Ir al contenido principal
Marieta
Marieta

Avilés, Asturias · Desde Noviembre del 2012

Trabajo en el mundo de los viajes y soy incapaz de decidir que destinos quiero visitar, conozco casi todos los restaurantes, floristerías, fotógrafos, etc... Ver más

Trabajo en el mundo de los viajes y soy incapaz de decidir que destinos quiero visitar, conozco casi todos los restaurantes, floristerías, fotógrafos, etc de la zona en la que me casaré y de otras muchas (de vez en cuando me dedico a ayudar a una amiga a organizar bodas), pero soy incapaz de decidir un destino, ya se sabe siempre es más complicado lo que más conoces no???

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2774días 17hrs
Marieta
Ideas para bida tipo espicha
Marieta, El 15 de Marzo de 2015 a las 12:27

Necesito consejo y ayuda!!!! Estamos pensando en una boda tipo espicha, pero no se por donde empezar o si a la gente le gustará. Alguna que fuese a una boda de este tipo me puede ayudar??? Muchas...

Paqui, sábado 8-Ago-15 23
A
Frases del libro historias tuyas y mias mr wonderful
Aida, El 24 de Mayo de 2014 a las 21:25

Hola chicas he querido comprar el libro pero es un puñado de frases sin mas así q espero que alguna las comprara porq además quiero presentarlo como,calendario de adviento y cada día una frase. COMO...

Ana, jueves 15-Sep-16 33
M
Tutorial: jabones de glicerina handmade
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 15:09

¡hola! Bueno aqui os voy a dejar un tutorial de como hago yo los jabones de glicerina y como pienso hacerlos para el dia de mi boda, los podeis poner tanto para regalo, como para ponerlos en los baños...

Teresa, lunes 7-Mar-16 147
Noari
Mi agenda de boda Hecha por mi
Noari, El 21 de Julio de 2014 a las 23:01

Hola a todo@s, es la primera vez que escribo por aqui. Este finde he estado muy entretenida haciendo mi propia agenda para mi boda. Habia mirado comprarla, pero eran algo cara para mi presupuesto y vi...

Rocio, martes 19-Abr-16 97
B
Arbol huellas (plantillas)
Beatriz, El 18 de Enero de 2013 a las 19:41

Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...

Vanesa Nieto, lunes 27-Jun-16 173 1
María
Agenda de novias casera
María, El 22 de Julio de 2014 a las 12:15

Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...

Nuria, miércoles 16-Nov-16 143
Anna
¿En qué estación te casas?
Anna, El 17 de Junio de 2014 a las 12:49

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Ines, lunes 9-May-16 1.522
Marta
Bodas 2016 por fechas
Marta, El 5 de Junio de 2014 a las 12:45

Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...

Naypa, viernes 7-Oct-16 1.079
R
Recetas!!
Rocio, El 4 de Octubre de 2012 a las 22:06

Yo no se vosotras... Mi marido le encanta comer.. jajajaja!! Y quiero cambiar el repertorio de las comidas, ya que el es militar y dos veces a la semana se lleva la comida para comer alli, ya que con...

Nani, lunes 29-Sep-14 103
Carla
El vestido de la semana es... (17 de octubre)
Carla, El 17 de Octubre de 2013 a las 10:37

Acabamos la semana con el duelo de vestidos!! Esta vez os doy a elegir entre dos diseños totalmente diferentes. Os quedáis con el vestido princesa de Sarah Bride o con el modelo Ontario en corte recto...

Esther, jueves 24-Oct-13 126
Sandra
Duda ramo de broches
Sandra, El 15 de Octubre de 2013 a las 08:37

Buenos dias era para haceros una consulta a las que habeis hecho o vais hacer el ramo de broches, donde comprasteis los broches? Esq he visto que en la página minilightinthebox hay algunos baratitos....

Maria, viernes 18-Oct-13 16
Estefania
Idea para los meseros!!
Estefania, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:14

Mi chico y yo hemos pensado en poner de meseros fotos de sitios emblemáticos de los lugares en los que hemos vivido y de dónde somos, Madrid, Barcelona, Granada y los pueblos de ambos, el mio en...

Rumbeira, martes 10-Dic-13 14
Carla
El peinado de la semana es... (15 de octubre)
Carla, El 15 de Octubre de 2013 a las 10:31

Martes!!! Toca duelo de peinados chicas En esta ocasión os traigo un duelo perfecto para las novias que tenéis el pilo bien liso y no sabéis que hacer con él! Os gusta más el recogido bajo sencillo o...

Pilar, miércoles 8-Ene-14 130
C
Necesito vuestra opinión!!!
Carmen, El 21 de Septiembre de 2013 a las 19:21

Chicas, ¿qué vestido de estos dos os gusta más?

Marta, domingo 3-Nov-13 163
Mª Carmen
Quién me convence???
Mª Carmen, El 9 de Octubre de 2013 a las 19:45

Hola novias de mis amores!!!!! Aquí abro un debate sobre una duda existencial para mí jajajaajja. Vereis, yo usar medias uso en invierno con vestidos, cúando empiea hacer mas calor no las soporto soy...

Mª Carmen, domingo 20-Oct-13 63
Mari Carmen
Que pendientes??
Mari Carmen, El 4 de Octubre de 2013 a las 16:25

Hola de nuevo!!! ya estoy aqui otra vez!!! ahora vengo con los pendientes!!jejeej... he visto varios que me gustan y no se cual me gusta mas para mi estilo. Siempre me han gustado los pendientes...

Maite, viernes 11-Oct-13 73
Carla
El vestido de la semana es... (10 de octubre)
Carla, El 10 de Octubre de 2013 a las 09:16

Como cada jueves empezamos un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez el duelo lo protagonizan el diseño con corte sirena y encaje Rivoli de San Patrick y el romántico corte imperio de Indalo de WhiteDay!...

Vanessa, jueves 17-Oct-13 109
Carla
Los zapatos de la semana son... (9 de octubre)
Carla, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:08

Ya estamos a miércoles y toca duelo de zapatos de novia!!! Esta vez toca romanticismo vs. glamour! Os gusta más el modelo Waking Up en rosa palo de Peter Langner o el diseño Caprice con cristales de...

Novia Infinita, martes 15-Oct-13 118
Elena
Duda presupuestador
Elena, El 8 de Octubre de 2013 a las 18:35

Hola, estoy intentando utilizar la herramienta del presupuestador, pero al poner el precio del menú por persona, no me lo multiplica por el número de invitados, de forma que no puedo calcularlo. me...

Novieta2010, jueves 10-Oct-13 8
G
Que os parecen las invitaciones tipo postal?
Gjsassts, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:29

Estoy bastante decidida a hacer invitaciones tipo postal. Ya que me parecen simples, divertidas y originales. Que os parecen? os gustan? Po ejemplo

Nagore, domingo 18-Ene-15 76
Larisa
Decepcionada con la florista de mi ramo
Larisa, El 27 de Septiembre de 2013 a las 08:28

Bueno os voy a contar mi gran experiencia con la florista que escogí para mi ramo, los prendidos, centros de casa y los ramos de las madres. Cuando empecé a mirar floristas por este mismo foro,...

Julicita, miércoles 16-Oct-13 31
Eva
Uno de los detalles para invitados hand made y low cost
Eva, El 8 de Octubre de 2013 a las 09:03

Buenos días os dejo una foto de uno de los detalles que daremos a nuestros invitados, quería hacer algo original y personalizado. Así qué después de dar muchas vueltas regalaremos unos llaveros de...

Ainhoa, lunes 6-Ene-14 47
Rocio
Invitaciones diferentes ?
Rocio , El 8 de Octubre de 2013 a las 13:32

Hola, tengo una duda a ver que opináis las demás. Estamos pensando en hacer unas invitaciones que hemos visto de las que van en cajita, pero claro de cara a las que tenemos que enviar por correo no...

Estefania, domingo 13-Oct-13 13
Sarai
Organizar sin fecha fijada
Sarai, El 4 de Octubre de 2013 a las 14:30

Hola chicas. Escribo porque me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación o que la ha pasado y cómo ha ido resolviéndolo... Mi amorcito y yo decidimos iniciar los trámites (boda civil) para...

Raquel, martes 8-Oct-13 9
G
Mi experiencia agridulce en pronovias
Gaditana, El 4 de Octubre de 2013 a las 10:25

Buenos días, me estreno con este post para saber si a alguna de ustedes os a pasado lo mismo que a mi. El otro día fui a comprarme mi traje de novia en pronovias y mi experiencia fue un poco...

Raquel, martes 8-Oct-13 18
Dulcinea
Mi vestido!
Dulcinea, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:33

Hola chicas!! Bueno, el viernes fui a probarme vestidos, y después de ir con una idea bastante clara de lo que quería acabé probandome otros estilos y... bingo! Éste va a ser mi vestido, así que......

Tane, martes 28-Oct-14 171
Carla
El vestido de la semana es... (3 de octubre)
Carla, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:53

Muy buenos días!! Empezamos el jueves con un nuevo duelo de vestidos!! Esta vez os propongo un diseño de Rosa Clará y otro de La Sposa. El primero es el vetido Jerez, con escote cuadrado y corte...

Vanessa, lunes 21-Oct-13 123
Carla
Los zapatos de la semana son... (2 de octubre)
Carla, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:32

Vamos con el duelo de zapatos de esta semana!! Esta vez os propongo unos zapatos en color rojo intenso, el modelo Benton de Menbur, y un modelo en blanco para las más tradicionales de Oscar de la...

Novieta2010, miércoles 9-Oct-13 78
Carla
El ramo de la semana es... (1 de octubre)
Carla, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:24

Hoy toca duelo de ramos de novia!!! Cuál os gusta más? El primer diseño con rosas en tonos rosados y naranjas o el segundo con algodón y craspedia? Con qué estilos y vestidos los combinaríais? Yo me...

Lope, lunes 7-Oct-13 104
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Carla
El peinado de la semana es... (30 de septiembre)
Carla, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:51

Cerramos el mes de septiembre con este duelo de peinados Esta vez os propongo un recogido de lo más sofisticado y clásico o un semi lateral con mucho más romanticismo. Con cuál os quedáis? Con qué...

Carla, lunes 7-Oct-13 111

Grupos generales

Inspiración