Premia De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola chicas!! Llevo unos dias pensando si ponerme velo para mi boda o no. Mi madre y mi tia dicen que como no me caso por la iglesia no deberia llevarlo ,mi hermana por el contrario cree que puedo...
Hola chicas!!! Despues de tsnto buscar desesperadamente nis casamos el 23 de julio drl 2017 en el banquet de premià!! Desde el primer dia que lo vi quede enamorada de el!!! Alguien mas se casa alli?
HOLA CHICO@S, COMO PONE EL TITULO ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS CON EL BANQUET DE PREMIA. NOSOTROS SOMOS DEL MARESME, LO QUE PASA QUE POR MOTIVOS LABORALES LLEVAMOS YA 4 AÑOS VIVIENDO EN LANZAROTE, NOS...
Hola guapas! Quería haceros una preguntita respecto las figuritas de novios para la tarta...Hemos pensado en personalizarlas, tanto la snuestras (que nos las queremos quedar) como unas que vamos a dar...
Hola a todos! Pues hoy ya vuelvo a la normalidad, se acabó la boda, la luna de miel... Os explico un poco el día. La verdad que al principio del día me sentí muy tranquila pero hacia el mediodía ya...
Buenas tardes, me gustaría que me recomendarais algún banquete en Barcelona en la zona del Maresma o alrededores. Ayer fuimos a ver el Turó del sol y nos encantó y queríamos algo así pero si es más...
Hola chicas. El otro día me dijo el de la floristería que lis lazos para el coche eran 4EUR sin flor ni nada xq se vuela. Total q como tengo q decorar 2 coches era una pasta asiq.... me puse manos a...
Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...
Después de año y medio preparando la boda, parece que el día se acerca. Veo el nueve pintado en la pizarra que lleva nuestra cuenta atrás y todavía no me hago a la idea de que se acerque nuestro día....
Hola guap@s! Es la primera vez que escribo un post así, pero es que llevo unos días con bastante extress y no termino de entenderlo. Ayer estaba muy contenta con la primera prueba del vestido, y...
Pues eso a falta de casi dos meses las velas terminadas una cosa menos ya se va viendo el final del túnel tenía todo medio empezado y en estás vacaciones espero terminar todo. Mañana el cojin de las...
Ya nos queda muy poquito !!! Qué tal vais con los últimos preparativos ?? Nervios ?? Nosotros estamos muy ilusionados y preparando los últimos detalles para el gran día !! Nos vamos a casar en...
Bueno pues después de un año y parecer que este día nunca llegaría aquí está ya por fin es hoy. Fuera nervios y a disfrutar del día creo que he dormido mejor que ningún día y eso que llevaba 3 años...
Soy un manojo de nervios ahora mismo. Estoy a tan solo unas horas de casarme. Espero que todo salga como hemos previsto porque es mucho tiempo de preparativos, de planes, de estres, etc. Soy muy muy...
Hola chicas! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos y aunque me probé mil estilos me quedé con dos q eran los q más me habían gustado ya en foto. Lo que pasa q no me decido jaja porque los dos...
Buenos días, soy bastante nueva en los foros pero quería contar mi experiencia en una tienda de novia, ya que creo que solo nos casamos una vez y encontrarte con lo que me pasó no vale la pena, así...
Solo quiero, agradecer, a esta gran profesional el trato dado a mi hija, y a mi misma, pero esto es para darle las gracias por lo bonita q va a ir mi hija el próximo, domingo q es su boda, y todos los...
Hola chicas! Buscamos una tienda en Barcelona o alrededores para el traje de novio. Necesitamos una tienda donde hagan trajes a medida y que no sea Rl corte ingles que allí ya hemos mirado y no nos...
Hola chicas, Voy un poco perdida, me caso el año que viene, estoy mirando algun restaurante con banquetes, música y decoración, saber algun sitio económico cerca de Barcelona? Muchas gracias
Holaaaa!!! Ayer fue mi despedida de soltera y fue super divertida. La verdad que no quería Boys y lo respetaron. Fuimos a un restaurante con show de un transformista y una humorista, a parte de paseo...
Holaa como van esos novios del 6 agosto?? Todo listo ? Nervios ?? Para ver como lo lleváis todo y desahogarnos un pelin ! Yo creo que lo tengo todo pero no se si me falta algo ajajaja19 días!! Vamos...
Hola,,,que difícil esto de elegir el viaje hay tantos lugares pero el miedo a equivocarte porque un viaje así no se volverá hacer...vosotras donde vais?
Hola chicas!! Pues eso, a 29 días de la boda y el tema invitados me está quedando a cuadros, ya me río por no llorar. Comento las jugadas, la primera ir con una invitación a dársela a una pareja,...
Hoy he llegado a la conclusión de que para conocer a los que te rodean solo tienes q decir que te casas e invitarlos...o no!! Había oído excusas malas en mi vida pero lo q estoy escuchando en estos...
Hola a todos !! Hoy escribo por ya me va quedando menos y vamos ultimando detalles. Acabamos de pedir los regalitos para los invitados (después de pedir miles de muestras y que nada nos gustase) y los...
Buenas noches: Estoy mirando regalos para hombres y he visto un set muy interesante, os adjunto foto para que sepaís de que se trata. He estado buscando en aliexpress y no he encontrado nada, me...
Hola chicas estoy mareada de que hacer para meter el arroz ya que quisiera algo original hexo por mi y no quiero bolsitas de tull asi que si me podeis dar ideas lo agradeceria mucho
Por si os interesa, han abierto en Alcorcon (Madrid) una tienda de bricolaje que se llama Bauhaus y tienen estas bandejitas. Las 3, 10EUR. Yo las usaré para el arroz y las lágrimas de felicidad o...
Hola wapis! Soy la única novia que tiene pensado ponerse plano cuando qitarse el taconazo??? Voy a llevar sandaliaa con 12 centímetros y cuando me lo quite no quiero cuñas! Qiero estar cómoda!!!!!
Pues eso a 60 dias para mi boda, aunque un poco atrasada, pero bien hoy con muchas mas ilusion y nerviosa por que llegue nuestro gran dia.
Hola chicas! Pues esta es mi pregunta, con quien vais a ir en búsqueda de vuestro vestido? Es que he tenido varias "disputas" con alguna amiga y con mi cuñada ya que quieren acompañarme y yo soy muy...