La Carolina, Jaén · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola chicas!! Abro este debate para las que nos casamos por lo civil, para que compartamos ideas, detalles, ritos, en general todo lo que tenga que ver con ese dia tan especial para nosotras. Como...
Hola!! Creo este debate para ver si hay alguien que también vaya a ir a Lanzarote para la segunda quincena de Julio. Un saludito!!
Hola a todas!! Necesito ayuda porque por muchas vueltas que le doy no se me ocurre nada, he puesto la fecha de la boda el 6 de Julio, y el 7 de Julio es el cumpleaños de mi novio y lo habia puesto en...
Estoy buscanco un velo para mi traje de novia de los llamados de cascada. Aver si alguna teneis lo que necesito...
En verdad no soporto ahora ningun zapato de tacon, he estado mirando por internet y he visto que el problema lo tengo en el tendon, al haberme puesto tanto tiempo solo plana se ha puesto rigido y...
Hola chicas!! Quien se casa por lo civil? Como lo vais a organizar y porqué os decidisteis por este tipo de boda? Yo ando aun un pokito perdida y me gustaria tener mas ideas. Aver si me ayudais!! Un...