El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
Pues .....soy una chica sencilla alegre y muy enamorada del mejor hombre del mundo!!!!! Jejeje
- Súper Novia
- 3.843 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Maribel
Hace 3962 días
Participé en el post de Ana
Hace 4172 días
Participé en el post de Maribel
Hace 4172 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4176 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Creé un post
Hace 4176 díasHola chicas aquí os dejó el video q pusimos durante la celebración de nuestra boda Espero q os guste. A mi me encanta por q no es el típico video los invitados nos pudieron ver como nos arreglabamos y yo vi ese mismo día la entrada de mi ya marido a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4188 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4188 díasChicas aquí os dejó el video q editaron durante mi banquete. Me encanta! !! X q no es el típico video. Nuestros invitados nos vieron como nos arreglabamos ese mismo día y yo ver como mi ya marido entraba a la Iglesia. Espero q os guste
Participé en el post de Carla
Hace 4202 días
Participé en el post de Carla
Hace 4215 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4233 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4233 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Fejun20
Hace 4235 días
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4236 días
El otro día, en una boda a la que fui, el cura se pilló un rebote con el fotógrafo y le impidió por completo captar el instante en el que los novios se intercambiaban los anillos. Me dio muchísima lástima porque tiene que ser uno de los momento más...
Participé en el post de Leclair
Hace 4236 días
Participé en el post de Anna
Hace 4236 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4236 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.