Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3863días 1hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
Tiendas manualidades en gran canaria
Maribel en Grupo Gran Canaria, El 3 de Abril de 2013 a las 18:26

Hola chicas, nunca me había dado por hacer manualidades, soy bastante torpe, pero con la cantidad de ideas que encuentro aquí y ahora que tengo mucho tiempo libre, quiero intentar hacer algunas...

Rita, sábado 5-Jul-14 10 906
Maribel
Donde comprar la pala y el cuchillo para la tarta
Maribel en Grupo Gran Canaria, El 13 de Abril de 2013 a las 20:57

Pues eso chicas, pensaba que iba a ser más fácil pero estoy buscando una pala y cuchillo a juego, que sean monos y que se puedan grabar para poner la fecha y no los encuentro. Alguien sabe donde...

Sandra, jueves 1-May-14 23 2.641
Maribel
Post-boda en la playa
Maribel en Grupo Gran Canaria, El 7 de Octubre de 2013 a las 10:51

Chicas ayer hice el post-boda en playa del ingles. Fue genial, muy divertido y los guiris flipando jajjaja. De momento solo tengo una foto para ir abriendo boca. Les recomiendo a todas mi fotografo...

Maribel, lunes 27-Ene-14 14 729
Maribel
Mis detalles para las mujeres
Maribel en Grupo Gran Canaria, El 12 de Septiembre de 2013 a las 01:07

Bueno chicas hoy me han llegado mis detalles para las chicas y estoy contentisima. Son colgantes de plata que compre en ebay por 2 eur cada uno. Vienen con su cajita para regalo y todo. Os dejo unas...

Maribel, jueves 3-Oct-13 17 714
Maribel
Me uno al grupo!!!
Maribel en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Septiembre de 2013 a las 13:54

Nos casamos el pasado 21 de septiembre, fue una boda muy intima y emotiva. Y se me paso volando!!!!! Os dejo algunas fotos que hicieron los familiares

Bill-Ayf, miércoles 25-Sep-13 27 941
Maribel
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Gran Canaria
Maribel en Grupo Gran Canaria, El 7 de Febrero de 2013 a las 12:56

Hola a todos!! Abro este debate para ir compartiendo ideas, opiniones, etc. Soy yo la única que empieza a estar de los nervios con los preparativos?? Saludos

Maribel, miércoles 11-Sep-13 57 1.847
Maribel
Mis fofuchas para la tarta
Maribel en Grupo Gran Canaria, El 22 de Agosto de 2013 a las 14:10

Chicas les dejo la foto de las fofuchas que me ha hecho una amiga para la tarta. El caso es que queria que aparecieran nuestras respectivas hijas, ya que lo nuestro es un poco como en Los Serranos,...

Maribel, jueves 22-Ago-13 6 754
Maribel
Nuestras alianzas
Maribel en Grupo Gran Canaria, El 3 de Agosto de 2013 a las 00:36

Chicas por fin tenemos nuestras alianzas!!! Nos encantan estamos muy contentos. A ver que les parece...

Maribel, domingo 4-Ago-13 7 302
Maribel
Ayuda!! dónde 'coloco' la ceremonia de la rosa
Maribel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2013 a las 17:01

Bueno chicas estoy escribiendo yo misma el guión de la ceremonia civil que oficiara mi hermano y quiero hacer la ceremonia de la rosa pero no se cuándo hacerla, si antes del intercambio de anillos o...

Maribel, domingo 23-Jun-13 10 774
Maribel
Traslado del expediente matrimonial, cuanto tarda???
Maribel en Grupo Gran Canaria, El 6 de Junio de 2013 a las 22:18

Chicas necesito ayuda y consejo. Mi mayor ilusión es que la ceremonia que hago en la finca sea legal. Mi chico tenía un concejal en Santa Lucía que nos confirmo que podía ir, pero como vivimos en San...

Maribel, viernes 7-Jun-13 4 1.415
Maribel
La manigua
Maribel en Grupo Gran Canaria, El 2 de Mayo de 2013 a las 22:57

Hola guapa, me han llamado de La Manigua para decirme que no voy a poder celebrar mi boda alli, el sabado me reuno con Cira para que me diga el motivo, solo me ha dicho que no soy la única afectada. A...

, domingo 2-Jun-13 20 1.876
Maribel
Vestidos para las damitas
Maribel en Grupo Gran Canaria, El 11 de Marzo de 2013 a las 12:26

Hola a tod@s!!! No tengo ni idea de donde conseguir el vestido para mis damitas, el problema es que serán nuestras hijas, una tiene 12 años y la otra 3, pero la de 12 lleva talla de 16. Además...

Abigail, lunes 13-May-13 35 2.450
Maribel
Dónde comprar alianzas
Maribel en Grupo Gran Canaria, El 30 de Enero de 2013 a las 00:39

Hola!!! Me gustaría saber sin conocen de alguna joyería en Gran Canaria dónde tengan alianzas curiosas. Hemos estado mirando joyerías pero aparte de que nos ofrecen pocos modelos son los clásicos de...

Maribel, martes 5-Feb-13 10 2.424

Grupos generales

Inspiración