Ya ha pasado todo!. Decidimos posponer la celebración para año que viene con nuestros invitados pero queriamos casarnos en nuestro dia ya estipulado con nuestros padres. Ha sido una cerimonia preciosa, emotiva e íntima. Mi marido salió a decir unas palabras cosa que eso lo suelen hacer normalmente los familiares y amigos.. y me encantó ese detalle 😍
Ver mensaje citado
Ya.. es raro pero para vosotros en ese momento la palabra raro se te olvida, almenos a mi se me olvidó, se que estaba la iglesia vacia por ejemplo, y con nuestros padres solo, pero sentí mucha emoción al recorrer el largo pasillo y ver la cara de él. Apartir de ahora con esto del Covid es cierto que hay que adaptarse mucho a las circunstancias.. a ver si el año que viene la cosa está almenos un poco mejor y podamos celebrar con el resto de invitados algo mas "normal" sin tantas restricciones pero vaya... que almenos lo más importante ya lo tendrías hecho y es el casarte con tu marido!
Ver mensaje citado
Muchas gracias por compartir. Seguro que fue precioso y sentisteis una felicidad tremenda de haberlo podido celebrar juntos. Es verdad que tener a los invitados en la ceremonia sin celebración puede ser un poco raro pero tampoco queremos decir q no vengan pues hay mucha gente que nos querría acompañar aunque luego celebremos el año que viene. Tengo un lío tremendo xq no sé cómo montarlo pero seguro q sale bien seguro. Enhorabuena guapa! Un paso, el más importante ya cumplido!
Ver mensaje citado
Hola Elena! La idea era hacer cerimonia íntima solo con nuestros padres sin nadie mas y seguidamente hacer una cena en casa con ellos. Pero mi marido unos 3 días antes se puso malo con fiebre, pilló un pequeño virus intestinal, pudimos hacer la cerimonia bien ya que el habia mejorado pero la cena con nuestros padres la hemos dejado de aquí a dos semanas. Entonces nosotros hicimos una cena romantica mas ligth en nuestra casa.
A mi no se me hizo raro , en la cerimonia entré muy ilusionada mirándole a el, en ese momento no te das cuenta de que te faltan los invitados. Lógicamente claro que me hubiera gustado en otra situación pero sinceramente... fue todo mas íntimo y muy intenso.
El año que viene se hará todo con invitados en el restaurante como teniamos planeado desde un principio y con una repetición de cerimonia pero allí mismo en la finca del restaurante.
Nosotros seguramente acabemos hacuendoo mismo para poder cumplir el sueño de casarnos. Fueron los invitados a la Iglesia? Como fue al terminar la ceremonia? Se hizo raro el momento en el que no hay celebración y la gente se va por su cuenta? Todo pinta que no podremos celebrar xq se nos ha caído mucha gente y mi novio no se siente arropado porque le falta mucha gente importante.. no he ido a ninguna boda sin celebración entnces quería entender un poco como fue. Si la quedasteis a la salida un rato de felicitaciones, si hicisteis alguna foto con los invitados etc. Gracias por compartir!!!