Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Premia De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3554días 5hrs
Ainara
Velo si o velo no
Ainara, El 18 de Enero de 2017 a las 18:22

Hola chicas!! Llevo unos dias pensando si ponerme velo para mi boda o no. Mi madre y mi tia dicen que como no me caso por la iglesia no deberia llevarlo ,mi hermana por el contrario cree que puedo...

Ainara, sábado 21-Ene-17 89
Eva Maria
Novios que se casan en el banquet de premia en el 2017
Eva Maria, El 21 de Agosto de 2016 a las 19:45

Hola chicas!!! Despues de tsnto buscar desesperadamente nis casamos el 23 de julio drl 2017 en el banquet de premià!! Desde el primer dia que lo vi quede enamorada de el!!! Alguien mas se casa alli?

Raquel, sábado 15-Sep-18 37
Lourdes
Decepcionnada con el banquet de premia
Lourdes, El 28 de Enero de 2016 a las 17:46

HOLA CHICO@S, COMO PONE EL TITULO ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS CON EL BANQUET DE PREMIA. NOSOTROS SOMOS DEL MARESME, LO QUE PASA QUE POR MOTIVOS LABORALES LLEVAMOS YA 4 AÑOS VIVIENDO EN LANZAROTE, NOS...

Sil:), martes 11-Oct-16 26
Miriam
Figuritas novios: con el vestido de novia real?
Miriam, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:13

Hola guapas! Quería haceros una preguntita respecto las figuritas de novios para la tarta...Hemos pensado en personalizarlas, tanto la snuestras (que nos las queremos quedar) como unas que vamos a dar...

Tamara, viernes 16-Sep-16 33
Maribel
El 6 de agosto fue mi boda!!
Maribel, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:38

Hola a todos! Pues hoy ya vuelvo a la normalidad, se acabó la boda, la luna de miel... Os explico un poco el día. La verdad que al principio del día me sentí muy tranquila pero hacia el mediodía ya...

Isabel, miércoles 31-Ago-16 20 912
Vicenç
Recomendaciones de banquetes en barcelona ( maresme)
Vicenç, El 30 de Julio de 2016 a las 18:20

Buenas tardes, me gustaría que me recomendarais algún banquete en Barcelona en la zona del Maresma o alrededores. Ayer fuimos a ver el Turó del sol y nos encantó y queríamos algo así pero si es más...

Montserrat, viernes 5-Ago-16 12
A
Lazos para el coche
Ainhoa, El 29 de Julio de 2016 a las 15:20

Hola chicas. El otro día me dijo el de la floristería que lis lazos para el coche eran 4EUR sin flor ni nada xq se vuela. Total q como tengo q decorar 2 coches era una pasta asiq.... me puse manos a...

Carmen, domingo 31-Jul-16 21
C
Sola es más difícil
Cory, El 28 de Julio de 2016 a las 19:09

Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...

Nady, domingo 31-Jul-16 127
Beatriz
¡a una cifra y no me lo creo!
Beatriz, El 27 de Julio de 2016 a las 08:06

Después de año y medio preparando la boda, parece que el día se acerca. Veo el nueve pintado en la pizarra que lleva nuestra cuenta atrás y todavía no me hago a la idea de que se acerque nuestro día....

Jenny, miércoles 27-Jul-16 13
Morgian
Casi le hacen un spoiler de mi vestido!
Morgian, El 23 de Julio de 2016 a las 13:25

Hola guap@s! Es la primera vez que escribo un post así, pero es que llevo unos días con bastante extress y no termino de entenderlo. Ayer estaba muy contenta con la primera prueba del vestido, y...

Laura, domingo 24-Jul-16 30
Arantza
Velas terminadas.!!!!
Arantza, El 21 de Julio de 2016 a las 22:54

Pues eso a falta de casi dos meses las velas terminadas una cosa menos ya se va viendo el final del túnel tenía todo medio empezado y en estás vacaciones espero terminar todo. Mañana el cojin de las...

Maribel, sábado 23-Jul-16 26
Maria
Novios que nos casamos el 6 de agosto ....a 15 días !!!!
Maria, El 22 de Julio de 2016 a las 00:47

Ya nos queda muy poquito !!! Qué tal vais con los últimos preparativos ?? Nervios ?? Nosotros estamos muy ilusionados y preparando los últimos detalles para el gran día !! Nos vamos a casar en...

Maribel, sábado 23-Jul-16 6
Miriam
Vamosss ya llegó el día
Miriam, El 23 de Julio de 2016 a las 06:52

Bueno pues después de un año y parecer que este día nunca llegaría aquí está ya por fin es hoy. Fuera nervios y a disfrutar del día creo que he dormido mejor que ningún día y eso que llevaba 3 años...

Miriam, domingo 24-Jul-16 17
Alicia
Llegó el dia!!!
Alicia, El 23 de Julio de 2016 a las 08:23

Soy un manojo de nervios ahora mismo. Estoy a tan solo unas horas de casarme. Espero que todo salga como hemos previsto porque es mucho tiempo de preparativos, de planes, de estres, etc. Soy muy muy...

Cristina, domingo 24-Jul-16 11
Daisy
Buscando vestido!
Daisy, El 22 de Julio de 2016 a las 23:09

Hola chicas! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos y aunque me probé mil estilos me quedé con dos q eran los q más me habían gustado ya en foto. Lo que pasa q no me decido jaja porque los dos...

Leyla, lunes 25-Jul-16 73
Tania
Experiencia nefasta buscando vestido
Tania, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:00

Buenos días, soy bastante nueva en los foros pero quería contar mi experiencia en una tienda de novia, ya que creo que solo nos casamos una vez y encontrarte con lo que me pasó no vale la pena, así...

Marta, miércoles 21-Dic-16 53
Montserrat
Franccesca novias
Montserrat, El 7 de Mayo de 2016 a las 18:57

Solo quiero, agradecer, a esta gran profesional el trato dado a mi hija, y a mi misma, pero esto es para darle las gracias por lo bonita q va a ir mi hija el próximo, domingo q es su boda, y todos los...

Miriam y Pablo, domingo 13-Nov-16 11
Alba
Traje de novio a medida
Alba, El 19 de Julio de 2016 a las 20:53

Hola chicas! Buscamos una tienda en Barcelona o alrededores para el traje de novio. Necesitamos una tienda donde hagan trajes a medida y que no sea Rl corte ingles que allí ya hemos mirado y no nos...

Alba, miércoles 27-Jul-16 11
Tu y Yo 4Ever
Restaurante con banquete,barcelona
Tu y Yo 4Ever, El 17 de Julio de 2016 a las 21:38

Hola chicas, Voy un poco perdida, me caso el año que viene, estoy mirando algun restaurante con banquetes, música y decoración, saber algun sitio económico cerca de Barcelona? Muchas gracias

Meri, martes 10-Oct-17 31
Maribel
Mi despedida!!
Maribel, El 17 de Julio de 2016 a las 16:03

Holaaaa!!! Ayer fue mi despedida de soltera y fue super divertida. La verdad que no quería Boys y lo respetaron. Fuimos a un restaurante con show de un transformista y una humorista, a parte de paseo...

Esty, lunes 18-Jul-16 7 485
Irene
Novi@s 6 agosto!
Irene, El 17 de Julio de 2016 a las 15:40

Holaa como van esos novios del 6 agosto?? Todo listo ? Nervios ?? Para ver como lo lleváis todo y desahogarnos un pelin ! Yo creo que lo tengo todo pero no se si me falta algo ajajaja19 días!! Vamos...

Ana, lunes 18-Jul-16 15
Adnaloy
Donde ir..
Adnaloy, El 15 de Julio de 2016 a las 16:31

Hola,,,que difícil esto de elegir el viaje hay tantos lugares pero el miedo a equivocarte porque un viaje así no se volverá hacer...vosotras donde vais?

Yoana, jueves 21-Jul-16 29
Granada
Perdón por la palabra, pero esto de los invitados me parece de cachondeo
Granada, El 29 de Junio de 2016 a las 20:39

Hola chicas!! Pues eso, a 29 días de la boda y el tema invitados me está quedando a cuadros, ya me río por no llorar. Comento las jugadas, la primera ir con una invitación a dársela a una pareja,...

Claudia, domingo 3-Jul-16 73
Paki
Sorpresas! buenas y malas
Paki, El 21 de Junio de 2016 a las 23:40

Hoy he llegado a la conclusión de que para conocer a los que te rodean solo tienes q decir que te casas e invitarlos...o no!! Había oído excusas malas en mi vida pero lo q estoy escuchando en estos...

Helena, viernes 24-Jun-16 108
Maribel
A 47 días!
Maribel, El 19 de Junio de 2016 a las 16:04

Hola a todos !! Hoy escribo por ya me va quedando menos y vamos ultimando detalles. Acabamos de pedir los regalitos para los invitados (después de pedir miles de muestras y que nada nos gustase) y los...

Susana, lunes 20-Jun-16 10
Luz Lm
Set de regalo de hombres
Luz Lm, El 4 de Junio de 2016 a las 00:12

Buenas noches: Estoy mirando regalos para hombres y he visto un set muy interesante, os adjunto foto para que sepaís de que se trata. He estado buscando en aliexpress y no he encontrado nada, me...

Maribel, domingo 19-Jun-16 16
Cristina
Ideas para el arroz
Cristina, El 18 de Junio de 2016 a las 22:12

Hola chicas estoy mareada de que hacer para meter el arroz ya que quisiera algo original hexo por mi y no quiero bolsitas de tull asi que si me podeis dar ideas lo agradeceria mucho

Cristina, jueves 7-Jul-16 43
Silvia
Bandejitas madera en bauhaus (alcorcon)
Silvia, El 15 de Junio de 2016 a las 10:56

Por si os interesa, han abierto en Alcorcon (Madrid) una tienda de bricolaje que se llama Bauhaus y tienen estas bandejitas. Las 3, 10EUR. Yo las usaré para el arroz y las lágrimas de felicidad o...

Sonia, miércoles 15-Jun-16 8
C
Cambio d zapatos
Carolina, El 2 de Junio de 2016 a las 18:38

Hola wapis! Soy la única novia que tiene pensado ponerse plano cuando qitarse el taconazo??? Voy a llevar sandaliaa con 12 centímetros y cuando me lo quite no quiero cuñas! Qiero estar cómoda!!!!!

Rocio, jueves 9-Jun-16 47
Teresa
60 diass!!!
Teresa, El 6 de Junio de 2016 a las 10:27

Pues eso a 60 dias para mi boda, aunque un poco atrasada, pero bien hoy con muchas mas ilusion y nerviosa por que llegue nuestro gran dia.

Teresa, lunes 6-Jun-16 15
Blanca
Con quien vais a comprar vuestro vestido?
Blanca, El 4 de Junio de 2016 a las 08:39

Hola chicas! Pues esta es mi pregunta, con quien vais a ir en búsqueda de vuestro vestido? Es que he tenido varias "disputas" con alguna amiga y con mi cuñada ya que quieren acompañarme y yo soy muy...

Mònica, viernes 5-Ago-16 110

Grupos generales

Inspiración