Gandia, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
4
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Talleres de novia
Posts en los que participo
13
¡Hola holaaaa! ¿Ya has comentado en todos los debates del juego? Si es así, tan sólo te falta conocer los resultados del test... ¡Aunque seguro que ya sabes qué te va a salir! jejeje 😉 ¡Venga lee...
¡Hola guapísimas! Ya habéis llegado a la última pregunta antes de descubrir los resultados del test y conseguir los cartelitos. ¿Serás una novia fiestera, sí o no? 😏 ¡En nada lo descubrirás! ❤️️ Pero...
¡Hola bonitas! Seguro que te mueres por descubrir si eres una novia fiestera y cómo serán los carteles que tenemos preparados para ti Para ello, ¡tan solo tienes que escoger una de las siguientes...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2200 díasHola parejitas, Ya habéis llegado al final de este jueguito jejeje ¡Y mirad qué cartel tan bonito hemos encontrado en el apartado de Bodas Reales! ¿Os gusta muchísimo o poquísimo ? 😊 *** Y por si todavía no has visto los mejores debates de la semana...
He votado una encuesta
Hace 2201 días¡Hola comuuu! El traje del novio es otra de las categorías que queremos que valoréis... Este de la fotografía, ¿qué te parece? 😎 ¿Te gusta muchísimo o poquísimo ? ***
He votado una encuesta
Hace 2201 díasHola hola, ¡comunidad! Seguimos con este juego rápido ❤️️ ¿A quién no le apetece una buena cerveza el día B? Jejeje Este cóctel de bienvenida... ¿te gusta muchísimo o poquísimo ? 🍻 ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mariel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración