Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

No me gusta describirme,pero bueno...Soy extrovertida,empática y sensible,esto último mucho dice Francesc,mi pareja. Trabajo en la sección de perfumería... Ver más

No me gusta describirme,pero bueno...Soy extrovertida,empática y sensible,esto último mucho dice Francesc,mi pareja. Trabajo en la sección de perfumería de la mayor cadena de supermercados de España. Tengo una hija de 23 años. Mis aficiones son las normales,música,cine,baile,lectura,sofá y mantita,no hacer nada y estar con mi pareja hablando de tonterías y partiéndonos de risa,los dos somos muy "tontos",parece mentira la edad que tenemos jajaja... Deportes va a ser que no,lo se...debería....algún día.

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2016

2749días 16hrs
Rosa
¿cuándo os empezaron a entrar los nervios de la boda ?
Rosa, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:44

Buenas a tod@s Nosotros nos casamos el 14 de Agosto y a día de hoy no estoy nada de nerviosa y eso que nos quedan sólo 13 días, para nuestro gran día, ese que llevamos preparando con muchisima ilusión...

Mamen, miércoles 10-Ago-16 56
Marta
Mas de sant lleí 2017
Marta, El 13 de Junio de 2016 a las 11:26

Hola a tod@s! Después de mirar un montón de lugares para celebrar tengo hecha la pre-reserva para el 2017 en el Mas de Sant Lleí. Pero antes, quería saber opiniones, tanto buenas como malas, de las...

Natalia, viernes 31-Ene-20 28
Mónica
Tienes los complementos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:51

¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...

Gabbie, domingo 30-Oct-16 815
Nati
Tienes los detalles para invitados, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...

Lydia, jueves 1-Sep-16 867
Mónica
Tienes la animación, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:49

¡Hola a tod@s, guapuras! Seguro que muchas de las cosas que estás preparando para tu boda, las haces pensando en que vuestros invitados lo pasen bien y pasen una velada inolvidable. Ya sea con música,...

Nere, jueves 1-Sep-16 822
Nati
Tienes la luna de miel, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias!!! Ainsss... qué lindo pensar en la luna de miel, en el viaje de novios, en ese momento romántico los dos juntos!! Encontrar el destino ideal a veces no es a la primera, por eso lo ponemos...

Lydia, jueves 1-Sep-16 902
Mónica
Tienes la tarta de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:47

¡Buenos días Comunidad de mi corazonggg! Hablemos ahora de una de las partes más dulces de la boda... ¡la tarta! jeje Tienes ya la tarta, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes la luna de miel,...

Lydia, jueves 1-Sep-16 881
Nati
Tienes las alianzas de boda, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

¡¡Guapísimas!! Con este jueguito no nos queremos olvidar de nada, por eso toma nota de una de las cosas más importantes que vamos a necesitar para el gran día, ¡¡¡las alianzas!!! Las tienes, ¿Sí o No?...

Iria, viernes 15-Feb-19 914
Mónica
Tienes invitaciones de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:46

¡Buenos días con alegría! Bueno, bueno, estamos hablando de lo que os falta para la boda, ¡y no hemos mencionado aun las invitaciones! Piensa que es la primera imagen que darás de tu boda a tus...

Lydia, jueves 1-Sep-16 920
Nati
Tienes fotógrafo de boda, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

¡¡Hola bellas!! Seguimos controlando que toda tu agenda esté al día con el juego de esta semana Es el turno del fotográfo... Lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue por aquí >> Tienes invitaciones de...

Lydia, jueves 1-Sep-16 963
Mónica
Tienes banquete, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:42

¡Hola chicas y chicos de la Comunidad! Al empezar a organizar una boda, una de las primeras cosas que se mira y se decide es el lugar del banquete. Tú lo tienes, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >>...

Lydia, jueves 1-Sep-16 1.004
Nati
Tienes peluquera y maquilladora, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holisss guapísimasss!! Una vez que tenemos vestido y zapatos, es hora de ponernos en la búsqueda del peinado y maquillaje que complete tu look de novia, y con él peluquera y maquilladora. Para seguir...

Davinia, lunes 3-Oct-16 1.008
Mónica
Tienes los zapatos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:38

¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o...

Maeva, viernes 21-Oct-16 1.044
Nati
Tienes el vestido de novia, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

María, domingo 16-Oct-16 1.266
Carolina
Mi cuñada va de blanco que bajón
Carolina, El 26 de Junio de 2016 a las 18:46

Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...

Nuria, jueves 6-Oct-16 186
A
Parejas de septiembre
Alex, El 8 de Junio de 2016 a las 09:00

Ya no queda nada.... ya estamos repartiendo invitaciones y ya algo nerviosos. Como vais las parejas de Septiembre, todo bajo control o todo descontrolado?

Alex, sábado 6-Ago-16 63
Gloria
Papeleo!!
Gloria, El 9 de Junio de 2016 a las 09:46

Chicas!!! Necesito vuestra ayuda! Estamos empezando con todo el papeleo... Necesitamos la partida de nacimiento, los 2 trabajamos todo el día y no tenemos tiempo de ir! Nos han dicho que podemos...

Lucia, viernes 10-Jun-16 10
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Jeannie
Precio cortador de jamón
Jeannie, El 8 de Mayo de 2016 a las 11:51

Hola chic@s! Quería haceros una pregunta... Por comparar precios. En mi finca me piden por el cortador de jamón, 250 euros + 21% de iva sin incluir el jamón. Nos parece un poco caro. Cuánto os cuesta...

Vanesa, jueves 18-Jul-19 39 1
Sonia
Puertas abiertas de más de sant llei
Sonia, El 21 de Mayo de 2016 a las 20:59

Buenas chic@s, una pregunta sabéis si hacen puertas abiertas mas de sant llei y si en ese día hacen descuentos en cosas? Gracias

Maribel, jueves 2-Jun-16 2
N
Peluquería
Neus, El 1 de Junio de 2016 a las 21:06

El otro día fuí a pedir hora a la peluquería cerca de mi casa, la que es mi peluqueria hace un par de años, y me han dicho que la prueba es dos semanas antes de la boda. Yo no lo acabo de ver. Y tengo...

Maribel, jueves 2-Jun-16 13
Mónica
¿Cuál de estas 7 invitadas tiene más estilo?
Mónica, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Buenaaaaaaaaaas! ¿Cuál de estas invitadas tan divinas os parece la más estilosa? ¡Vota! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Lauraprat, jueves 12-Ene-17 158
Mónica
¿Qué manía tiene tu pareja? :P
Mónica, El 25 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola chic@s! Vale, sabemos que tu pareja es ideal, lo amas, y es el hombre o la mujer de tu vida, pero... ¡Confíesanos, seguro que hay alguna de sus manías que te saca de quicio! ¿Cuál es? ...

Noelia, domingo 23-Oct-16 55
Maribel
Mi pasaporte a la boda :-)
Maribel, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:25

El se llama Francesc,nos casaremos en una masía de Barcelona (Mas de Sant Lleí),el 18/09/2016,será una boda elegante de día y tendremos 56 (él) y 52 (yo) años...casi ná :-). El viaje aún no sabemos...

Mónica, miércoles 25-May-16 2
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003

Grupos generales

Inspiración