Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Premia De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3554días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Maribel
El 6 de agosto fue mi boda!!
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:38

Hola a todos! Pues hoy ya vuelvo a la normalidad, se acabó la boda, la luna de miel... Os explico un poco el día. La verdad que al principio del día me sentí muy tranquila pero hacia el mediodía ya...

Isabel, miércoles 31-Ago-16 20 912
Maribel
Mi despedida!!
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2016 a las 16:03

Holaaaa!!! Ayer fue mi despedida de soltera y fue super divertida. La verdad que no quería Boys y lo respetaron. Fuimos a un restaurante con show de un transformista y una humorista, a parte de paseo...

Esty, lunes 18-Jul-16 7 485
Maribel
A 47 días!
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2016 a las 16:04

Hola a todos !! Hoy escribo por ya me va quedando menos y vamos ultimando detalles. Acabamos de pedir los regalitos para los invitados (después de pedir miles de muestras y que nada nos gustase) y los...

Susana, lunes 20-Jun-16 10 242
Maribel
Lágrimas de felicidad
Maribel en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2016 a las 16:20

Hola a tod@s!!! Aquí os dejo la imagen de mis lágrimas de felicidad. Me ha encantado como queda y gracias al diseño de www.hechoporkit.com. Los estoy montando ahora todos y son increíbles.

Novia_16, viernes 17-Jun-16 26 505
Maribel
Saquitos de arroz y letras grandes
Maribel en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:39

Hola a tod@s!!pues hoy abro debate para pedir vuestra opinión sobre las manualidades que estoy haciendo. Son los saquitos para el arroz con tul y papel crespon. Y las letras son de la mano de mi padre...

Maribel, martes 24-May-16 31 660
Maribel
Alianzas encargadas!!!
Maribel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2016 a las 14:16

Hola a tod@s!! Este es mi primer post aquí... Hoy me hacía especial ilusión escribir ya que por fin hemos ido a encargar las alianzas. Nos casamos el 6 de Agosto (en poco menos de 4 meses) y ya...

Irene, domingo 10-Abr-16 24 643

Grupos generales

Inspiración