Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3898días 8hrs
S
Fotografías
Sandra, El 13 de Enero de 2015 a las 11:17

Holaaaa a todas a ver si alguna sabe de a quien se puede contratar de fotografia para la boda que trabaje bien y no sea muy caro en gran canaria gracias

Cristina, viernes 30-Ene-15 6
Nazaret
Gaucho patagónico
Nazaret, El 25 de Mayo de 2014 a las 01:32

Alguien contrato este catering para su boda? A nosotros nos gustaria pero no nos vendria mal tener alguna referencia

Yaiza, miércoles 10-Feb-16 10
Rocío
Boda civil dudas?!?!?!
Rocío, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola chicas, Soy muy nueva en esto y la verdad es que no tengo idea de casi nada... hago el debate a ver si me podeis ayudar a resolver algunas dudillas que tengo. 1. En el hotel que me voy a casar...

Coque, viernes 17-Oct-14 12
Barbara
Clara Novias en Canarias
Barbara, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:15

Hola chicas, he visto en internet que el 2 de septiembre se abre en Tenerife una nueva tienda de vestidos de novia, Ada Novias (antes Clara Novias). A las canarionas nos tocará coger el barco jajaja!...

Maribel, miércoles 15-Oct-14 20
Jeannette
Tallas Grandes
Jeannette, El 27 de Junio de 2014 a las 16:15

Chicas tengo un problema. Mi madre, una tia mia y mi hermana (madrina) tienen que comprarse el traje para mi boda pero tiene que se de tallas grandes mas de la 52 ó 54. ¿Sabeis donde podemos ir? Salu2...

Ana B, miércoles 3-Jun-20 16 1
E
Excursiones crucero!!
Esther, El 22 de Junio de 2014 a las 15:17

Hola!! Nos vamos de crucero por el Mediterraneo el 24 de agosto en el Norweian Epic. Me han comentado que las excursiones contratadas en el barco salen un pelin caras... A ver si alguien que lo haya...

Esther, miércoles 2-Jul-14 9
M
Look Escorpio
Miryam, El 20 de Junio de 2014 a las 10:24

Como buena escorpio, os dejo las cosas de nuestro look que Carla ha subido, ¿qué os parece? Me encanta el ramo. Añado el maquillaje que se me había pasado, sí que me gusta aunque no lo elegiría para...

Samira, viernes 20-Jun-14 18
M
Hoy un mes de casada.fotitos!!!
Monica, El 18 de Junio de 2014 a las 03:41

Madre mia un mes ya!! Chicas aprobexar porke asta el dia se ace eterno pero luego pasa super rapido

Lokita, jueves 19-Jun-14 35
Rocio
Momento especial de tu boda
Rocio, El 7 de Junio de 2014 a las 19:43

Las ya casadas seguro tienen mil momentos especiales el día de su boda al igual que yo pero si tuviese que señalar alguno X encima de todos sin dudarlo elegiría el momento de la entrada a la...

Cristina, martes 24-Jun-14 24
Macarena
Ya nos casamos!!!14-06-2014
Macarena, El 17 de Junio de 2014 a las 11:54

Pues eso que después de tanto preparar me levante súper tranquila y pase un día que jamas iba a esperar que saliera como salio inolvidable sobran las palabras.Mi ya marido iba guapísimo y lo pasamos...

Natalia, jueves 9-Oct-14 67
R
Catering arbol de chocolate
Rita, El 19 de Junio de 2014 a las 11:42

Buenos dias chic@s! Estamos pensando en contratar el catering arbol de chocolate porque tiene muy buenos precios pero nos gustaria saber la opinion de alguien que los haya contrato y ver que tal les...

Javier, miércoles 1-Jul-15 11
Carla
3 vestidos, 3 novias, tú cuál eliges?
Carla, El 18 de Junio de 2014 a las 17:05

Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...

Monica, viernes 8-Mar-19 2.949
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
Carla
Tu ramo de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 15:05

Vamos con los ramos de novia!!! Coincide con lo que teníais pensado llevar? Lo cambiaríais por el de otro signo? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO...

Maydreams, viernes 28-Ago-15 609
Carla
Tu vestido de novia según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 18:05

Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...

María, jueves 29-Sep-22 997
Carla
Tus zapatos de novia según el horóscopo, te representan?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 16:05

Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...

Patricia, jueves 27-Ago-15 651
Juliette
Con sinceridad, que os parecen?
Juliette, El 12 de Junio de 2014 a las 10:26

Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les...

Isabel, sábado 14-Jun-14 232
E
Banquete en el metropole
Elizabeth, El 6 de Junio de 2014 a las 11:35

Buenos dias chicas alguna a celebrado su boda en el club de natacion del metropole?? He ido esta semana y la verdad que el precio del menu y el local esta genial y me ha gustado pero respecto a la...

Elizabeth, jueves 19-Jun-14 12
A3sc
Cambio la fecha del crucero??
A3sc, El 6 de Junio de 2014 a las 12:32

Hola!!!! Me caso el 27 y contraté un crucero q sale de bcn el 28. Cojo l avión a las 7 de la mañana y claro mis amigas me están convemciendo de q es muu precipitado casarme por la noche y madrugar y...

A3sc, sábado 7-Jun-14 14
Aida
Canarias o tenerife?? ayuda por favor!!!!
Aida, El 5 de Junio de 2014 a las 13:20

Chicas por favor necesito ayudaaaa. hemos decidido ir d luna de miel a canarias o tenerife, tenemos una nena d dos años y no sabemos q seria mejor. queremos hacer algun excursion y ver cosillas ademas...

Maria, sábado 7-Jun-14 31
M
Manchan los pétalos de rosa?
Marta, El 5 de Junio de 2014 a las 18:23

Hola chicas, en el sitio donde me caso esta prohibido tirar arroz ni confeti, solo se puede tirar pétalos de flor ( és en un jardín y la excusa es q despues cuesta mucho limpiar i retirar los granos...

Marta, viernes 6-Jun-14 6
S
Disgusto con las alianzas ¿vosotras tb os cabreariais?
Sonia, El 5 de Junio de 2014 a las 16:50

Os cuento mi novio y yo la hemos tenido gorda por culpa de las alianzas, resulta que hoy como pasaba por la puerta de la joyeria ha dicho voy a cogerla ha llamado a mi hermana uqe es la que no lo va...

Esther, viernes 6-Jun-14 23
Lorena
Fucsia que te quiero fucsia!!!
Lorena, El 4 de Junio de 2014 a las 10:37

Holaaaaaaaa Os quiero enseñar el cojín que me ha hecho mi madre para los anillos en fucsia a juego con mis zapatos. Le ha hecho hasta de raso, para que sea incluso la misma tela!!! Así la sobrina que...

Lorena, lunes 16-Jun-14 26
Patrícia
Candy bar
Patrícia, El 29 de Mayo de 2014 a las 17:36

Hola Chicas Ya tengo listó los palillos de flor y árbol para el Candy Bar. Subo fotitas Las chuches compre en una tienda online y me entregaran en 2 días muy bien embalado y con obsequio pela compra....

Anabel, miércoles 1-Oct-14 33
Rebeca
Mi boda!! 24/05/2014
Rebeca, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:47

Salio todo genial, salvo por algunos incidentes, pero la volveria a repetir sin dudarlo!!! Aqui os dejo algunas fotillos, un beso!!

Asuncion, jueves 12-Jun-14 57
Aida
S.o.s desesperada,me queda corto??
Aida, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:57

Hola chicas,me compre un taconazo sin probarme el vestido con can can,para mi que se me quedo corto,pero la.costurera dice q no, q es asi para q no me lo pise...q opinais?

Sara, miércoles 25-Jun-14 58
Paloma
Oficiante de ceremonia
Paloma, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:11

Hola a todos!! Me gustaría saber vuestra opinión, el sitio donde celebramos el banquete es el mismo donde celebraremos la ceremonia. Nos dan la opción de contratar un pack en el que nos incluyen al...

Blanca, miércoles 28-May-14 11
Carmen
Albergue rural la manigua...
Carmen, El 27 de Mayo de 2014 a las 01:34

HOLA ALGUIEN QUE HAYA ASISTIDO EN UNA BODA O QUE UTILIZO ESTA FINCA PARA SU BODA..!!!

Carmen, martes 27-May-14 5
Rut
Sandalias para fotos en la playa
Rut , El 14 de Mayo de 2014 a las 22:18

Hola chicas!!!! He visto esto en internet y me ha encantado. Creo que es una idea muy original para lucir de alguna forma los pies en la playa y la verdad, que con el traje tiene que quedar fenomenal....

Rut, sábado 17-May-14 43
S
Celebración en jardín
Siemprenosquedaráparís, El 14 de Mayo de 2014 a las 19:16

Hola chicas! Primero deciros que me encanta leeros y ayudaros a pesar de que a mi me qeden dos años para casarme pero soy muy previsora y esa clase de personas que piensa que como una misma nadie...

Novieta2010, jueves 15-May-14 14
María
China
María, El 12 de Mayo de 2014 a las 13:16

Hola!!! Nos casamos a mediados de Octubre y nos queremos ir a China con el Corte Inglés de viaje¿es buena época? ¿alguine que haya estado nos puede decir si es bonito y merece la pena ir en esa fecha?...

María, viernes 16-May-14 30
M
Te cobran por casarte fuera del ayuntamiento.?
Maria, El 14 de Mayo de 2014 a las 16:34

Hola chicas, hoy cuento, el 3 de abril iremos a firmar con los padrinos al ayuntamiento, osea nos casamos legalmente, y el 13 de junio haremos la ceremonia con los familiares, el caso es que cuando...

Graciela, sábado 17-May-14 7

Grupos generales

Inspiración