Ver mensaje citado
Oleee, menos mal que todo va bien, me alegro un montón, disfruta de ese día, no pienses en nada más,he intentado subir una foto, pero no puedo, me dice que no he dado permiso a bodasnet y no se como hacerlo
Ver mensaje citado
Viento en popa a toda vela jajaja, ya en la recta final, como nos hemos quedado solo 30 invitados, cumplimos todos los aforos y no tendremos problemas, aunque tendremos que acabar a la 1 . Ilusionada y deseando que llegue ya este sabado.😘😘
Ver mensaje citado
Bueno, por fin ayer pudimos realizar nuestra celebración, estuvo todo genial, sin ningún problema y nos lo pasamos súper bien, ya ha pasado todo, solo me queda decir, ánimo a tod@s y disfrutar de ese día, que pasa muy rápido
El baile mintras mantengamos distancias y llevemos las mascarillas no tengo problema. También tengo que decir qe no es lo mismo en Barcelona que aquí en provincias de Lerida que somos pueblos que no tenemos ni un caso.
Lo he estado releyendo y pone: "Les mesures contingudes en aquesta Resolució són aplicables a totes les persones que es trobin i circulin alsmunicipis esmentats, així com a les persones titulars de qualsevol activitat econòmica, empresarial oestabliment d'ús públic o obert al públic ubicat en aquests territoris" Así solo afecta a "Canovelles,Granollers i les Franqueses del Vallès (Vallès Oriental)."???
Buenas! yo me caso el 12 de setiembre en Catalunya y ayer noche hable con el restaurante y lo unico que me han dicho es que tengo que hacer mesas de 8 a 10 personas! a parte de esto todo lo otro sigue igual! tenemos que ser positivas y tirar para adelante la boda con mucha ilusión😍
Vamos que podemos!!! A 9 días de la boda y viviendo en un infarto constante. Os paso el pantallazo de la resolución en la que queda claro que se pueden celebrar bodas con el 50% de aforo! VAMOOOOOOOOS
Yo entiendo que aplica lo del 50% y lo de 10 personas por mesa pero es mi interpretación. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu masia y que te expliquen . Suerte!!!
Ver mensaje citado
Como he entiendo... nosotros nos casamos el 11 d Octubre y fuimos este viernes pasado a la boda de unos amigos y al verla y disfrutarla volvimos a recuperar la ilusión por l nuestra, pero ayer... bajón😣
Que bien que buena noticia! Si lo de las mesas de 10 era desde hacía tiempo de todas formas no debería afecta demasiado, normalmente ya suelen ser de 10 las mesas redondas de boda jeje
Hola! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre, ayer hablamos con el restaurante y nos dijeron que aplicaran restricciones por aforo. Dejaran entrar al 50% del aforo del restaurante así que si es un lugar grande no creo que tengais problemas, eso sí las mesas deberan de ser de 10 personas. Esperemos que no haya mas cambios🙏🏻