La Carolina, Jaén · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Hola!! Creo este debate para ver si hay alguien que también vaya a ir a Lanzarote para la segunda quincena de Julio. Un saludito!!
En verdad no soporto ahora ningun zapato de tacon, he estado mirando por internet y he visto que el problema lo tengo en el tendon, al haberme puesto tanto tiempo solo plana se ha puesto rigido y...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola a tod@s, Necesito opinones,os resumo un poco mi historia: Llevo desde los 15 años con mi pareja, es decir 16 años juntos. Nunca nos habíamos planteado hacer boda, éramos antibodas, cansados de ir...
Hola chicas, abro este debate por si podemos compartir ideas sobre sitios la provincia de Jaén donde hayais comprado ropa interior de novia. Y si las que ya las han comprado tienen alguna experiencia...
Hola! He contratado a José Llobregat y Joseva para las fotos y vídeo de mi boda y quería saber si alguna de vosotros ha tenido la experiencia de contratarlos y qué tal fué. En Linares, la mayoría de...
Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....
Hola chicos, me he fijado que en cada uno de los debates del grupo Jaén muchos preguntamos dónde vamos a ir de viaje de novios, pero no hay ningún grupo general en el que lo compartamos todos los de...
Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...
No dejo de pensar en los regalitos de la boda... quiero que sea algo muy original... pero no encuentro nada que me guste. Alguna sugerencia????????
Hola chicas!! Abro este debate para las que nos casamos por lo civil, para que compartamos ideas, detalles, ritos, en general todo lo que tenga que ver con ese dia tan especial para nosotras. Como...
Estoy buscanco un velo para mi traje de novia de los llamados de cascada. Aver si alguna teneis lo que necesito...
Hola!!!! cómo por ahí están las bodas de 2012, empiezo este debate con las bodas que sean para el 2013!!!!
HOLA CHICAS!! ME GUSTARÍA QUE ME DIESEIS IDEAS DE LO QUE VAIS A UTILIZAR PARA LLEVAR LOS ANILLOS, YA QUE HE VISTO COSAS Y NO ME CONVENCEN MUCHO YA QUE NO SOY UNA NOVIA A LA QUE LA GUSTEN LAS COSAS QUE...
Hola a todas!! Aunque se que por aquí hay algún debate sobre el tema, he pensado que como se mezclan muchos objetivos y fechas, ¿porqué no abrir uno para las chicas de 2013? Me consta que somos varias...
Tengo alfileres de fimo, con caritas de novia. Pero no se como presentarlos. Como tienen capuchon, no quiero llevarlos en un sitio pinchados, tampoco quiero tener q ponerselos a cada una d elas...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda, he hablado con el restaurante y me dejan hacer mis propios cartelitos para enumerar las mesas, porque los que tienen eran muy simples y no me gustaban. Sé que hay...
BUENO ESTE SABADO ES MI DESPEDIDA DE SOLTERA, YA OS CONTARE QUE TAL. HE PREPARADO UN LIBRO DE FIRMAS PARA LA DESPEDIDA, ESPERO QUE OS GUSTE Y POR SI QUEREIS COGER IDEAS. Y HE EHCHO UNOS BROCHES DE...
Hola chicas, os escribo para pediros opinion sobre este estudio de fotografia. Es una de nuestras opciones ( la que más nos gusta) pero no conocemos a nadie que los haya elegido, asi ke a ver si...
Buenas a todas! En un principio mi tio me iba a llevar en un audi A5 en gris, se lo robaron y ahora tiene el mismo pero en blanco. La verdad que el coche me gusta pero en blanco...No se..Asi me da la...
Hola chicas! Uffff, ahora que ya va quedando menos me empiezo a estresar con la entrega de los regalos! No quiero que se haga muy pesado..... Mi problema es el siguiente: El ramo se divide en dos, el...
Hola chicas!!!Aquí estoy otra vez para preguntaros, ¿cómo haríais vosotras ese corazón para un photocall? Lo primero que he pensado es en comprar un gran cartón, darle forma de corazón y hacer...
Estas son varias opciones a ver si me decis cual os gusta mas mil gracias a todas
La otra mañana tenía puesta la tele en el programa de Ana Rosa y le hicieron una entrevista a una chica que decía que estaba preparando su boda y que TODO lo estaba consiguiendo en sorteos sin...
Hola a todas!! Necesito ayuda porque por muchas vueltas que le doy no se me ocurre nada, he puesto la fecha de la boda el 6 de Julio, y el 7 de Julio es el cumpleaños de mi novio y lo habia puesto en...
Hola chicas!! Me ha surgido un pequeño imprevisto y ahora no se qué hacer. Resulta q ya no tengo damita y el paje es muu pequeño para hacerlo solo por lo q he decidido ir sin nada y no se quién se...
Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!
Estoy desquiciada con nuestro dj, el tío nos tiene que montar la canción de nuestro baile y nos pidió que le diéramos el cd con las canciones que van metidas en la canción (es un mix con varias) bueno...
Hoy estoy preguntona, jajajaja. A ver, era una tradición "antigua" pero jo, yo soy una lapa con mi padre, me paso el día enganchada a su cuello, jajajaja. Me encantaría "dedicarnos" ese momento para...