida. No quiero al tipico dj que se quede quieto con mala cara toda la boda,...

Laura, sábado 19-Sep-15 9 310
Maribel
Rebajas vestido de novia
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2015 a las 02:10

Hola a todas! He estado leyendo por aquí que en octubre o noviembre salen las nuevas colecciones de las firmas de vestidos de novia. Mi duda es si al salir las nuevas colecciones 2016 directamente las...

Cristina, miércoles 4-Feb-15 7 328
Maribel
Ayudadme con mi vestido!!
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2015 a las 01:15

Hola a todas! Me he enamorado completamente de este vestido. Ya no veo mas alla de el jeje. El problema es que no se donde puedo encontrar esta marca. Es un Mori Lee soy de sevilla. Alguna sabeis...

Noelia, sábado 24-Ene-15 12 668
Maribel
Me caso! y me encantaria recibir consejos!
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 18:50

Hola a tod@s soy novia novata como dice mi perfil, novata y emocionada! no se nada de este mundillo y se que tendreis muchos consejos de vuestro dia especial que me encantaria escuchar. Espero que...

Maribel, miércoles 26-Nov-14 11 375

Grupos generales

Inspiración