Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

El Molar, Madrid · Desde Octubre del 2012

Hola! por fin después de que pareciera que no iba a llegar el momento a llegado!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2778días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Hospital guadalajara
Maribel en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Buenos Días! Pues eso, quería saber la experiencia de alguna mamis que haya dado a luz en el hospital de Guadalajara. Yo ahora mismo estoy llevando el embarazo a traves del privado (estoy de 12...

Maribel, lunes 7-Nov-16 13 1.823
Maribel
Seguimiento en privada y parto en la ss
Maribel en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:43

Buenos Días, quería ver si alguna estáis o habéis estado en la misma situación.... Estoy de 10 semanas y en un inicio estoy llevando el embarazo por el seguro médico privado. Vivo en Guadalajara y...

Cristinapinto20, lunes 17-Oct-16 6 341
Maribel
Y ya pasó el feliz día!
Maribel en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:28

Buenos pues después de tantos nervios de preparativos ya ha pasado el día y tengo que decir que aunque me sonaba a tópico efectivamente el día paso volando, no nos dio tiempo a enterarnos!! si lo se...

Aroa, lunes 5-Sep-16 28 1.161
Maribel
Hoy es el día!!
Maribel en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:32

Buenos chicas, pues ya ha llegado el día!! en 3 horitas empiezo a arreglarme.... disfrutar todas las novias y novios de este día, y a los que aún no han llegado, aunque suene repetitivo deciros que el...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 16 588
Maribel
Papeles registro guadalajara
Maribel en Grupo Guadalajara, El 9 de Junio de 2016 a las 10:46

Hola!! quería saber cuanto os ha tardado el expediente?? nosotros fuimos en febrero y no hemos vuelto a tener ninguna noticia, nos casamos en agosto, no se si tenemos que hacer algo más o esperar a...

Alex, jueves 16-Jun-16 6 109
Maribel
Mis invitaciones!!
Maribel en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2016 a las 08:20

Holita!!! Os queria enseñar como han quedado mis invitaciones cogiendo ideas de unos sitios y de otros!! Al final todo lo hemos hecho a mano. Espero que os gusten!!!

Laia, domingo 13-Mar-16 34 976
Maribel
El vestido y las dudas
Maribel en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:03

Hola chicas..... ayer fui a la primera tienda a probarme vestidos, elegi una tienda cerquita de donde trabajo y donde me suelo mover.... Tengo que reconocer que tengo muy poco tiempo libre y la idea...

Jessy, jueves 4-Feb-16 26 742
Maribel
Muchos invitados
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2016 a las 08:25

Hola chicas! que tal todo, quería ver si me podíais ayudar. Teníamos idea de casarnos este septiembre, pero no se si estamos a tiempo. Mi novio quiere invitar a toda su familia, aunque hay gente que...

Sylvia, sábado 23-Ene-16 31 548

Grupos generales

Inspiración