Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3898días 8hrs
S
Fotografías
Sandra, El 13 de Enero de 2015 a las 11:17

Holaaaa a todas a ver si alguna sabe de a quien se puede contratar de fotografia para la boda que trabaje bien y no sea muy caro en gran canaria gracias

Cristina, viernes 30-Ene-15 6
Nazaret
Gaucho patagónico
Nazaret, El 25 de Mayo de 2014 a las 01:32

Alguien contrato este catering para su boda? A nosotros nos gustaria pero no nos vendria mal tener alguna referencia

Yaiza, miércoles 10-Feb-16 10
Rocío
Boda civil dudas?!?!?!
Rocío, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola chicas, Soy muy nueva en esto y la verdad es que no tengo idea de casi nada... hago el debate a ver si me podeis ayudar a resolver algunas dudillas que tengo. 1. En el hotel que me voy a casar...

Coque, viernes 17-Oct-14 12
Barbara
Clara Novias en Canarias
Barbara, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:15

Hola chicas, he visto en internet que el 2 de septiembre se abre en Tenerife una nueva tienda de vestidos de novia, Ada Novias (antes Clara Novias). A las canarionas nos tocará coger el barco jajaja!...

Maribel, miércoles 15-Oct-14 20
Jeannette
Tallas Grandes
Jeannette, El 27 de Junio de 2014 a las 16:15

Chicas tengo un problema. Mi madre, una tia mia y mi hermana (madrina) tienen que comprarse el traje para mi boda pero tiene que se de tallas grandes mas de la 52 ó 54. ¿Sabeis donde podemos ir? Salu2...

Ana B, miércoles 3-Jun-20 16 1
E
Excursiones crucero!!
Esther, El 22 de Junio de 2014 a las 15:17

Hola!! Nos vamos de crucero por el Mediterraneo el 24 de agosto en el Norweian Epic. Me han comentado que las excursiones contratadas en el barco salen un pelin caras... A ver si alguien que lo haya...

Esther, miércoles 2-Jul-14 9
M
Look Escorpio
Miryam, El 20 de Junio de 2014 a las 10:24