Amurrio, Álava · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...

He votado una encuesta
Hace 568 días¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué? ¿Y cuándo creéis que es el mejor momento para...

He votado una encuesta
Hace 568 díasEs un momento muy especial y se ve arruinado por causas ajenas a vosotros

He votado una encuesta
Hace 570 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...

Participé en la encuesta de Rosana
Hace 571 días
He votado una encuesta
Hace 571 díasA 8 días de la boda dudo en los pendientes. La primera opción era los azules pero esta semana cambié de peinado ( lo llevo en un semi recogido a un lado) y me da la sensación que quedan muy pequeños, aunque son preciosos. ¿Cuál os gusta más? ¡Muchas...

Participé en el post de Sandra
Hace 571 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 571 días
He votado una encuesta
Hace 571 díasBuenas tardes súper comunidad! Vengo a pediros ayuda, consejo, opinión o lo que sea Jajajjaa Oscar y yo no nos ponemos de acuerdo con las invitaciones... jajajja Así que quiero que veáis lo que tenemos para que nos digáis a ver qué os parecen y cuál...

He votado una encuesta
Hace 577 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...

He votado una encuesta
Hace 579 díasVosotros los novios vais a hacer quien pague el vestido de las niñas de arras?

He votado una encuesta
Hace 579 díasHola! Tengo una duda bastante grande... Estoy pensando en si poner o no un bus para los invitados que quieran beber y así poder llevarles al alojamiento que elijan la mayoría para después de la boda. El tema es que la boda será comida, por lo que...

He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola bonit@s! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia. Por eso, hoy te comparto algunas ideas que espero que te sirvan de inspiración 😜 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los...

He votado una encuesta
Hace 586 díasAmores aver estoy entre estos dos son diferentes pero no sé decirme me gusta los dos por igual

He votado una encuesta
Hace 586 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.

He votado una encuesta
Hace 586 díasHola! Otra vez consultandoos, pero en la resta final estamos aprovechando todo lo que podemos los findes para cerrar cosas. La duda de hoy es sobre la duración de la Barra libre. Mi chico es poco fiestero y con 3h tiene suficiente, yo opino que 4h es...