Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Sentmenat, Barcelona · Desde Agosto del 2016

Soy diseñadora de interiores. Me apasiona mi trabajo, me apasiona imaginar, proyectar, crear y la satisfacción de obtener un resultado bien hecho y... Ver más

Soy diseñadora de interiores. Me apasiona mi trabajo, me apasiona imaginar, proyectar, crear y la satisfacción de obtener un resultado bien hecho y agradable a la vista. Soy muy detallista, me detengo a pensar esas pequeñas cosas que son las que finalmente marcan la diferencia.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2049días 18hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Mariela
¡Sos! ¿Cómo perder 10 kilos en 11 meses?
Mariela en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la...

Survival, miércoles 30-Oct-19 719 7.895
Mariela
Luna de Miel Septiembre. Recomendaciones?
Mariela en Grupo Luna de miel, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola!!!!! Mi novio y yo nos casamos en septiembre del 2018. Siempre habíamos pensado en ir de viaje de novios a Cuba o Riviera pero al ser septiembre, y con lo que está pasando este año en el Caribe...

Celia, domingo 1-Oct-17 16 334
Mariela
Ya tengo el sitio! Casa Miralles!
Mariela en Grupo Barcelona, El 28 de Septiembre de 2017 a las 23:54

Hola guapas!!!! Abro este debate porque me hace mucha ilusión tener ya el sitio para nuestra boda!!!!! El elegido ha sido Casa Miralles en Cardona!!!! Nos ha costado encontrar con lo que buscábamos...

EMI, sábado 30-Sep-17 6 125
Mariela
Masia mas badó
Mariela en Grupo Barcelona, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:58

Hola!!! Alguien se ha casado, se casará o ha ido a alguna boda recientemente en Masia Mas Badó en Sant Quirze de Safaja?? El trato me ha gustado mucho, la oferta que tienen también y el hecho de que...

Mariela, domingo 27-Ago-17 6 139
Mariela
Empezando💃🏽💍
Mariela en Grupo Barcelona, El 11 de Agosto de 2017 a las 00:45

Hola!!!! La semana pasada mi novio pidió mi mano en México (yo soy mexicana), el lunes volvimos del viaje a nuestra casa (Barcelona) y ahora empezamos a ser conscientes de que tenemos una boda que...

Anggie, domingo 20-Ago-17 12 105

Grupos generales

Inspiración