Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

Pues .....soy una chica sencilla alegre y muy enamorada del mejor hombre del mundo!!!!! Jejeje

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3526días 14hrs
Maribel
Fotos de mi gran día! !
Maribel, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:25

Bueno chicas hoy hace justo un mes de mi día. Fue un día maravilloso lleno de emociones y sorpresas . Os dejó unas fotitos y espero q os guste: )

Maribel, miércoles 24-Jun-15 97
A
Alguien conoce el outlet de novios de vertize gala???
Ana , El 20 de Enero de 2014 a las 21:32

Quería saber antes de ir si tienen variedad de tallas y modelos de chico, si alguna/o lo conoce me sería de gran ayuda

Miriam, miércoles 26-Nov-14 8
Maribel
Video durante el banquete
Maribel, El 10 de Noviembre de 2014 a las 15:43

Chicas aquí os dejó el video q editaron durante mi banquete. Me encanta! !! X q no es el típico video. Nuestros invitados nos vieron como nos arreglabamos ese mismo día y yo ver como mi ya marido...

Maribel, miércoles 26-Nov-14 3
Maribel
Video de agradecimiento
Maribel, El 22 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola chicas aquí os dejó el video q pusimos durante la celebración de nuestra boda Espero q os guste. A mi me encanta por q no es el típico video los invitados nos pudieron ver como nos arreglabamos y...

Ana, domingo 23-Nov-14 1 214
Carla
El peinado de la semana es... (21 de octubre)
Carla, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:46

En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...

Daniela, miércoles 4-Mar-15 707
Carla
El peinado de la semana es... (14 de octubre)
Carla, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:02

En el duelo de peinados de esta semana la trenza es la protagonista, pero con dos opciones muy diferentes!! Os gusta más el primer peinado en recogido con trenza y mucho volumen o preferís algo más...

águeda, viernes 31-Oct-14 107
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Fejun20
Me ayudais???????????????????
Fejun20, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:31

Chicas tengo un lio con el peinado... no se si con el cuello barco seria mejor un recogido bajo o un peinado suelto...a ver os pongo alguna fotito para que os hagais una ideita 1. 2. 3. 4. 5. 6. a ver...

Cristina, jueves 25-Sep-14 99
Leclair
Las fotos del momento de los anillos
Leclair, El 19 de Agosto de 2014 a las 16:28

El otro día, en una boda a la que fui, el cura se pilló un rebote con el fotógrafo y le impidió por completo captar el instante en el que los novios se intercambiaban los anillos. Me dio muchísima...

Leclair, martes 21-Jul-15 48
Anna
Vota por tu vestido preferido con escote cuadrado!
Anna, El 23 de Septiembre de 2014 a las 12:04

Hoy le toca el turno al escote cuadrado, ajustado al pecho e ideal para los vestidos de novia imperio o helénicos. ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? ¿Cuál te pondrías el día de tu boda? 1. Aire...

Jenny, miércoles 24-Jul-19 168
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Marina
Esa foto tan especial....
Marina, El 4 de Noviembre de 2011 a las 00:24

Y no me refiero a vuestra foto favorita de la boda, que para eso ya tenemos un debate, pero ese día seguro que ocurrieron cosas fantasticas y especiales. Yo hoy mirando las fotos que me va pasando la...

Vanesa, domingo 19-Oct-14 186
Carla
Decorando un nuevo hogar!!
Carla, El 6 de Noviembre de 2012 a las 16:11

Como sé que sois muchas las que después de la boda estrenaréis un nuevo hogar con vuestro marido he pensado que estaría bien que este debate sirviera de inspiración para la a veces complicada tarea de...

Arantxa, jueves 27-Oct-16 182
Jeysa
Fotos preboda y del dia b
Jeysa, El 25 de Agosto de 2014 a las 19:24

Chikas del pto...me podeis decir sitios dnd hacer las fotos de la preboda y las fotos el dia b??? Me kedan pokos dias a ver si me dais ideas porfaaaa! Graciassa

Jeysa, martes 9-Sep-14 9
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
A
Libro de firmas
Anabel, El 13 de Agosto de 2014 a las 11:33

Buenas, Que vais o habeis echo para el Libro de firmas? Para coger ideas... Gracias

Carmen, lunes 18-Ago-14 45
O
Trajes de novio de blanco
Olga, El 1 de Junio de 2012 a las 10:05

Alguno de vuestros novios van a ir vestidos de blanco???????

Denisse, sábado 16-Ago-14 57
Anna
El look de novia real de la semana es... (1 de agosto)
Anna, El 1 de Agosto de 2014 a las 13:41

Hola chicas!! Vamos con un nuevo duelo de novias reales, a ver cuál es la ganadora de esta semana Os quedáis con el el estilo romántico y floral de la primera novia o con el estilo ibicenco y elegante...

Asuncion, jueves 14-Ago-14 139
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Anna
11 estilos de preboda: elige el que más te guste!
Anna, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:05

Buenos días a todas!!! Realizar un reportaje preboda es cada vez un imprescindible más de cualquier pareja casadera. Y es que ese reportaje de fotos es uno de los recuerdos más bonitos de vuestra...

Mar22, sábado 16-Ago-14 101
Carla
Vestidos de novia 2014 que más os han gustado
Carla, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:14

Ya no queda nada para que las colecciones de vestidos de novia de 2015 lleguen al completo a las tiendas de todas las firmas, por eso he querido echar mano de nuestro Catálogo de vestidos y traeros...

Maria, jueves 16-Abr-15 114
Anna
Vota por tu vestido de corte imperio preferido!
Anna, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:05

Hoy es el turno de los vestidos de novia en corte imperio, ideales para novias femeninas que quieran ser muy elegantes! Cuál es tu vestido de corte imperio preferido? 1. Karen Willis Holmes 2. Private...

Rocio, viernes 8-Ago-14 147
Anna
Letras decorativas para bodas: SÍ o NO?
Anna, El 5 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico...

Elis, miércoles 2-Sep-15 221
Anna
Vota por tu vestido de corte evasé preferido!
Anna, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:05

Después del corte sirena y el corte princesa hoy es el turno de los vestidos de novia de corte evasé. Qué modelo te gusta más de estos 5? 1. Stella York 2. Maggie Sottero 3. Stella York 4. Essence of...

Anita, viernes 16-Oct-15 182
Zaida
Ramos de novia fucsias
Zaida, El 23 de Julio de 2014 a las 08:54

Hola guapas!!! ya van quedando pocos colores... Pero faltaba el fucsia, me encanta este color y sólo o mezclado con flores más suaves hacen un ramo precioso, no creéis?? las flores que podéis...

Cristina, martes 3-Mar-15 84
Anna
Vota por tu vestido de corte sirena preferido!
Anna, El 23 de Julio de 2014 a las 16:31

Hola chicas! Durante los próximos días iré abriendo debates para que escogáis vuestro vestido preferido de cada corte. Así veréis cuál es el estilo que más os gusta y qué diseñadores os atraen más!...

Noelia, miércoles 24-Jun-15 186
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Anna
Los zapatos de la semana son... (23 de julio)
Anna, El 23 de Julio de 2014 a las 13:33

Vamos con un nuevo duelo de zapatos de novia! Esta vez los modelos elegidos son de la conocida firma extranjera David Tutera. Os gusta más el primer modelo con tacón de aguja de infarto atado y...

Merche, jueves 24-Jul-14 133
Anna
El ramo de la semana es... (21 de julio)
Anna, El 21 de Julio de 2014 a las 15:56

Hola chicas!! De nuevo es lunes y para empezar la semana con alegría traemos un nuevo duelo de ramos de novia! Esta vez la cosa va de ramos con peonías, una de las flores más románticas para novias!...

Novieta2010, martes 5-Ago-14 118

Grupos generales

Inspiración