Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Arahal, Sevilla · Desde Septiembre del 2012

hola!!! soy Maribel y estoy muy emocionada porque porfin me caso! llevo 10 años con mi novio y pensaba que nunca llegaria!. soy muy extrovertida pero... Ver más

hola!!! soy Maribel y estoy muy emocionada porque porfin me caso! llevo 10 años con mi novio y pensaba que nunca llegaria!. soy muy extrovertida pero tengo que reconocer ese dia voy a estar muuuy nerviosa. espero poder encontrar aqui consejos, ideas y gente con la misma ilusion que yo por que llegue nuestro dia especial!.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3581días 23hrs
Fatima
Me quedan 32 días
Fatima, El 5 de Junio de 2016 a las 02:39

Hola a todas! Acabo de llegar de viaje de novios.. Si si habéis leído bien. Por una cuestión de salud y circunstancias desagradables en estos últimos 3 años hemos decidido por fin que podíamos...

Fatima, lunes 6-Jun-16 19
Vanessa
Prueba
Vanessa, El 3 de Junio de 2016 a las 13:55

Hoy a sido mi prueva de vestido q os parece?

Natalia, domingo 5-Jun-16 24
Jennylin
Menbur experiencias!!!
Jennylin, El 3 de Junio de 2016 a las 13:06

Hola chicas!! Alguna de vosotras ha comprado los zapatos en Menbur?? Me gustan mucho... xo no se si seran comodos o no... no soy de andar con tacones... asi q tengo un poco dde miedo... ayudaaaa!!! Un...

Esther, miércoles 15-Jun-16 36
Maribel
Animación y entretenimiento niños
Maribel, El 19 de Abril de 2016 a las 01:46

Hola estoy tan liada con la boda que se me ha pasado el entretenimiento de los niños. Alguien de Sevilla que sepa de alguien que juegue con los niños y haga juegos a buen precio? Gracias!

JenniDalmau, martes 19-Abr-16 4 239
Maribel
Referencias dj
Maribel, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:33

Hola me gustaria saber si alguien ha contratado a DJ Piru. tengo la semana que viene una cita para que nos conozcamos y eso pero estoy buscando referencias y no encuentro nada. sabeis algo? gracias. ...

Carla, lunes 30-Nov-15 6
Rosa
Ayuda!!! velo tul de seda natural
Rosa, El 23 de Enero de 2015 a las 16:41

Hola chicas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Veréis, estoy buscando un velo de tul de seda natural completamente liso. El caso es que lo he visto en dos tiendas distintas (en una 300 euros, en...

Paula, jueves 5-Dic-19 50
Nacho
Fotomatón Sevilla
Nacho, El 11 de Noviembre de 2013 a las 16:42

Hola, he estado mirando en el foro y por internet el servicio de fotomaton (incluyendo impresion de foto para invitado y los novios) y sale muy muy caro. Sabeis de alguno que ofrezca ese servicio en...

Amalia, domingo 16-Oct-16 46
Maribel
Algun dj divertido en sevilla o andalucia?
Maribel, El 29 de Agosto de 2015 a las 17:34

Hola a todos! He consultado un dj que me habian recomendado pero esta ocupado en la fecha de mi boda y estoy totalmente perdida. No quiero al tipico dj que se quede quieto con mala cara toda la boda,...

Laura, sábado 19-Sep-15 9
Cristina
Bodas en sevilla 2016 (por fechas)
Cristina, El 5 de Enero de 2015 a las 09:04

Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...

Verónica, martes 9-Ago-16 198
Maribel
Tiendas outlet andalucia o cerca.
Maribel, El 7 de Abril de 2015 a las 19:40

Hola a todos! Estoy muy interesada en comprarme un vestido bueno pero no me puedo permitir los de nueva temporada. Hay una tiendas en Alicante que se llama sezka novias o algo así y tiene. Vestidos...

Natalia, domingo 3-Ene-16 10
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
Carla
El Oscar al mejor peinado de novia es para...
Carla, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:34

Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...

David, sábado 9-Ene-16 1.059
Cristina
Tratamientos esteticos
Cristina, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:22

Chicas que tipos de cuidados esteticos hay que hacer antes de la boda?

Estela, martes 17-Nov-15 23
Maria Dolores
Compras de pulseras luminosas para mi barra libre
Maria Dolores, El 9 de Febrero de 2015 a las 20:25

Hola chicas me casé el pasado 21 de junio de 2014, después de mucho pensar que podía hacer para animar la barra libre para que mis invitados se lo pasaran genial y dieran rienda suelta a la diversión...

Mary, martes 10-Feb-15 28
N
Me he vuelto a enamorar
Noelia, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:34

Hola chicas! Como bien dice el título, ayer me volví a enamorar. Y es que desde hace cinco meses que elegi mi traje, no lo habia vuelto a ver, ni siquiera me eche fotos con el para tener algúna para...

Beatriz, miércoles 4-Feb-15 38
Maribel
Rebajas vestido de novia
Maribel, El 3 de Febrero de 2015 a las 02:10

Hola a todas! He estado leyendo por aquí que en octubre o noviembre salen las nuevas colecciones de las firmas de vestidos de novia. Mi duda es si al salir las nuevas colecciones 2016 directamente las...

Cristina, miércoles 4-Feb-15 7
Novia De Mayo 2016
Vestidos de novia para el 2016
Novia De Mayo 2016, El 19 de diciembre de 2014 a las 18:32

Hola chicas.Me caso en mayo del 2016 en Córdoba y no sé cuándo puedo empezar a ver vestidos.Las nuevas colecciones salen en septiembre - octubre pero ¿no será un poco tarde para elegir el vestido?...

Smaria, martes 12-May-15 48
Noelia
Precio ramos de novia!
Noelia, El 2 de Febrero de 2015 a las 09:13

Hola! Hago este debate para saber ma o menos el precio de vuestros ramos!!ya se que depende de la flor, forma... Si podéis subir foto!mejor que mejor!!gracias!!

Chirs, miércoles 11-Abr-18 48
Rocio
Bodas en 2016 en Sevilla
Rocio, El 10 de Abril de 2014 a las 21:49

Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...

María, viernes 2-Dic-16 253
S
Fotomaton o videomaton??
Sandra, El 30 de Enero de 2015 a las 08:05

Buenas!! Me caso en sevilla. Quiero contratar una de estas ultimas novedades q tras ojear, me parecen muy divertidas. Fotomaton o videomaton, Cual m aconsejais? Lo habéis probado? . Besotesss

Sandra, lunes 4-May-15 22
B
Nose que ramo elegir de todos estos.. ayudaaa
Brave, El 26 de Enero de 2015 a las 17:17

Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que...

Lourdes, sábado 29-Ago-15 130
Anna
Si pudieses invitar a un famoso a tu boda, ¿quién sería?
Anna, El 26 de Enero de 2015 a las 11:26

Soñar es gratis... : Os imagináis a vuestro deportista, actor, cantante... favorito en la boda pidiendóos bailar un vals? O sentado en las mesas del banquete? Ahí va la cuestión del día: Si pudises...

Noelia, jueves 2-Abr-15 179
Paula
Tema eliminado
Paula, El 22 de Enero de 2015 a las 14:49

Hola, Hace un rato me habeís eliminado un post. El motivo que me habéis dado es el siguiente: "No publicar contenido comercial, ni publicitario o que se puede asociar con spam, distribución de bienes...

Anna, lunes 26-Ene-15 21
Mar
Quienes serán tus padrinos de boda?
Mar, El 22 de Enero de 2015 a las 22:37

Mis padrinos serán madrinas. Serán las dos mamis. Al cura le impresionó mucho, dijo que era la primera vez que vería en una boda a madrinas y sin padrino...jeje tenia que haber una primera vez..yo...

Momma, viernes 23-Ene-15 10
Maribel
Ayudadme con mi vestido!!
Maribel, El 22 de Enero de 2015 a las 01:15

Hola a todas! Me he enamorado completamente de este vestido. Ya no veo mas alla de el jeje. El problema es que no se donde puedo encontrar esta marca. Es un Mori Lee soy de sevilla. Alguna sabeis...

Noelia, sábado 24-Ene-15 12

Grupos generales

Inspiración