Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
Soy una persona sencilla, familiar y agradecida con los que me rodean
- Novia Adicta
- 1.012 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
8Chicas que os casais en 2015, en madrid del 24 al 26 de octubre estara en ifema las 1001 bodas, yo fui a la del 2013 y estubo muy bien aunque ya fui en el 2006 para la bdoda de mi hermana. Os...
Bueni chicad nuestra andadura por los preparativos de boda han llegado a su fin hoy daremos el si quiero,por mi parte he de daros las gracias de todo corazon por ayudarme,escucharme,se que en este dia...
Holaaa, no se si ya hay un grupo con este nombre... es para irnos contando lon que ya tenemos, lo que nos falta.... ayrr mi futuro y yo encargamos oas invitaciones y los regalitos, oa verdad que muy...
Bueno mis novias aqui voy camino de la prueba del menu,la verdad q tenia ganas de que llegara el dia,pero estoy super trankila....mañana os pongo fotitos de todo lo que probemos y cuando lo tengamos...
Buenas noches mis chicas favoritas que tal vais??alguna de vosotras me puede explicar qué es lo de las amonestaciones???esq el cura me ha dicho que las teniamos que ir abriendo...gracias mil besotes
Hola chicas hoy fui a recoger las invitaciones, pero he ido a empezar a poner los nobres en los sobres y no se muy bien como hacerlo, pongo el nombre de las personas, si es un matrimonio con hijos...
Buenos dias chicas, tengo todo para la boda pero no se que peinado me va mejor con mi vestido, aqui os pongo las fotos de un peinado que me gusto bastante, espero que me podais aconsejar, mi hermana...