Premia De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 422 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3387 días
Hola chicas!! Llevo unos dias pensando si ponerme velo para mi boda o no. Mi madre y mi tia dicen que como no me caso por la iglesia no deberia llevarlo ,mi hermana por el contrario cree que puedo llevarlo perfectamente de hecho llevaria el suyo. Que...
Participé en el post de Ainara
Hace 3387 días
Participé en el post de Eva Maria
Hace 3493 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3493 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3537 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3537 días
Hola guapas! Quería haceros una preguntita respecto las figuritas de novios para la tarta...Hemos pensado en personalizarlas, tanto la snuestras (que nos las queremos quedar) como unas que vamos a dar a una pareja de amigos. La pregunta es, si alguan...
Creé un post
Hace 3537 díasHola a todos! Pues hoy ya vuelvo a la normalidad, se acabó la boda, la luna de miel... Os explico un poco el día. La verdad que al principio del día me sentí muy tranquila pero hacia el mediodía ya los nervios me empezaron a invadir, veía que se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3552 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Vicenç
Hace 3559 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3561 días
Participé en el post de Cory
Hace 3562 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3563 días
Participé en el post de Morgian
Hace 3567 días
Subí una foto en el post de Arantza
Hace 3567 días
Pues eso a falta de casi dos meses las velas terminadas una cosa menos ya se va viendo el final del túnel tenía todo medio empezado y en estás vacaciones espero terminar todo. Mañana el cojin de las alianzas que había pedido tela del vestido y hoy me...
Participé en el post de Arantza
Hace 3567 días