Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

El Molar, Madrid · Desde Octubre del 2012

Hola! por fin después de que pareciera que no iba a llegar el momento a llegado!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2799días 19hrs
Lady
Nuevo! super mamis mayo 2017
Lady, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Anita, domingo 7-Oct-18 2.558
Marta
Duda parto para las que vais por mutua privada especialmente adeslas
Marta, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:53

Hola. Mi bebé nace en Mayo en el hospital Teknon de Barcelona y me gustaría saber si las pruebas de recién nacido que le hacen nada más nacer y los días que mi bebé esté allí le cubre mi seguro o no...

Ariadna, sábado 25-Mar-17 8
Sandra
Hospital nuevo belen??
Sandra, El 14 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola chicas Quería saber si alguna habéis dado a luz en el Hospital Nuevo Belen ( Madrid) o si conocéis a alguien. Tengo el ginecólogo allí pero aun estoy con muchas dudas y no se si dar a luz allí......

Mjose, sábado 22-Abr-17 28
Anubis
Nombre de niña
Anubis, El 5 de Febrero de 2017 a las 09:07

Hola!!! Espero una niña para julio. Estoy un poco liada con el nombre...desde siempre nos ha gustado Frida... pero a mis padres les ha disgustado mucho la eleccion...dicen que es...

Anubis, lunes 27-Mar-17 86
Pily
Ranking nombres de niña 2017
Pily, El 19 de Enero de 2017 a las 21:16

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Kariya, viernes 9-Jun-17 165
Clara
Necesito consejo para primer intento tras usar nuvaring
Clara, El 12 de Enero de 2017 a las 13:14

Pues cómo dice el título, llevo 6 años usando Nuvaring, ya me casé hace 3 meses y quiero empezar a probar ahora. Me quité el aro cuando me tocaba, el domingo, y la Warry me tiene que bajar hoy o a más...

Bliss, sábado 21-Ene-17 34
Jan J S
Super mamis mayo 2017
Jan J S, El 13 de Septiembre de 2016 a las 13:26

Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2...

Sara, viernes 29-Sep-17 926
Maribel
Hospital guadalajara
Maribel, El 2 de Noviembre de 2016 a las 12:36

Buenos Días! Pues eso, quería saber la experiencia de alguna mamis que haya dado a luz en el hospital de Guadalajara. Yo ahora mismo estoy llevando el embarazo a traves del privado (estoy de 12...

Maribel, lunes 7-Nov-16 13
Maribel
Seguimiento en privada y parto en la ss
Maribel, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:43

Buenos Días, quería ver si alguna estáis o habéis estado en la misma situación.... Estoy de 10 semanas y en un inicio estoy llevando el embarazo por el seguro médico privado. Vivo en Guadalajara y...

Cristinapinto20, lunes 17-Oct-16 6
Silvi
Boda en Normandie Ondarreta
Silvi, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:00

Hola chicas!!! Ya tengo la fecha para el año que viene,y quisiera saber si alguna mas se casa o se ha casado alli, asi podremos comentar como ha salido todo y planear preparativos, o ir resolviendo...

Maribel, jueves 15-Sep-16 59
Inna
Mamás mayo 2017
Inna, El 6 de Septiembre de 2016 a las 00:18

Me he tirado a la piscina para crear este debate al enterarme hoy que estoy nuevamente embarazada,por probar algo distinto, a ver si la positividad me da suerte y por fin es el definitivo y ha venido...

Luna30, viernes 3-Feb-17 123
Maribel
Y ya pasó el feliz día!
Maribel, El 31 de Agosto de 2016 a las 12:28

Buenos pues después de tantos nervios de preparativos ya ha pasado el día y tengo que decir que aunque me sonaba a tópico efectivamente el día paso volando, no nos dio tiempo a enterarnos!! si lo se...

Aroa, lunes 5-Sep-16 28
AlCaRa
Buscadoras septiembre 2016
AlCaRa, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:01

Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...

Buscando, martes 11-Oct-16 1.622
M
Cuando os quitasteis el velo?
Monica, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:57

Hola chicas!! Tengo una duda.llevo velo y mi duda es..cuando me lo tengo que quitar??Yo habia pensado entre medio de las fotos que me lo quiten para hacerme fotos con y sin velo.. pero he estado...

Lialalia, miércoles 31-Ago-16 15
Maribel
Hoy es el día!!
Maribel, El 20 de Agosto de 2016 a las 12:32

Buenos chicas, pues ya ha llegado el día!! en 3 horitas empiezo a arreglarme.... disfrutar todas las novias y novios de este día, y a los que aún no han llegado, aunque suene repetitivo deciros que el...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 16 588
Uve Erre Eme
Haréis ensayo de la boda?
Uve Erre Eme, El 14 de Agosto de 2016 a las 11:29

Hola soles!!! Me quedan 26 y justo ahora son las fiestas de mi pueblo. Todos mis amigos y conocidos me paran por la calle para recordarme lo poquito q me queda... Ais q nerviosilla me pongo! Pero q...

Sonia, viernes 26-Ago-16 17
F
20 de agosto que nervios..
Fanny, El 1 de Agosto de 2016 a las 22:30

Hola chicas ya queda poco para las ceremonias. Como yevais los preparativos?

Mamen, viernes 12-Ago-16 17
Noelia
¿como llegáis a la ceremonia?
Noelia, El 27 de Julio de 2016 a las 19:40

Hola! Resulta que una de las partes más emocionantes,la llegada de la novia, en mi caso va a ser "sosa" pues nos casamos y celebramos la boda todo en el mismo sitio y esa noche dormiremos allí por lo...

Sheila, jueves 28-Jul-16 27
L
Quizás sin luna de miel
Lorena, El 21 de Julio de 2016 a las 09:10

Este año nos compramos nuestra casa, y entre q hay q hacerle cosas xq es nueva y falta amueblar, poner la cocina...y demás, quizás nos quedemos sin viaje, y el caso q tampoco lo veo tan tan esencial.....

Loli, viernes 22-Jul-16 40
Zaida
Como pasa el tiempo...
Zaida, El 19 de Julio de 2016 a las 00:37

Hola chic@s, no me puedo creer que lleve meses sin meterme en bodas.net , pero la boda ha absorbido todo mi tiempo y mi atencion. A falta de 38 días estoy muy liada, pero lo echaba de menos. ¿Cómo va...

Zaida, miércoles 20-Jul-16 32
Antonio
Coches de novios
Antonio, El 18 de Julio de 2016 a las 02:00

Holaaaa me gustaria saver si alguien a contratado alguna empresa de coches de novios que sean economicas. saludos gracias

Debby, lunes 18-Jul-16 4
Sara
No me gusta mi traje
Sara, El 14 de Julio de 2016 a las 14:00

Es para darme un machacon a mi misma,sabia que me pasaria esto,la semana que viene tengo que recogerlo porque al no ser de temporada solo tenia dos meses para recogerlo,no quiero verlo no quiero ir a...

Jaime, viernes 26-Ago-16 91
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
J
Zapatos de fiesta y/ o novia en privalia
Jéssica, El 22 de Junio de 2016 a las 18:11

Hola chicas! He visto que en Privalia tienen sandalias de Maria Mare en la sección de fiesta!

Maribel, martes 28-Jun-16 2
Mari
Virgen de la pata al hombro, mi marcador a 0!!!!!
Mari, El 24 de Junio de 2016 a las 07:37

Que nerrrrviiooossss por dios!!! Mañana ya es el gran dia!!!desde las 6:30 de la mañana dando vueltas en la cama nerviosa perdida hoy entre esteticien, solarium, comida cin la fa

Veronica, viernes 24-Jun-16 12
Paola&jfco
Palladium white sand o iberostar paraiso maya
Paola&jfco, El 21 de Junio de 2016 a las 15:32

Hola!! por favor necesito opiniones sobre estos dos hoteles, ya que vamos a Rivera Maya y estos dos son los que nos han dicho que son los mejores para luna de miel. ENtonces necesito experiencias de...

Paola&jfco, miércoles 22-Jun-16 12
A
Cita registro civil de Guadalajara
Ana, El 21 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Chicas, a ver si alguna está en la misma situación que yo y me puede ayudar, para iniciar el expediente de matrimonio civil y entregar la documentación correspondiente en el Registro civil de...

Cristina, miércoles 26-Ago-20 34
I
Sacar dinero ahorrado del banco...penaliza hacienda?
Isabel, El 20 de Junio de 2016 a las 13:23

Perdonar por la duda planteo esta pregunta xq no si se puede sacar sin tener problemas con hacienda dinero q tienes ahorrados...hay q sacar alguna cantidad por día?...con eso con q solo se puede pagar...

Happy, martes 21-Jun-16 13
Melania
¡¡¡¡¡¡ 60 días !!!!!! 20 agosto
Melania, El 20 de Junio de 2016 a las 13:20

Hola chicas, que tal ? Como lo llevan las que nos casamos el 20 de agosto?? Que les falta??? Que rapido se me esta pasando y aun me faltan cositas.. un saludo a todos ya me cuentan !!!

Virginia, lunes 18-Jul-16 19

Grupos generales

Inspiración