El Molar, Madrid · Desde Octubre del 2012
Hola! por fin después de que pareciera que no iba a llegar el momento a llegado!
- Novia Habitual
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lady
Hace 3278 días
Participé en el post de Marta
Hace 3328 días
Subí una foto en el post de Lady
Hace 3358 días
MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 - Campanilla.- (32 años, Barcelona) FPP.- 1 de mayo //...
Participé en el post de Sandra
Hace 3364 días
Participé en el post de Anubis
Hace 3365 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3372 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Pily
Hace 3386 días
Participé en el post de Clara
Hace 3393 días
Participé en el post de Jan J S
Hace 3458 días
Subí una foto en el post de Jan J S
Hace 3459 días
Hola a todas! Nuevo grupo de mamis cargadas de optimismo y vitalidad *^^* A la espera de mas buscadoras aún por que parece que septiembre ha venido cargadito de regalos, ire actualizando como mínimo 2 o 3 veces por semana. Lista de Mamás Mayo 2017...
Participé en el post de Maribel
Hace 3460 días
Creé un post
Hace 3465 díasBuenos Días! Pues eso, quería saber la experiencia de alguna mamis que haya dado a luz en el hospital de Guadalajara. Yo ahora mismo estoy llevando el embarazo a traves del privado (estoy de 12 semanas), y mi pensamiento era empadronarme en Madrid...
Participé en el post de Maribel
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3481 díasBuenos Días, quería ver si alguna estáis o habéis estado en la misma situación.... Estoy de 10 semanas y en un inicio estoy llevando el embarazo por el seguro médico privado. Vivo en Guadalajara y trabajo en Madrid, por lo que para mí ir a...
Participé en el post de Silvi
Hace 3513 días
Participé en el post de Inna
Hace 3516 días