'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Isabelle Couture -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
13Posts en los que participo
75¡Hola, hola! Y llegamos al final de este jueguito tan top lleno de ideas y tendencias nupciales 😛 ¡Es hora de hablar de las invitaciones! Un básico, que no puede faltar, ya que en ellas vuestrxs...
¡Hola comunidad! En este debate... ¡toca hablar de comida! 😜 ¿Qué os parece la recena de la foto? ¿Os gustaría tenerla en vuestra boda? Comentad y contadnos 👇 Foto: Rosseblanc***
¡Hola hola tortolitxs! Decorar cada espacio de la boda es una tarea muy emocionante 🎉 Y es que cada rincón será un reflejo de vuestra personalidad y estilo ❤️️ ¿Te gusta este CARTEL para tu boda?...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Última ronda del juego molón de esta semana! 😎 Esperamos que os haya servido para coger ideas de cara a la boda 🙊 Cuéntanos, ¿a qué detalles les das tu like? *** Y como sabemos que os va la marcha, ¡danos tu voto en estas encuestas tan chulas! Una...
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola bonitxs! Si sois una pareja golosa y fan de los dulces, ¡este debate os encantará! 😜 Seguro que vosotrxs siempre tenéis hueco para el postre jejeje ¿A qué tarta le das tu like? 😎 ***
He votado una encuesta
Hace 1458 días¿Os está molando el juego de esta semana? 😎 ¡Que el ritmo o pareeeee! 💃 Damos paso a la categoría con la que daréis vuestro toque personal al día B: ¿A qué decoración le das tu like? ***
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración