Arahal, Sevilla · Desde Septiembre del 2012
hola!!! soy Maribel y estoy muy emocionada porque porfin me caso! llevo 10 años con mi novio y pensaba que nunca llegaria!. soy muy extrovertida pero... Ver más
hola!!! soy Maribel y estoy muy emocionada porque porfin me caso! llevo 10 años con mi novio y pensaba que nunca llegaria!. soy muy extrovertida pero tengo que reconocer ese dia voy a estar muuuy nerviosa. espero poder encontrar aqui consejos, ideas y gente con la misma ilusion que yo por que llegue nuestro dia especial!.
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola a todas! Acabo de llegar de viaje de novios.. Si si habéis leído bien. Por una cuestión de salud y circunstancias desagradables en estos últimos 3 años hemos decidido por fin que podíamos...
Hola chicas!! Alguna de vosotras ha comprado los zapatos en Menbur?? Me gustan mucho... xo no se si seran comodos o no... no soy de andar con tacones... asi q tengo un poco dde miedo... ayudaaaa!!! Un...
Hola estoy tan liada con la boda que se me ha pasado el entretenimiento de los niños. Alguien de Sevilla que sepa de alguien que juegue con los niños y haga juegos a buen precio? Gracias!
Hola me gustaria saber si alguien ha contratado a DJ Piru. tengo la semana que viene una cita para que nos conozcamos y eso pero estoy buscando referencias y no encuentro nada. sabeis algo? gracias. ...
Hola chicas!!! A ver si alguien me puede ayudar... Veréis, estoy buscando un velo de tul de seda natural completamente liso. El caso es que lo he visto en dos tiendas distintas (en una 300 euros, en...
Hola, he estado mirando en el foro y por internet el servicio de fotomaton (incluyendo impresion de foto para invitado y los novios) y sale muy muy caro. Sabeis de alguno que ofrezca ese servicio en...
Hola a todos! He consultado un dj que me habian recomendado pero esta ocupado en la fecha de mi boda y estoy totalmente perdida. No quiero al tipico dj que se quede quieto con mala cara toda la boda,...
Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...
Hola a todos! Estoy muy interesada en comprarme un vestido bueno pero no me puedo permitir los de nueva temporada. Hay una tiendas en Alicante que se llama sezka novias o algo así y tiene. Vestidos...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Chicas que tipos de cuidados esteticos hay que hacer antes de la boda?
Hola chicas me casé el pasado 21 de junio de 2014, después de mucho pensar que podía hacer para animar la barra libre para que mis invitados se lo pasaran genial y dieran rienda suelta a la diversión...
Hola chicas! Como bien dice el título, ayer me volví a enamorar. Y es que desde hace cinco meses que elegi mi traje, no lo habia vuelto a ver, ni siquiera me eche fotos con el para tener algúna para...
Hola a todas! He estado leyendo por aquí que en octubre o noviembre salen las nuevas colecciones de las firmas de vestidos de novia. Mi duda es si al salir las nuevas colecciones 2016 directamente las...
Hola chicas.Me caso en mayo del 2016 en Córdoba y no sé cuándo puedo empezar a ver vestidos.Las nuevas colecciones salen en septiembre - octubre pero ¿no será un poco tarde para elegir el vestido?...
Hola! Hago este debate para saber ma o menos el precio de vuestros ramos!!ya se que depende de la flor, forma... Si podéis subir foto!mejor que mejor!!gracias!!
Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...
Buenas!! Me caso en sevilla. Quiero contratar una de estas ultimas novedades q tras ojear, me parecen muy divertidas. Fotomaton o videomaton, Cual m aconsejais? Lo habéis probado? . Besotesss
Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que...
Soñar es gratis... : Os imagináis a vuestro deportista, actor, cantante... favorito en la boda pidiendóos bailar un vals? O sentado en las mesas del banquete? Ahí va la cuestión del día: Si pudises...
Hola, Hace un rato me habeís eliminado un post. El motivo que me habéis dado es el siguiente: "No publicar contenido comercial, ni publicitario o que se puede asociar con spam, distribución de bienes...
Mis padrinos serán madrinas. Serán las dos mamis. Al cura le impresionó mucho, dijo que era la primera vez que vería en una boda a madrinas y sin padrino...jeje tenia que haber una primera vez..yo...
Hola a todas! Me he enamorado completamente de este vestido. Ya no veo mas alla de el jeje. El problema es que no se donde puedo encontrar esta marca. Es un Mori Lee soy de sevilla. Alguna sabeis...