La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
No me gusta describirme,pero bueno...Soy extrovertida,empática y sensible,esto último mucho dice Francesc,mi pareja. Trabajo en la sección de perfumería... Ver más
No me gusta describirme,pero bueno...Soy extrovertida,empática y sensible,esto último mucho dice Francesc,mi pareja. Trabajo en la sección de perfumería de la mayor cadena de supermercados de España. Tengo una hija de 23 años. Mis aficiones son las normales,música,cine,baile,lectura,sofá y mantita,no hacer nada y estar con mi pareja hablando de tonterías y partiéndonos de risa,los dos somos muy "tontos",parece mentira la edad que tenemos jajaja... Deportes va a ser que no,lo se...debería....algún día.
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Hola a tod@s... Soy Maribel y aún no se como será mi boda jajajaja,sólo se la fecha y puede que haya cambio de día,semana arriba semana abajo,será civil y no hay problema con el juez de paz ya que es amigo y nos hace el favor de casarnos el día que digamos,el problema es el restaurante ya que hemos empezado a mirar y para esa fecha está complicado,pero seguro que encontramos sitio. Hace poco que lo hemos decidido y estamos muy ilusionados,yo estoy de los nervios jajaja y él se ríe cuando empiezo : Ay! que hay que mirar esto y lo otro y no tenemos tiempo!! Voy a pedir cita para mi vestido en Ada Novias,las críticas son buenas,el precio también y me lo hacen a la medida,eso es lo mejor porque mi medida es grande!! Será nuestra segunda boda...Tenemos ya una edad,él 55 y yo 51 y cuando nos conocimos hace tres años y nos contamos nuestra vida nos dimos cuenta que habíamos vivencias idénticas...que cosas. Queríamos en principio una boda muy sencilla,padres,hermanos y ya está,unas treinta personas,pero se nos ha ido de las manos y la lista va por setenta ya jajaja y el presupuesto no se agranda,ya veremos como resulta todo. Ya iré informando
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
166
Buenas a tod@s Nosotros nos casamos el 14 de Agosto y a día de hoy no estoy nada de nerviosa y eso que nos quedan sólo 13 días, para nuestro gran día, ese que llevamos preparando con muchisima ilusión...

Hola a tod@s! Después de mirar un montón de lugares para celebrar tengo hecha la pre-reserva para el 2017 en el Mas de Sant Lleí. Pero antes, quería saber opiniones, tanto buenas como malas, de las...

¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3163 días
Participé en el post de Marta
Hace 3163 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3163 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración